[VW T3 Kameo by Autohomes 1.9] presentacion

Iniciado por marius, Junio 17, 2008, 14:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

bonita t3 británica...se nota que la camperización es inglesa, tiene un estilo diferente a los alemanes...es como más clásica, y sobria...
está muy wapa,...
lo que me ha flipao, como a todos, es el gratinador y el escurridor...muy bien pensao
saludos y a seguir así!!
p.d. muy buenos esos links que acabas de colgar, pura inspiración para bricolear haciendo muebles y cosillas!

fitipon

Junio 24, 2008, 23:53:43 pm #16 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 00:18:20 am por fitipon
Marius, eres un artista!! lo del horno me gusta muuuucho. Pero en los concursos de cocina camper de las concentraciones ganarás siempre no??
Como te lo montas para adelantar?
A disfrutarla.

marius

Cita de: fitipon en Junio 24, 2008, 23:53:43 pm
Marius, eres un artista!! lo del horno me gusta muuuucho. Pero en los concursos de cocina camper de las concentraciones ganarás siempre no??
Como te lo montas para adelantar?
A disfrutarla.

De concursos de cocina pocos.. pro ahora.. jeje pero lo del horno.. quando sacas los macarrones gratinados.. .baba a la gente le cae la baba jiji

Para adelantar.. normalemente no tengo problema porque la mayoria de veces veo por encima del que tengo delante .. en el caso de un camion o algo grandullon.. estiro la cabeza mientras con la otra sujeto el volante.. vamos.. un qudro.. jeje
gracias! saludos!

marius

Pes nada deciros que hoy mas que nunca esoy encantado con mi furgo.. me ha llevado a sarajevo i hemos vuelto sin ningun problema!
aqui hay cornicas el problema es que estan en catalant... :-[ vamos a traducirals en quanto nos venga bien!
saludos      www.guillemramos.es

Checo

.palmas que guapisima la furgo, no habia visto la presentación...  .palmas simplemente original.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielt

Cita de: marius en Junio 23, 2008, 14:33:07 pm
buscando pro ahi he encontrdo una paguina con los equipamentos que ponian en las t3
http://www.camperinterior.webfotos.co.uk/html/camper_interior_autohomes_1.html
interesante... ;)

marius:
he mirado todas estas camperizaciones y la que mas me ha gustado ha sido la tuya!!!
felicitaciones  .malabares
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

marius

Gracias! daniel!
la verdad es que esta bien pensada i tine mucha capacidad para ropa comida etc... i el escurreplatos va de PM porque acavas de lavar los platos los colocas alli i listos.. yo he rodado con los platos i las sartenes en el escurrepaltos i ningun problema. los britanicos, tambien son buenos profesionales!  ;)
saludos!

danielt

Muy cierto, ademas es un interior muy calido, muy hogareño. Y lo que pensaran lodemas conductores al ver que tu furgo va sin conductor!!!  .loco2
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

marius

muchas veces me adelantan i al gente se queda mirando.. joder però si al lado del conductor no va nadie, jejej a mi me hace gracia..  .malabares
saludos!

marius

dalua

hola ;D!!!
muy guapa la furgo y tremendo viaje a sarajevo!!! no he terminado de leerlo, pero me he reido un rato con vuestras historias, jejej...

salut ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

sirvillo

Muy chula, el interior de madera me encanta, más que esos grises que pone la Vw...

Tengo una pregunta, con eso de ser inglesa:
¿cómo van las marchas? digamos, ¿la primera esta en la izq como los coches españoles o va junto a la pierna del conductor (al lado drch)?

Es una de las cosas que siempre me ha llamado la atención.

MILÓ

Bienvenido!
Muy divertido ver estas fotos i comentarios... lo del hornillo un punto realmente  .cocino
Un saludo cordial y Salut !!!!

trasto

ke guapa!!

Entonces es una leyenda urbana ke si te pillas un vehiculo ingles y lo quieres matricular aki le tienes que cambiar el volante de sitio esque no se donde lo he leido pero lo e escuxao varias veces como  lo hiciste?
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg