Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

triti

                  

triti

                  

ga-rule

joder triti! no paras!!  .ereselmejor

illorita

Joder con Triti tiene la exclusive a todo confor
Enhorabuena por tus nuevos bricos... todo un profesional, que pena que algunos no tengamos esas manos .palmas .palmas .palmas

asturflanders

¿Para que es la tapita de plastico redonda  que tienes debajo del toallero?

triti

Esa es la gran incógnita de mi furgo. Hay dos plaquitas de plástico circulares que nunca he sabido para qué habían sido. En principio pensé que para una barra de ducha pero si no tenía instalación de ducha...  .confuso2

Lo mismo un toallero... no sé...
                  

John Deere Exclusive

17=1

triti

Eres un pedazo de ... jajajajajajajajaj  .meparto
qué bueno... cómo me he llegado a reir...

Esos sí, espero que no consideres mis bricos como 'gilipoyeces impresionantes', sino la hemos cagado...  .meparto

John Deree, me has dado una idea buenísima para el título de un próximo brico en mente... te lo dedicaré  .sombrero
                  

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Junio 16, 2010, 12:33:26 pm
Esos sí, espero que no consideres mis bricos como 'gilipoyeces impresionantes', sino la hemos cagado...


Ejem, ejem.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175188.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195422.msg1720442#msg1720442

;D ;D



Cita de: triti en Junio 16, 2010, 12:33:26 pmJohn Deree, me has dado una idea buenísima para el título de un próximo brico en mente... te lo dedicaré


Hombre, todo un honor que me lo dediques, pero seguramente preferiría que me hicieras alguno en mi furgo.  .baba
17=1

illorita

Hola tengo una consulta un tanto extraña, me he metido en una compra conjunta de inversores y en ello estamos.
Hoy he recibido un mensaje privado de un tal Firewel que dice que me lo vende (1000w) a 80 pavos con los gastos de envio incluidos. Miro su perfil y me sale que es aleman. ¿Alguien sabe que fiabilidad me da esto?
Seguro que el Adria de las furgos (jeje) tiene noticias.
Gracias

triti

Cachondeito con el Adriá de las furgonetas...  .lengua2  ;D

Illorita, Firewer no es alemán. Si lees bien lo que pone verás que aparecen varias localizaciones. Eso es lo que se suele poner cuando no te interesa mucho que sepas de dónde eres. Se suele hacer por seguridad de las furgos para no dar demasiadas pistas de dónde están.

Yo lo conozco y te puedo asegurar que no mide 2 metros, ni tiene los ojos azules, ni el pelo rubio...  .meparto Vamos, que alemán... lo que se conoce como alemán... pues yo diría que no... como no sea de la parte que toca con Polonia...  .meparto
                  

Rayone

Esos bricos buenos!! jejeje
Estuve en la kdda de Sant pere, y solo vi una exclusive azul, quien era?

Aquí la mía!

pronillo

Cita de: Rayone en Junio 16, 2010, 23:36:02 pm
Estuve en la kdda de Sant pere, y solo vi una exclusive azul, quien era?


¿No tienes alguna foto de ella?

Rayone

No tengo, iba con la furgo en marcha, en ese momento estaba sola (sin el dueño) y no me pare ,estaba al fondo del camping.
Otra cosa que se me olvidaba, donde lleváis o donde va el gato y la llave para cambiar la rueda de repuesto,
La mía no lleva nada de nada, tenéis alguna foto?

pronillo

Cita de: Rayone en Junio 16, 2010, 23:51:58 pm
donde lleváis o donde va el gato y la llave para cambiar la rueda de repuesto,


El gato y la llave van dentro del asiento trasero, en el lado derecho y la rueda debajo de la furgo.

Saludos.