Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ga-rule

Cita de: Alvoroto en Octubre 06, 2010, 13:25:18 pm
garule ya has cambiado la bateria??


aún no! la tengo en el maletero del coche a la espera de tener tiempo... a ver si el viernes por la tarde le echo un rato :-)

ya contaré!

buzzchon

Cita de: Rayone en Octubre 05, 2010, 23:40:53 pm
Itv?yo flipe también el tío miro por la ventana y dijo : muy bien, muy bien ,y yo pensando me cago en di.....
un día antes me puse a cambiar  el tubo del gas, que estaba caducado, y bueno pensando pienso, me harán una revisión de fugas de gas, y me quedare más tranquilo, pero que va! solo van a por la PASTA

Ah! Triti ya e empezado a hacer lo del apoyacabezas,!


Oye Rayone ¿dónde has comprado el tubo?, quiero cambiarlo yo también junto con las juntas de los fogones..

triti

en cualquier ferretería incluso en un super grande encontrarás de varias medidas, no creo que sea una manguera para gas especial.
                  

buzzchon

Cita de: triti en Octubre 06, 2010, 16:41:16 pm
en cualquier ferretería incluso en un super grande encontrarás de varias medidas, no creo que sea una manguera para gas especial.


Triti ya se que tu con un chicle te haces cualquier apaño para la furgo.Lo preguntaba porque la tubería lleva tuerca en un lado y la conexión rápida en el otro y no se si eso es estandar o  es especifíco de las furgos...

triti

ups, pues eso no lo había mirado yo... te lo decía porque cuando estuve barajando la posibilidad de poner el fregadero a la derecha de donde está uno de los inconvenientes era que había que alargar el cable del gas. Vi que habían 2 medidas diferentes a la venta, lo que pasé totalmente inadvertidas fueron las conexiones ya que aquel proyecto se quedó en stand by.

por cierto, el chicle tiene que ser de fresa y estar homologado por la itv.  .meparto
                  

John Deere Exclusive

Cita de: Rayone en Octubre 05, 2010, 23:40:53 pm
me puse a cambiar  el tubo del gas, que estaba caducado


Primera noticia que tengo sobre que el tubo del gas caduque. ¿Cada cuanto tiempo? ¿Donde se mira eso?


Para los que no conozcan personalmente a triti, aqui pongo una foto suya, par que os hagáis idea del pelaje que gasta:

*imagen borrada por el servidor remoto

17=1

triti

juas... juas... mi madre estaba atontadita con el MacGuiver cuando salía por la tele... .meparto
                  

pronillo

Cita de: buzzchon en Octubre 06, 2010, 16:46:31 pm
Lo preguntaba porque la tubería lleva tuerca en un lado y la conexión rápida en el otro y no se si eso es estandar o  es especifíco de las furgos...


Hola, yo la compré en la Volkswagen, fueron 14 euros creo recordar, es algo carita pero es llegar y conectar.

Saludos, si me entero de la referencia os la pongo aqui.

triti

Pronillo siempre dispuesto a ayudar .bien
                  

asturflanders

Cita de: triti en Octubre 06, 2010, 16:55:36 pm
ups, pues eso no lo había mirado yo... te lo decía porque cuando estuve barajando la posibilidad de poner el fregadero a la derecha de donde está uno de los inconvenientes era que había que alargar el cable del gas. Vi que habían 2 medidas diferentes a la venta, lo que pasé totalmente inadvertidas fueron las conexiones ya que aquel proyecto se quedó en stand by.

por cierto, el chicle tiene que ser de fresa y estar homologado por la itv.  .meparto


Es cierto creo que la furgo esta muy bien pero la distribucion de la cocina es una cagada, como te toque fregar una buena cacharrada te queda la espalda hecha polvo. Creo que es mucho mas acertada la de la nugget

buzzchon

Cita de: pronillo en Octubre 06, 2010, 20:46:08 pm
Hola, yo la compré en la Volkswagen, fueron 14 euros creo recordar, es algo carita pero es llegar y conectar.

Saludos, si me entero de la referencia os la pongo aqui.


Si te enteras de la referencia de las juntas de los fogones ya servicio completo

buzzchon

Otra cosa: cuando me meto en la pagina de wesfalia para ver o buscar partes de la furgo hay que meter dos números que son tipo y nº de serie o algo así pero no me deja meter el tipo ya que sale uno por defecto que no corresponde con mi furgo y además previamente cuando pones el modelo de furgo no te da la opción de decir que es una exclusive.¿Sabéis si se puede poner de alguna manera?¿lo habéis podido hacer vosotros?

Lelopá

 .ereselmejor  Bueno acabo de pasar la itv y hicieron lo mismo que cuando se la paso al coche  .palmas .palmas no asomaron ni la nariz para ver nada de dentro ,sera que no son curiosos y no quieren ver las casa por dentro

Rayone

Hay dos trozos de manguera del gas, una con enchufes rápidos que esa la vi despues y no la cambie, esa me parece que no tiene caducidad, pero es bueno cambiarla si lleva muchos años, yo encontré una pero era más larga y no me interesaba, y la verdad ya no e buscado más, y la otra es manguera estándar de gas la de toda la vida, de color naranja ,con la fecha de caducidad , esa va pillada con bridas,  yo la pille en el leroy y coji la del final de la estantería que caducaba un año mas tarde que las de delante jejeje ,SUERTE que me decidí a cambiarla porque del roce estaba desgastada de una coneccion, (lo raro es que no perdiera)(o si?)
Hay que poner bien el trozo de caucho, ese que lleva donde hay la botella, para que no roce.
Lo que si me ralla un poco es cuando abro la tapa de la bombona huelo un poco a gas! supongo que es normal, alguien le pasa lo mismo?

buzzchon

He cambiado las ruedas el mes pasado en Andorra y los datos son los siguientes:


Presupuesto en Norauto en Madrid por las michelin 205/65 R15C 102/100T ------659 Euros---------ya montadas, equilibradas, recicladas, etc..

En Andorra unas michelin, supongo que las mismas puesto que tienen que ser de carga y de esta medida no hay muchas mas en la misma marca:424 Euros.

Como no tenían michelin en varios talleres y no me quería poner a buscar por toda Andorra le puse las que traía la furgo, una good year por 350Euros.

También me dieron precios de Hankook y de brigestone a 90 Euros la rueda..


El límite para compras que no sean alcohol, tabaco ,quesos, productos agrícolas, etc, son 900 Euros.De todo esto te informan en la oficina de turismo donde te dan planos, guías de compras, etc.

Aquí en el foro puedes encontrar teléfonos de talleres para llamar antes de ponerse a buscar de un taller a otro.



Esto se lo puse a alguien que preguntaba sobre ruedas, lo pongo aquí también por si a alguno le interesa y cuando tenga un rato contaré como me fue la revisión en Norauto..