Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Rayone

Aquí el de la novatada! tanto hay que calentar el agua para ducharte? yo quería hacer este sistema sin tener que mezclar con el agua fría.para el veranito creo que seria suficiente,lo malo seria en invierno. ???Tendré que pensar en algo

jose maria 2

hola alguien a cambiado el grifo del fregadero ,pues quiero ponerle uno ke tenga fría y caliente
sabéis cual me puede venir bien
saludos

Constan

Yo he cambiado los dos, es fácil. Para cambiar el del fregadero, tienes que quitar la tapa de madera que lleva unos cuantos tornillos de rosca chapa. La  que está debajo de todo el mueble, debajo del fregadero, vamos.  Metiendo la mano aflojas la tuerca del grifo, quitas el cable y.... Creo que ya está.  No tendrás ningún problema.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

asturflanders

Cita de: Rayone en Junio 08, 2010, 22:07:01 pm
Aquí el de la novatada! tanto hay que calentar el agua para ducharte? yo quería hacer este sistema sin tener que mezclar con el agua fría.para el veranito creo que seria suficiente,lo malo seria en invierno. ???Tendré que pensar en algo


En mi caso si que tengo que calentarlo tanto, porque al tener solo 6 litros, los caliento a 70º y los mezclo con fria y tengo 12l para ducharme

triti

Pues nosotros elegimos entre 42º para ducharnos o 50º o más para lavar los platos así le quitamos la posible grasa sin necesidad de usar mucho jabón y ni hablar de lejía.
Circulando y con el motor caliente no pasa de 15min.
                  

illorita

Perdonar la pregunta de un inculto en el tema. El inversor de onda rectificada no? o de onda pura
No tengo ni idea .panico .panico .panico

asturflanders

yo tengo un fraron de onda rectificada y me va bien nunca me ha dado problemas, ademas el otro valia el doble

ivan garcia fernandez

muy buenas a todos,solo decir que si alguien tenia el problema del portabicis como yo,una solucion es instalar las barras de refuerzo para autocaravana "fixin bar carry bike" y sobre ellas instalar el portabicis,hay 2 modelos que se adaptan a las edidas de la furgo

triti

Osea, esto:

*imagen borrada por el servidor remoto


No es más que una barra de aluminio collada a la fibra y con dos terminales que vale la friolera de 100€  :o

El resultado final sería algo así aprox.:

                  

ga-rule


ivan garcia fernandez

exacto! .palmas el que sea un buen brico podria hacerse las barras con perfileria de aluminio.
se que sube algo el precio pero para los que no tenemos portabicis es una solucion.
yotengo una niña de 14 meses y mas qe nada lo quiero par poner un baul o arcon,y asi tener el maximo de espacio interior.

asturflanders

Yo tmbien estoy pensando en poner un arcon.

¿Alguien sabe por cuanto salen los rigidos de fiama?

Por cierto Ivan, no sabia que eras asturiano, de que color es la tuya? tengo alguna exclusive vista por aqui.

ivan garcia fernandez

la mia es azul,soy de aviles. los baules de fiamma estan brutales pero el de de 320l. es el que mireyo sale por unos 400 euros .panico es una sobrada. estoy buscando alternativas.
como por ejemplo los del techo de norauto pueto en el portabicis.


pronillo

Hola a todos, el arcon de Fiamma de 320 litros le ha comprado algun forero a lulukabaraka en 270 euros mas portes.

Creo que fue El Robles, usar el buscador, seguro que sale su hilo donde lo decia.

Lo de las barras para montar un portabicis estaria bien, pero veo un problemilla, supongo que facil de salvar, es que la barras son rectas y bastante rigidas y la trasera de la exclusive hace algo de comba, no se si se podria adaptarlas bien  :roll:

Saludos.

ivan garcia fernandez

me parecio ver un sistema parecido en alguna furgo vieja,de todas formas, piensa que es auminio,no tiene mucha dureza