Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Alvoroto

haber eso es la centralita por detras, me dijeron q era una resistencia q va en la nevera, yq tambien anda por ahi como cambiarlo, joder q de historias tiene esto , jajajajajajaja, muchas graxias triti, haber si le echo un ojo ahora q me sobra mucho tiempo

mahou1979

se te ha jodido la sonda de temperatura, es una chorrada cambiarlo, hay un post muy bueno de falco q lo explica y pone el precio de la pieza en la vw y todo, buscatelo pq con ese post en media hora tienes nevera y como sigas así el compresor si q va a hacer pum jejejeje

triti

a ver Alboroto, que puede ser la resistencia esa que mencionas, o tal vez la sonda de temperatura de la nevera que por cierto vale una pasta, que se lo digan a Falco que también tiene otro post al respecto, pero lo que te digo yo es más fácil de comprobar.
                  

Alvoroto

oks gracias gentes, pos cuando tenga la semana proxima la furgo le exo un ojillo, a too esto q me decis , graxias, empezare por lo mas facilillo .panico, aunq seguro q la lio .meparto

jvtaladrid

Buen tema este.....
yo no sabía ni que disponia de esas clavijas...
pero...¿alguien me puede explicar la diferencia entre frigorífico y refrigerador?, y ¿y cual de ellos llevan nuestras exclusives???
muxas gracias....
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

tufy1968

Alguien se le ha pasado por la cabeza de por qué el aire acondicionado no lo pusieron para los que van detrás, y se podría poner como cuando pones la calefacción. Lo pregunto porque en el verano los que van detrás se achicharrán, me preguntaba si se podría poner. Gracias.

triti

Trufy, algo cutre como empalme directamente al tubo de las toberas delanteras pasado por los bajos y empalmado a la salida de la calefa trasera derecha?

Es lo más sencillo.
                  

mahou1979

Yo tengo AA en las plazas traseras, debe ser como la tobera esa q tengo en la cocina de la calefacción estática, algún tipo de extra o algo así

pronillo

Cita de: mahou1979 en Marzo 22, 2010, 09:56:28 am
Yo tengo AA en las plazas traseras, debe ser como la tobera esa q tengo en la cocina de la calefacción estática,


Jo Mahou, la tuya tiene de todo  ;D

Aunque no soy "exclusivo" sigo por aca  ;)

Saludos.

tufy1968

mahou de que año es la tuya, la mia es del 2001, sabes como ponerlo para los detrás.

mahou1979

Pues tiene una rueda q sale un simbolo como para los de atrás a los pies y lo pones, pones el aire y sale fresquito.
Justo detrás de los asientos de piloto y copiloto yo tengo dos salidas, una de la calefa estática q ya vimos q yo la tenía diferente no se pq y otra q es la que saca calefacción a las plazas traseras y por la q también sale frescor.

tufy1968

la mia lleva estas toberas, y los rueditas para la calefaccion para lo detrás pero para el aire nada, te incluyo una foto, no sé como ponerla en el mensaje así que te la mando así. http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=142601.660;num_replies=670#

triti

trufy, el link que has puesto no es correcto, no se puede acceder a la foto.
                  

tufy1968

Como adjunto la foto en el mensaje.

triti

¿Dónde tienes la foto? Podrías subirla a tu galería