[VW T3 Kameo by Autohomes 1.9] presentacion

Iniciado por marius, Junio 17, 2008, 14:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Increible tu furgo tio..

Lo del gratinador.. en fin   .sorpresa  lo nunca visto.

Lo de que no hay dos T3 iguales, me parece de las pocas cosas que uno puede dar por ciertas en esta vida.. es la leche!

enhorabuena, espero poder cotillearla algun dia.

Saludos

marius

Cita de: dalua en Octubre 11, 2008, 00:28:25 am
hola ;D!!!
muy guapa la furgo y tremendo viaje a sarajevo!!! no he terminado de leerlo, pero me he reido un rato con vuestras historias, jejej...

salut ;)

Gracias! elo viaje fuye una pasada, mi colega iba escribiendo las cronicas l'astima que solo esten en caltalan i no estan completas, faltan las de los de los ultimos dias, que se explican en persona  haver si algun dia me cruzo con esa lt i te lo quento!  saludos!   ;)

Cita de: sirvillo en Octubre 11, 2008, 12:51:29 pm
Muy chula, el interior de madera me encanta, más que esos grises que pone la Vw...

Tengo una pregunta, con eso de ser inglesa:
¿cómo van las marchas? digamos, ¿la primera esta en la izq como los coches españoles o va junto a la pierna del conductor (al lado drch)?

Es una de las cosas que siempre me ha llamado la atención.

La verdad es que el tono a madera da una sensacion mas calida el gris lo enquentro muy frio.
lo de las marchas funciona igual que todos los veichulos las cajas de cambio son iguales a mi la perimera me queda a la izquierda como a ti i los pedales son iguales.. que la gente tambien dice que si el acelerador va al otro lado i no se quantas historias... jeje  saludos!

Cita de: MILÓ en Octubre 11, 2008, 13:28:22 pm
Bienvenido!
Muy divertido ver estas fotos i comentarios... lo del hornillo un punto realmente 
Un saludo cordial y Salut !!!!

gracias! para gratinar las pizzas i los macarrones va de lujo! saludos!

Cita de: trasto en Octubre 11, 2008, 14:23:16 pm
ke guapa!!

Entonces es una leyenda urbana ke si te pillas un vehiculo ingles y lo quieres matricular aki le tienes que cambiar el volante de sitio esque no se donde lo he leido pero lo e escuxao varias veces como  lo hiciste?

de leyenas hay muchas.. a mi no me pusieron ningun problema, la gente quando ve la furgo i luego mira la matricula alucina, en croacia un tio se paro en un emaforo con su moto, mira la furgo mira la matricula i me pregunta la E es de England  i yo  ESPAÑA!! ESPAÑA!!  pobrecito se marcho sin entender nada.
se de gente que giraba el volante de los minis quando los matriculaban aqui, però en principio no existe ningun problema para matricular el veichulo en españa con el volante al reves.
saludos!

Cita de: wagen en Octubre 11, 2008, 16:37:55 pm
Increible tu furgo tio..

Lo del gratinador.. en fin     lo nunca visto.

Lo de que no hay dos T3 iguales, me parece de las pocas cosas que uno puede dar por ciertas en esta vida.. es la leche!

enhorabuena, espero poder cotillearla algun dia.

Saludos

La verdad es que yo aun no he visto ninguna igual que la mia... serà porque deben andar todas por GB, peró es verdad para gustos las t3 que no hay dos de iguales.

Haber si coincidimos en alguna kdda! i hacemos algo al horno!
saludos!