Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

Cita de: illorita en Julio 20, 2010, 18:42:04 pm
Yo creía que andabas por Croacia, por cierto, recuerdas que hablamos de los oscurecedores. Me he currao unos con las esterillas aislantes del decathlon (4 euros) y unas ventosas de los chinos (1 euro). Para salir del paso son geniales y aislan bastante el calor. Si te interesa te mando alguna foto de este cutre-brico
Un saludo


Me voy para primeros de Agosto, ya estoy con los termicos, he echo plantillas y tengo encargado que me envien termico de 9 capas.

Cita de: anderson en Julio 20, 2010, 20:32:11 pm
Hola,
Qué complicado es abrir un tema por aquí....

Tengo una duda/necesidad con respecto a las ventanas abatibles, creo que son tipo SEITZ S4, pero no me fío, si alguno ha cambiado estas ventanas, o ha pedido recambios me vendría de PM (la cortina opaca está pegándose a sí misma, y se sale de los topes... el mecanismo interior de cables de acero y poleas (hasta ahí he llegado desmontándola) también está jodido, no sube/baja con soltura. La otra está perfecta.

Otra cosa que me preocupa es que las piezas interiores de plástico de la Exclusive, (a ver si puedo subir unas fotos) se van agrietando progresivamente con el uso, los baches, etc., no se si os pasa a alguno. Pretendo desmontar y reforzarlas por dentro con una capa de fibra de vidrio.

Si alguno tiene idea ya sabéis.





Un saludo y buen verano.




ya me contaras como se desmontan las persianas porque mira que lo he intentado, que tambien las tengo algo chungas

asturflanders

illorita, no te olvides de poner alguna foto de como te quedaron los aislantes. Yo este fin de semana he probado bien la claraboya fiamma turbovent y la verdad que estoy muy contento, se agradece un monton dormir con ella puesta.

Ahi va un par de fotos de la plaka, de la claraboya ya pondre que aki no tengo.








triti

Joder, Asturflanders, esa placa queda que ni hecha a medida. Eso sí que es tener un techo solar...  .sombrero

Lo del tema de desmontar las persianas solares también me interesa. A ver si alguien que las haya desmontado nos puede dar alguna pista y si encima adjunta fotos... mejor que mejor.

Por cierto, para el exclusivo triti, he conseguido que aparezca en la pantalla el icono del deposito de aguas limpias, pero siempre se mantiene lleno..... que hago???????? tiene alguna solución?
Ademas mi grifo de la cocina ha dejado de funcionar y cuando lo hace no sale agua

Illorita, que aparezca el icono de limpia del depósito en la centralita lo único que significa es que has juntado los dos cables del lavabo y que la centralita está bien. Seguro que lo que te falla es la famosa varita de sensor que va dentro del depósito de limpias. Bienvenida al club  ;D
Aquí tienes una posible solución:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197652.msg1757048#msg1757048

El problema de tu grifo de la cocina cuál es exactamente? si no sale agua pero la bomba sí que la acciona puede ser que algo se haya obstruido desde la manguera de la bomba hasta el grifo o bien que el conducto interno del grifo esté atascado.

Aquí tienes el brico de la ducha exterior:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197241.msg1750476#msg1750476

es una opción entre otras.
                  

berto el exclusivo

Cita de: triti en Julio 20, 2010, 00:09:18 am
Waconeta, el tipo de conducción que comentas es totalmente normal.



Se puede potenciar nuestros motores, ganaremos un poco más de tirada pero el funcionamiento seguirá siendo exactamente igual. No nos engañemos.

El truco es simplemente mucho juego de cambio y no dejar que se venga abajo. Al principio cuesta pero cuando le pillas el tranquillo te avitúas.


siento decirlo pero yo he reprogramado la centralita y deciros que es la po... es lo que necesitan las exclusives, no se van abajo en las cuestas. y en estos motores 2.5 102cv se tiene bastante varemo para no forzar el motor. no es lo mismo que en los ,motores de ahora que son 1.6 de 110cv que eso ya va bastante apretado. esto es siempre con una conduccion normal.lo recomiendo

berto el exclusivo

triti segun lo que leo atras. tu lo mencionas que lo tienes en tu furgo, no se si de coña? si es asi sabras que se nota mucho en bajas porque entra el turbo antes.es una gozada "con cabeza"

triti

lo que tengo yo es una centralita adicional que se puede conectar o desconectar con un simple botón. No es exactamente una reprogramación.

Para saber qué tal pregúntale a Ga-rule la diferencia entre centralita conectada y desconectada.
Sí, se nota que el turbo entra antes y sobre todo que tiene más tirón. Hay mucha gente que lo desaconseja porque se peta el motor, pero es como todo, si cuidas tu furgo y lo haces con cabeza no tiene por qué ir el motor forzado. Hay que mirar siempre de no pasarse de revoluciones, pero esto con centralita adicional o sin centralita adicional.
                  

ga-rule

Cita de: triti en Julio 20, 2010, 22:39:50 pm

Para saber qué tal pregúntale a Ga-rule la diferencia entre centralita conectada y desconectada


vaya vacilada me pegó el paio...

Os pongo en antecedentes:

quedamos para comparar las 2 exclusives, porque la mia no tiraba ni patrás. Probamos la mia, y luego hacemos el mismo recorrido con la de triti. Ya se ve de lejos que a la mia le pasa algo... cuando acabamos el recorrido, de repente el tio, se baja, levanta el capó y vuelve pa dentro. Mete 1ª en subida desde parado y uffff un puñetero avión!! yo y mi colega que vino a ver como haciamos el friky así: .electrificado :o

total, que me dice el triti: no , es que habia desactivado la centralita antes de que vinieras para ver como era una exclusive normal...

.lengua2

triti

jajajajaj... cómo moló ver las caras que pusisteis...  .meparto

y lo más gracioso es que su amigo cuando vió que me bajaba de la furgo, abría el maletero, tocaba algo y volvía a subir comentó con tono jocoso: 'Qué, ahora me dirás que has conectado el óxido nitroso...'
jejejejejej.... tuvo que tragarse sus palabras... jjajajaj...
                  

waconeta

Gracias Berto. Lo mio es un problema de conducción, hoy me lo ha ratificado el jefe de taller de la Volkswagen que la estuvo probando.
Por cierto me gustaria saber que es una reprogramación y que es una centralita adicional. ¿y que precio tienen ambas?

waconeta

Asturflanders ¿sabes para que sirven los dos tornillos de plástico que van delante de tu peazo placa solar arriba en el techo de la exclusive? Gracias un saludo para todos.

LaPitu

Perdonad que vaya a mi rollo, pero es que estoy leyendo el hilo desde el principio (ya voy por la mitad!!!) y se me van ocurriendo preguntas...

Ahora, con estos 30 y pico graditos que están haciendo fuera, estaba leyendo sobre la calefacción estacionaria. No sabía que cada exclusive es un mundo en este aspecto. La mía es de las que tiene también dos salidas: detrás de conductor y cocina, pero sin embargo, no hay manera de que salga ni calefacción ni aire acondicionado por el habitáculo una vez está en marcha el vehículo (debe haber algo desconectado). Por eso, en las noches frías de invierno, antes de llegar a destino, enciendo la calefacción estacionaria para que vaya calentando.

¿Sabéis si esto puede ser perjudicial para alguno de los motores? ¿o sin problema?

asturflanders

Cita de: waconeta en Julio 21, 2010, 15:34:27 pm
Asturflanders ¿sabes para que sirven los dos tornillos de plástico que van delante de tu peazo placa solar arriba en el techo de la exclusive? Gracias un saludo para todos.


No tengo ni idea  ???

En referencia lo del calor en marcha en las plazas traseras, la semana pasada fuimos hasta valencia con el peque desde gijon, y con el aire pueto que en cabina teniamos una temperatura agradable, el crio atras tenia 34º. Despues de mucho darle vueltas consegumos paliar ese calor cerrano los aireadores de los lados y abriendo solo los centrales, asi el caudal de aire era mucho mas potente y refrescaba la parte trasera de la furgo. Lo malo es que yo teno una pantalla de 1din motorizada que me tapa dos de los 3 aireadores centrales, peo todo no se puede pedir. Habra que darle vueltas a sacarle una toma del aire para la zona de detras.

asturflanders

Cita de: anderson en Julio 20, 2010, 20:32:11 pm
Hola,
Qué complicado es abrir un tema por aquí....

Tengo una duda/necesidad con respecto a las ventanas abatibles, creo que son tipo SEITZ S4, pero no me fío, si alguno ha cambiado estas ventanas, o ha pedido recambios me vendría de PM (la cortina opaca está pegándose a sí misma, y se sale de los topes... el mecanismo interior de cables de acero y poleas (hasta ahí he llegado desmontándola) también está jodido, no sube/baja con soltura. La otra está perfecta.

Otra cosa que me preocupa es que las piezas interiores de plástico de la Exclusive, (a ver si puedo subir unas fotos) se van agrietando progresivamente con el uso, los baches, etc., no se si os pasa a alguno. Pretendo desmontar y reforzarlas por dentro con una capa de fibra de vidrio.

Si alguno tiene idea ya sabéis.





Un saludo y buen verano.


Como has conseuido llegar al mecanismo? yo ya me lio quitando los plasticos que recubren la ventana.

triti

Respuestas así a lo rápido:
-una reprogramación: te conectan la furgo a un ordena y le cambian una serie de parámetros. Lo ideal es que te guarden tus parámetros originales en un cd porsiaca. Te lo tiene que hacer alguien que controle MUCHO.
- una centralita adicional: no es más que una pequeña centralita que se intercala entre el motor y la centralita original del motor y controla a ambos. Es bastante fácil de instalar y siempre puedes desconectarla si no estás contento. Ganas unos 30cv de más.

Sobre este tema hay bastante publicado en el foro, hay seguidores y detractores.

Sobre los tornillitos de plástico del techo, conjuntamente con los de los laterales son para unas bacas laterales, generalmente para tablas de surf y similar. En España por legislación está prohibido que algo sobresalga del vehículo por la parte de los laterales.

Referente a la salida de los aires por las toberas centrales y laterales también hay bastante publicado en el foro. En según qué modelos siempre sale aire frío por las 3 toberas centrales del salpicadero.
No pasa nada por usar la estática en movimiento. En teoría el aire acondicionado sólo funciona alante, Mahou me comentó que en su modelo también salía por detrás.
                  

LaPitu

Ese comentario de Mahou es el que debo haber leído por aquí y claro, se me han abierto los ojos como dos sandías. Pero nada de nada, he tocado todos los botones habidos y por haber y efectivament, sólo sale por delante. Lástima  >:(