Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Constan

pues mi furgo traía un portamoto montado, pero imposible homologar en España en el 2005 cuando llego a España. tiene montado todo el tinglado que se necesita en el chasis.
en esa foto se puede ver los agujeros

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

triti

ostra Carrak, qué tonto... cómo no me he dado cuenta yo también antes... yo también tengo 4 agujeritos como los tuyos ... pensaba que eran para instalar los sensores de aparcamiento pero ahora que lo dices...
                  

Constan

Cita de: triti en Enero 25, 2010, 13:20:04 pm
ostra Carrak, qué tonto... cómo no me he dado cuenta yo también antes... yo también tengo 4 agujeritos como los tuyos ... pensaba que eran para instalar los sensores de aparcamiento pero ahora que lo dices...


jajaja, los 4 agujeritos que se ven (brillantes) son sensores pero hay dos mas grandes. ampliando la foto se ve mejor
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

triti

pues entonces es que estaba en lo cierto inicialmente. A saber dónde se quedaron los sensores...  .loco1
                  

Carrak

Cita de: triti en Enero 25, 2010, 12:50:37 pm
y esto para Carrak:


Fijaros el portatablas de snow encima del arcón


(estoy empezando a monopolizar el tema...  ;D)


Si lo que quieres es ponerme los dientes largos puedes estar orgulloso...ya me llegan hasta el suelo   ;)

Yo tambien gasto de eso...lo que pasa es que el arcón es pequeñito y no se ve  .macarra

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es lo que hay...de momento...

Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

campercaracola

Enero 25, 2010, 18:52:03 pm #635 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 18:59:03 pm por campercaracola
Cita de: triti en Enero 23, 2010, 22:55:00 pm
Campercaracola llevaba en la cama superior un kayak doble hinchable, remos incluidos. Que me corrija si me equivoco.


Antes llevabamos en el altillo de la cama superior el kayak con los remos, un edredón de 1,35 con dos almohadas individuales, los oscurecedores isotérmicos de todas las ventanas, la sombrilla para la playa y alguna otra cosa más que ahora no me acuedo y dormíamos en la cama de abajo, hasta que un día probamos la cama de arriba y vimos que se duerme de lujo.

Tambien es buena idea lo que dice Asturflander de llevar las tablas con la cama de arriba hecha, lo único que así tiennes que estar agachado como en cualquier furgo sin elevado, pero siempre podrás dormir en la cama de abajo.

Por cierto, estéticamente por fuera me parece mucho más bonita la Exclusive que la James Cook.

John Deere Exclusive

Cita de: campercaracola en Enero 25, 2010, 18:52:03 pm
Por cierto, estéticamente por fuera me parece mucho más bonita la Exclusive que la James Cook.


A mi no, creo que la JC lleva más integrada la parte de arriba. Realmente es que la Exclusive estéticamente no me gusta mucho. Demasiado alta para la anchura, y poco integrada la "chepa" (distintos angulos de inclinación ,...)
17=1

asturflanders

Estoy dandole vueltas al tema de las placas solares, despues de ver el tema de la compra conjunta que se esta gestando. En mi caso creo que con la bateria sola me valdria puesto que no soy de estar muchos dias parado en un mismo sitio, pero no tengo donde enchufar la furgo para cargarla y asi hacer un buen mantenimiento de la bateria. Por eso creoq ue una placa me iria bien para tener la bateria mas o menos decente.

¿Creeis que merecela pena poner placa extraplana en una furgo como la nuestra, con el sobreprecio que eso supone?

¿Como lo veis?


mahou1979

Yo lo estuve estudiando y lo descarté. No creo que sea muy practico.

asturflanders

Cita de: mahou1979 en Marzo 21, 2009, 10:56:07 am
Ok, no sabia lo del colchon ampliado.

Para cambiar el grifo tienes q meter el brazo con una camiseta de manga larga ya q con el brazo desnudo no se puede o yo no podia por la parte trasera del lavabo y soltar una tuerca grande de plastico q agarra el grifo, esto lo puedes hacer en 2 minutos o en 2 horas depende de lo duro q este, luego sueltas una abrazadera metalica q fija el tubo al grifo y la conexion electrica, q en mi caso al no tener conexion electrica pq llevo bomba de presión esto me lo ahorro, sacas el grifo, metes el nuevo y el proceso inverso, pero ahora viene la parte mas complicada q es apretar la arandela metalica q fija el tubo al grifo con una mano, ya q solo cabe una mano, y cuando aprietas se gira y lo mismo q antes puedes tardar 2 minutos o 2 horas. Si el acceso fuera bueno se hace en 10 minutos, de hecho el de la cocina lo cambie y puse un mezclador para fregar con agua calentica en un pispas y con el del baño tarde un huevo y el brazo derecho lo tengo q parece q me he peleado con un gato.
Ya que estaba saque la nevera y aproveche para pasar unos cables, instale una alarma de gases, le puse un interruptor a la bomba de presion y una maglite con cargador.


Mahou a lo mejor estoy diciendo una tonteria y ya lo sabias, pero si tiras un pojo de la jabonera para arriba, sueltas el tope del lavabo y lo puedes bajar del todo, teniendo facil acceso a todo el interior. Es que hoy estuve cambiando el desagüe del lavabo y me di cuenta de eso.

mahou1979

Cita de: asturflanders en Marzo 13, 2010, 22:01:09 pm
Mahou a lo mejor estoy diciendo una tonteria y ya lo sabias, pero si tiras un pojo de la jabonera para arriba, sueltas el tope del lavabo y lo puedes bajar del todo, teniendo facil acceso a todo el interior. Es que hoy estuve cambiando el desagüe del lavabo y me di cuenta de eso.


No me jodas !!!y como dices q se hace?? tirando de la jabonera hacia arriba?? pues me viene guay pq voy a meter otro grifo guapísimo para el baño

triti

Ostras qué bueno, otro truqui exclusive-germano de los que vamos descubriendo a ostias...  ;D
                  

asturflanders

Pues si lo descubri de casualidad enrredando un poco con el lavabo. Asi te queda el sumidero mirando hacia ti y el hueco para acceder a la parte interior del grifo y demas mirando para arriba

asturflanders

Cita de: mahou1979 en Marzo 13, 2010, 22:08:46 pm
No me jodas !!!y como dices q se hace?? tirando de la jabonera hacia arriba?? pues me viene guay pq voy a meter otro grifo guapísimo para el baño


Si palpas la jaborera por debajo veras que el lavabo tiene una pletina que hace tope en ella para que quede como queda cuando lo abres. Si levantas la jabonera forzandola un pelin, esa pletina ya no hace tope con la jabonera y el lavabo puede seguir girando hacia ti.

Ah si tienes muy justo el tubo del desagüe quizas tengas que soltarlo porque impedira que puedas bajar del todo el lavabo. Yo ya lo tenia suelto porque estaba roto.

John Deere Exclusive

Hola a todos. CUanto tiempo sin pasar por este post.

Se me ha jodido la rejilla de la claraboya, ¿sabéis si se puede comprar algun recambio y donde?

Por otro lado, hablando de los grifos, el del fregadero traga muy mal, ¿será muy agresivo usar un desatascador como el de casa? Si las tuberias son de plastico a lo mejor se las come.
17=1