Qué diferencia hay entre una multivan clasic y una normal?

Iniciado por bungall, Junio 18, 2008, 16:54:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bungall

Junio 18, 2008, 16:54:55 pm Ultima modificación: Junio 19, 2008, 00:00:27 am por Nachomon
Buenas ahora que tengo tu atención sabeis cual es la diferencia entre una multivan clasic y una normal?  estoy mirando por ahi pero no encuentro nada de momento. gracias un saludo..

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

miguel.ovd

Si, una se llama Multivan Clasic y la otra Multivan  .sombrero

tra´fi:k

Yo lo sabía pero en cuanto he leido la palabra sexo se me ha olvidado  .meparto ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Rodajita de Sandía

.malabares ¿La palabra sexo era un reclamo para hacernos entrar en el hilo? .confuso2

marius

o hablamos de sexo o hablamos de las multivan aclarate tio! 

tarado

YA LO SE...... en la classic se usa la postura del misionero y la normal posturas a elegir.... .malabares
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

dgb

la normal viene con condones de serie y la clasic no, pero claro depende del año tb  .loco2

AFRAGO

este foro no funciona así...
si quieres información la vas a tener a raudales... pero de esta forma... no, porque derivas el tema  .follando
Venga, abre un post con la pregunta verdadera y seguro te contestan.
Sl2

fouz

la classic es la del "misionero" y la normal pues depende de que consideres tu normal...... para algunos la de los domingos.....

. . . . T3TeAnDo . . . .

vidainutil.com

Pues en la multivan se pone uno fino de f...ar jaajaaj, espacio hay de sobra...ajajajj

nomellamescarlitos

Afragoneta, tienes razón pero hay que reconocer que la idea es muy cachonda  .meparto

bungall

Perdon si he ofendido a alguien queria resultar un poco simpatico nada mas. La pregunta es clara las diferencias entre t4 tdi 102 multivan clasic.  y la tdi multivan 102 normal. quizas sea algo de espejos electricos, airbags algo asi gracias un saludo.

miguel.ovd

que no hombre es una buena manera de echarse unas risas  .meparto .meparto

Anda que si llegas preguntar entre una T1 y una T5  .sombrero

AFRAGO

Cita de: nomellamescarlitos en Junio 18, 2008, 17:40:53 pm
Afragoneta, tienes razón pero hay que reconocer que la idea es muy cachonda  .meparto

si, es cierto... va una parejita en la fula por la carretera y ella le dice a él: Follardo, Follardo, ¿donde me llevas? ...uy digo Fernando... en que estaria yo pensando.  .meparto