[VW T3 Kameo by Autohomes 1.9] presentacion

Iniciado por marius, Junio 17, 2008, 14:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

Junio 17, 2008, 14:37:09 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 11:57:36 am por marius
Buenas!
Hace ya un añito que estoy merodeando por este foro i todavía no había presentado la furgo como es debido...

Mi historia empieza con 18 añitos recién hechos...  mi intención era comprarme una furgo tipo california.. i al final acabe comprándome un clio del 92.. no Money no Cali,  jejeej  con mi Clío me he pegado muchas aventuras pernoctando en el muchas veces, i cuando tenia la espalda echa un cuatro de dormir en el coche  aparece mi furgoneta!   Una T3 Británica 1985  equipada por autohomes modelo kameo (equipada sobre una caravelle)  1.9 gasolina DG  con 120.000km

Ahí empieza la gran aventura con la matriculación, ya que la furgo estaba en España pero matriculada en Inglaterra. Después de estar todo el verano para la vw para la itv en grúa para trafico.  En enero la pude matricular definitivamente después de mucho papeleo  ya que tuve que hacer la ficha reducida llevar a la itv un par de veces ya que en la primera no le gusto el código de velocidad de los neumáticos en fin.. si alguien le hace falta información que lo diga..

Pues nada con 21  ya tengo mi furgo con el volante a la derecha i la corredera a la izquierda..  I estoy muy contento i agradecido con foro de donde he podido extraer muchísima información i conocer a mucha gente

Saludos   màrius

El armario superior es inmenos dento i lelvo la mesa.. pero tiene mucha capaidad.

los armarios superiores de los lados son extraibles el de la izquierda es un mueble bar i el de la derecha es pera poner los paltos.

En el lado del fregadero lleva un escurreplatos que va de coña!

si si un hornito para gratinar, mis cositas

Saludos i km!  màrius

ga-rule

Qué guapa! Y voy a ser yo el primero en hacerte la pregunta típica:

No vas raro conduciendo desde la derecha?? tiene que ser extrañísimo!

Saludos y felicidades por esa pepa!

marius

me has echo la pregutna del millon.. no me l'han echo veces.. pues raro si que vas.. pero los primeros 20 30 km
luego te vas acostumbrando.. y te digo que te acostumbars rapido.. i voy compaginando la furgo con mi clio i ningun porblema el unico que me costo al principio fue aparcar.. però ahora ya lo tengo por la mano! al principio quando subia a mi coche despues de ir con la furgo buscava la panaca de canvios a la izqueirda... es todo una aventura!
tiene sus ventajas
te ahorras soplar en los controles de alcholemia ya que sopla el copiloto jijjiji
desventajas: que en los peajes si vas solo tines que cambiarte de asiento.

saludos

HIRU

Ke pasa Marius.
Muy guapa la furgo, y encatado de conocerte.
En la Quilombo no me dio tiempo a cotillearte la furgo asi que ha ver cuando nos vemos y le pego un repasito , que eso del gratinador mola un rato.

Saludos y Aupa el komando Batman

jbmusher

Cita de: marius en Junio 17, 2008, 14:52:45 pm

te ahorras soplar en los controles de alcholemia ya que sopla el copiloto jijjiji
desventajas: que en los peajes si vas solo tines que cambiarte de asiento.

jeje, ya podía, un saludo.

.loco1 .loco1 .loco1
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marius

Cita de: HIRU en Junio 17, 2008, 14:55:46 pm
Ke pasa Marius.
Muy guapa la furgo, y encatado de conocerte.
En la Quilombo no me dio tiempo a cotillearte la furgo asi que ha ver cuando nos vemos y le pego un repasito , que eso del gratinador mola un rato.

Saludos y Aupa el komando Batman

haver si suvimos algun dia por el norte! i nos vemos! saludos! i apua!

Cita de: argento en Junio 17, 2008, 15:02:26 pm
Muy linda...Tiene horno?  .confuso2

sisi teine un horno debajo de la encimera de la cocina funciona como un horno a gas pero solo da calor en la parte de arriva i va muy bien para clentar cossitas i gratinar.

marius

Junio 17, 2008, 22:24:54 pm #7 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 00:41:35 am por marius
el horno respira por un agujero que hay en la encimera.. alli tambien puedes poner cossas para que se mantengan calentes.

Cobreti

Enhorabuena por la furgo!

Que pasada el hornillo gratinador! Y el escurreplatos no está nada mal, también se puede utilizar para guardar frutas y verduras, no?

A disfrutarla!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

JUNE

hola!!
k kaña!
eso de conducir al otro lado k kaña!
a mi en los peajes me pasa similar y es k no se k hago pero siempre me kedo lejos y tengo k etxar freno mano y soltarme el cinto jijiiji!!

marius

Cita de: Cobreti en Junio 18, 2008, 10:31:42 am
Enhorabuena por la furgo!

Que pasada el hornillo gratinador! Y el escurreplatos no está nada mal, también se puede utilizar para guardar frutas y verduras, no?

A disfrutarla!

para guardar la fruta ay un armario al final del lateral lo que en la foto no esta abierto i dentro hay un frutero.

Cita de: JUNE en Junio 18, 2008, 11:53:52 am
hola!!
k kaña!
eso de conducir al otro lado k kaña!
a mi en los peajes me pasa similar y es k no se k hago pero siempre me kedo lejos y tengo k etxar freno mano y soltarme el cinto jijiiji!!

que bueno! a mi me da igual donde pare como tengo que bajar igual jejej
saludos!

marius

quando pueda pondre mas fotos de los armarios el mueble bar i el frutero..

JOSEDUCATO

Una caña la teva furgo!!!
es... original.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

marius

marius

buscando pro ahi he encontrdo una paguina con los equipamentos que ponian en las t3
http://www.camperinterior.webfotos.co.uk/html/camper_interior_autohomes_1.html
interesante... ;)