Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Hola Carrak, raul22 en el portabicis lleva un baul, la bici, y creo que tenia un adaptador para la tabla, si quedas con el lo veras.

Saludos y suerte con la futura exclusive, te aseguro que no te arrepentiras  ;)

Constan

Bueno nosotros hemos pasado de una cali t5 a la exclusive. lo único que te puedo decir es que nos ha costado un poco decidirnos, nos daba miedo meternos en algo con menos motor, mas vieja y todo esto. Pero ahora que ya la tenemos, le hemos hecho casi 10000 km en menos de 2 meses,te puedo decir que no tiene nada que ver con la t5. esta claro que tiene menos caballos la mía 102 (hay una en venta con 150cv del 2003), no es tan silenciosa como la t5, no la aparco debajo de mi casa, pero te puedo asegurar que esa si es una furgo completa, lo tiene todo, todo, todo. Para nosotros la furgo perfecta, y antes hemos probado una James Cook y pensamos que hemos acertado con esta, porque la Cook si que es un monstruo.

nosotros nos reímos mucho recordando la t5.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

asturflanders

Constan ¿Se nota mucho la diferencia de tamaño con una James cook? Estuvimos muuuuy apunto de comprar una antes de la exclusive

triti

Creo que esto responderá la pregunta de Asturflanders:

*imagen borrada por el servidor remoto


Parece una gigante al lado de las nuestras, lástima no haberlas puesto las dos juntitas para ver mejor la diferencia. Que sí... que los asientos son la caña de cómodos, parecen sofás, que tiene mucho espacio interior y demás pero no deja de ser un armatoste terrible... respeto a los que han elegido ese vehículo pero yo no la cambiaba por la nuestra ni loco. 
                  

asturflanders

Buff menudo bicho! La verdad que una de las cosas que me encanta de la nuestra es que me muevo con ella como con un coche y me meto por cualquier sitio. Viendo el tamaño de la JC no se si saldria mas interesante una AC.

mahou1979

Totalmente de acuerdo con los dos. Yo si tuve la ocasión de aparcar al lado de una y además estuve charlando con el dueño y viendo las las dos y es muchísimo mas grande. Mas larga, mas ancha y sobre todo muchísimo mas alta. Es cierto que por dentro es una pasada, pero yo creo que la nuestra están en el límite de tamaño para ser usada como un coche, mide como un todoterreno grande y es igual de ancha, si fuera mas grande ya merecería la pena tirar a una AC integral de 6m.

Carrak

Hola!
Pues efectivamente ayer quedé con Raul, y resulta que le conocia del año pasado, quedada en carnavales de Santoña (en 3 semanitas se repite, creo), pero uno de los múltiples fallos de las conexiones de mi cerebro hizo que no cayese hasta que le vi...en fin...

Bueno, aparte de coger las fundas hawaiianas de la compra conjunta me enseño la exclu de cabo a rabo y....JODER...me he pasado la noche soñando con ella coño, como se lo curra  .ereselmejor

La tiene flamante, con mil detalles...me fui de alli haciendo números hasta casa...

Y efectivamente Pronillo, ya vi el baúl y me parece cojonudo, muy práctico. A Raul no le va esteticamente pero a mi me gusta. Todo lo que le pongas a esa maravilla le suma...

Y nada, yo no creo que fuera capaz de marcarme los curros que se ha pegado Raul porque soy un poco manazas pero todo es ponerse porque merece la pena..."la tengo un poco revuelta" me decía....joder, si se podía comer en el suelo...  ;)

Un tio muy majo, encantado de re-conocerle.

Ahora.....necesito pensar.... ;D
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Carrak

Cita de: Constan en Enero 24, 2010, 23:38:17 pm
Bueno nosotros hemos pasado de una cali t5 a la exclusive. lo único que te puedo decir es que nos ha costado un poco decidirnos, nos daba miedo meternos en algo con menos motor, mas vieja y todo esto. Pero ahora que ya la tenemos, le hemos hecho casi 10000 km en menos de 2 meses,te puedo decir que no tiene nada que ver con la t5. esta claro que tiene menos caballos la mía 102 (hay una en venta con 150cv del 2003), no es tan silenciosa como la t5, no la aparco debajo de mi casa, pero te puedo asegurar que esa si es una furgo completa, lo tiene todo, todo, todo. Para nosotros la furgo perfecta, y antes hemos probado una James Cook y pensamos que hemos acertado con esta, porque la Cook si que es un monstruo.

nosotros nos reímos mucho recordando la t5.


Algo asi es lo que necesitaba oir....resuelve las pocas dudas que me quedaban...
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

John Deere Exclusive

Carrack, ven al lado oscuro. No te arrepentirás.

Nosotros no buscabamos una exclusive. Pero se nos cruzó y no pudimos decir que no. Menos mal.

Un amiguete tiene una James Cook y si, es una puta maravilla, pero a ese tamaño y precio creo que hay mejores opciones (para empezar una del estilo de la nueva de pronillo, que me tiene loco de envidia). Lo único la ducha, pero ya ves cuantas exclusives la han instalado (yo se que soy incapaz de algo así, pero si alguno me pone precio a la obra....)
17=1

mahou1979

Cita de: John Deere Exclusive en Enero 25, 2010, 09:31:33 am
Lo único la ducha, pero ya ves cuantas exclusives la han instalado (yo se que soy incapaz de algo así, pero si alguno me pone precio a la obra....)



Pues eli de Edcamper q es quien me la puso a mi creo q esta activo otra vez. Todo es preguntar.  ;)

triti

 Eli que ha vuelto a las andadas, como bien te dice Mahou, él ya tiene experiencia montando duchas en Exclusives.

Cita de: John Deere Exclusive en Enero 25, 2010, 09:31:33 am
Nosotros no buscabamos una exclusive. Pero se nos cruzó y no pudimos decir que no. Menos mal.

Esta es la frase que mejor puede resumir lo que sentimos por nuestras Exclusives.

                  

triti

Enero 25, 2010, 12:35:17 pm #626 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 12:41:16 pm por triti
Para quien esté pensando en montarse un portamotos en su exclusive:



http://www.furgovw.org/index.php?topic=184709.new#new

y para quien quiera ver una Exclusive completamente preparada para ir de vacaciones  :o:



http://www.furgovw.org/index.php?topic=184705.new#new
                  

triti

Aprovecho también para dejar los enlaces a aquella T5 'Exclusive' que sacaron:



De hecho no es más que la base de una T5 equipada por Fisher:

http://www.fischer-wohnmobile.de/wohnmobile/exclusive/

http://www.promobil.de/aktuelles/fahrzeuge/der-neue-fischer-vw-t5-california-exclusive-die-bilder.250826.7.htm
                  

triti

y esto para Carrak:

*imagen borrada por el servidor remoto


Fijaros el portatablas de snow encima del arcón


(estoy empezando a monopolizar el tema...  ;D)
                  

staviacuak

pasada de furgo!! juas! una pregunta, estas fulas tienen ducha verdad?? es lo que yo echo de menos, una buena duchita! segurie esperando a ver si me toca la loteria, la semana pasada me tocaron 9 euros....eso no es suficiente verdad? jaja!

un saludo y a disfrutarlas!!!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!