Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

Que yo sepa el mahou y pronillo, que antes tenia exclusive, la cambiaron por una mas grande.

Yo la cambiaria, ya de ponerme en ello pondria una mas grande

triti

Qué pasa Asturflanders ahora te vas a ir con pies de plomo conmigo... yo también la cambié...  .meparto

Yo cambié la claraboya de serie de 28x28 con ventilador por una de 38x38 también con ventilador con termostato. Va de coña, le gradúas la temperatura y cuando entras en veranito no hace tantísimo calor. Además para dormir por la noche va de vicio. El ventilador es mucho mayor que en la anterior y se nota mucho la diferencia.

De Itv ni de coña... sólo faltaría. Yo aprovecharía y la cambiaría. Eso sí, sella y supersella superbien para evitar futuras entradas de agua.
                  

asturflanders

Mayo 05, 2010, 23:28:19 pm #827 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 09:50:57 am por asturflanders
Cita de: triti en Mayo 05, 2010, 23:25:06 pm
Qué pasa Asturflanders ahora te vas a ir con pies de plomo conmigo... yo también la cambié...  .meparto

Yo cambié la claraboya de serie de 28x28 con ventilador por una de 38x38 también con ventilador con termostato. Va de coña, le gradúas la temperatura y cuando entras en veranito no hace tantísimo calor. Además para dormir por la noche va de vicio. El ventilador es mucho mayor que en la anterior y se nota mucho la diferencia.

De Itv ni de coña... sólo faltaría. Yo aprovecharía y la cambiaría. Eso sí, sella y supersella superbien para evitar futuras entradas de agua.


Que va  ;D  creia que te tenia controlada la furgo pero no sabia lo de la claraboya.

Yo tambien tengo en mente cambiarla algun dia por una Turbovent

triti

Se te pasó esta foto térmica mía  .meparto:



Sobre todo si váis a cambiar la claraboya consultar primero porque por el techo rondan unos cables que si no váis con cuidado...  .joder
                  

asturflanders

Cierto la vi hace tiempo y ya no me acordaba  :P

buzzchon

Cita de: triti en Mayo 06, 2010, 00:11:39 am
Se te pasó esta foto térmica mía  .meparto:



Sobre todo si váis a cambiar la claraboya consultar primero porque por el techo rondan unos cables que si no váis con cuidado...  .joder


Tienes hecho el brico del cambio de claraboya?Tienes que meterle sierra de calar al techo??

OURIZO

Hola a todos! Sigo furgallando en la furgo (nunca mejor dicho), y tengo una andanada de dudas y preguntas que me ha llevado tiempo prepararlas.
Lelopá me había sugerido que fuera a la quedada gallega para aclararme de muchas cosas, pero ando con los findesemanas totalmente pillados esta temporada, así que preferí mandarlas al foro. Si os parece que alguna debería preguntarla también en otro sección,  me lo decís

Perdón anticipado por el rollo.

1º, alguien sabe para qué son estos botones?
Me he ido aclarando con casi todos, pero me quedan estos dos que he pintado en rojo:


Parecen como los de calefactar los retrovisores, pero dos? ¿? Luego abajo junto a la palanca de marchas hay otro igual, que encima lo puedo sacar del sitio y todo

Los sensores que he coloreado en amarillo en la foto tampoco tengo muy claro para qué son (supongo que se son de chequear si el airbag está bien, y alguna cosa más). Y el dibujo de un grifo más a la izquierda que he pintado en verde?

2º, Tapón exterior del depósito de agua limpia. No me cierra con la llave,  con el peligro consiguiente de que un día me encuentre sin tapa de . Tiene tres piezas que encajan una en otra (tapa y dos piezas interiores), en mi caso van totalmente sueltas. No sé si está bien así o si está roto. ¿Algún sitio donde comprar otro? En VW? o se puede pegar y tira millas (a ver si le doy lotite y luego tengo que recargarlo con una pajita).

3º, pantallitas o displays de la placa solar. La furgoneta traída ya de Alemania dos placas solares para recargar la segunda batería. Tiene dos displays Votronic, que no muestran bien la información. He preguntado en una tienda, Juvet para comprarlas nuevas, y me contestan:
"El display de la foto superior es un medidor de capacidad de baterias con shunt. Es el LCD Battery computer, probablemente con un shunt de 100A (podria ser de 200A o incluso de 400A). Mide intensidad (A), Voltage (V) y capacidad que le queda a la bateria (Ah)

El segundo es un medidor de la carga que recibe de la placa solar. Es el LCD Solar Display. Mide los Watios que proporciona la placa, La intensidad (A) y el voltage(V) y ademas permite poner un contador a 0 (boton rojo) para calcular la carga y batios obtenidos en un periodo de tiempo.

Para darle precio final necesito saber su dirección exacta y si furgoneta trabaja a 12 o 24V, ademas de si el shunt es el de 100A,200A o 400A".

Envío foto de las dos por delante, por detrás (los cables grises van al solar-regler) y del Solar-Regler a que van conectadas.




No entiendo nada del tema, no sé qué tipo de shunt debería llevar, para poder encargarlas.

4º, Una curiosidad: en el depósito de sucias, la tapita blanca redonda que hay arriba en la foto es el sensor? Y el cable que sale del mismo, tendría que estar conectado en algún sitio? Marco con una flecha verde, porque el mío está suelto

Bueno, tenía alguna pregunta más, pero me parece que ya me extendí bastante, la mandaré otro día.  Muchas gracias por vuestra ayuda  y abrazos p´a tós  ;-) 

Ourizo

mahou1979

1 los botones en rojo ni idea, yo solo tengo uno, el amarillo son cosas de chequeo y el verde es donde se enchufa el vag-com
2 tapon si no te va pillate uno, valen baratos
3 ni idea
4 si es el sensor

triti

en el 1 comentas que tienes 3 pulsadores de esos iguales, uno de ellos en el  cambio?
No será que el dueño anterior los ponía para sus inventillos? Yo también tengo 1 sólo.
Molaría ver una foto del del cambio.

2-pon una foto del tapón a ver. Es que el tapón de limpias tiene mala leche. Si no sabes cerrarlo bien se puede quedar puesto pero sin cerrar. O todavía no has descubierto  cómo va o bien el dueño anterior le puso uno porque lo perdió.

3-esto tendrás que encontrar a alguien que lleve el mismo sistema de centralitas solares que tú ya que son añadidas.
4- los cables blancos marcados son el sensor de nivel de sucias y tendrían que ir conectados a la centralita de la misma manera que lo hace el de limpias. Busca a ver si tienes el conector con los cables por ahí debajo de la batería o escondidos. Así nunca conseguirás que te marque en la centralita.
                  

asturflanders

yo tarde un poco en dar con el truquillo del tapon del llenado de agua

John Deere Exclusive

Mayo 06, 2010, 16:26:55 pm #835 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 16:29:51 pm por John Deere Exclusive
Yo todavía no se cerrar el tapón del deposito de limpias y llevo dos años con la furgo. Algún día se cierra, no se muy bien ni como ni por que, pero habitualmente me temo que no.

¿Un tutorial básico sobre el puto taponcito?


MyM, ya que "te has decidido" a quitar la claraboya, yo ampliaba una como la de triti más grande, con ventilador y termostato.
17=1

triti

Será cuestión de subir un video de cómo abrir y cerrar el puñetero taponcillo del demonio... por algo decidieron ponerle tapa...

Ahora me estoy acordando en un pueblo de Inglaterra en el que encontramos una fuente... sí... sí... no os miento... una fuente en Inglaterra... será la única que yo sepa... total, no podíamos desaprovechar aquella ocasión y empecé a llenar el depósito con una garrafa de agua. Recuerdo que por allí habían unas niñas de unos 10 años y se me quedaron mirando atónitas  :roll: seguro que pensarían: 'Qué guay... un coche que funciona con agua... :o'

jejejejeje....
                  

ga-rule

el otro dia mientras kike me explicaba los detallitos de la exclusive, me dijo que el taponcito se las traia y que a veces lo cerraba bien y otras no.

Probé y le pillé el truco a la primera!  ;D

Funciona como la tapa del depósito de mi seat 131 supermirafiori

Si está cerrado: Metes la llave, la giras (media vuelta), la sacas y luego giras el tapón

Si está abierto: metes el tapón, lo giras hasta el tope, metes la llave, la giras (media vuelta) y listo

Que tenga que venir un novato a explicaros estas cosas....  .meparto

triti

Así se hace ga-rule... ganando amigos...  .meparto

Me apuesto una cerveza a que no se han enterao de ná...  .meparto
                  

mahou1979

los tapones de agua se suelen joder, es muy muy facil manejarlo, sino va bien es q está jodido, valen como 10€ o así
a mi al principio también me traia de cabeza el tapón, compre uno y de lujo