MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westy

Cita de: ...Harley... en Mayo 11, 2010, 21:12:49 pm
alguien sabe algo de westy o del lillo o del onda ??

Buenas!!

Estoy vivo! jajajaj Lo que pasa es que he estado de vacaciones y acabo de volver a CS. Me pongo en marcha de nuevo, aunque en dos semanas empiezo un curso que me va a tener un pelín liado, pero haré un hueco para tomarme unas cervecitas con vosotros!

Un saludete!!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

xaparral

Cita de: ...Harley... en Mayo 22, 2010, 09:39:28 am
jejejejeje....pues creo k castellon te llama a gritos , tenka !!!........tienes k hacer hueco en tu agenda para venir un finde por tierras de castellon, por cierto iremos a visitar al tabernes de xiva sin duda alguna !!........aun no se si puedo acercar-me a chella pero tengo tu numero beni !!.......jejejejeje.  salu2 a todos .............................

VENGA VA !!!! Ese harley !!!!! aqui en la taverna os esperamos, la primera ronda ya esta pagada,
cuando gusteis , si avisais primero mejor !!! jejejej .bien

estos dias estan los montes preciosos y MUY TRANQUILOS, APROVECHAD !!!!!!!

...Harley...

hey westy !!   para cuando ,tu visita en una kedada ?   propongo miercoles 2junio una kedada por la zona del donelius junto a la playa o al lado del planetario para hacer una kedada para cenar pero en plan camper como dios manda !!! cada uno con su mesa silla y plato y cada uno hacer algo de cenar y montar alli la fiesta MVC semanal . hora 20h30.  creo k mejor ambiente no vamos encontrar k estar con camperos y sus casitas de 4ruedas !!   que opinan ?  aviso: aunk este solo con mi parienta, yo si k ire !!!!.........................jejejejejejejeje....................salu2 a tod@s.....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

beni has visto alguna foto del finde ? y las tuyas las has subido ?

Constan

Mayo 28, 2010, 23:59:46 pm #500 Ultima modificación: Mayo 29, 2010, 00:03:42 am por Constan
Cita de: ...Harley... en Mayo 27, 2010, 15:22:13 pm
hey westy !!   para cuando ,tu visita en una kedada ?   propongo miercoles 2junio una kedada por la zona del donelius junto a la playa o al lado del planetario para hacer una kedada para cenar pero en plan camper como dios manda !!! cada uno con su mesa silla y plato y cada uno hacer algo de cenar y montar alli la fiesta MVC semanal . hora 20h30.  creo k mejor ambiente no vamos encontrar k estar con camperos y sus casitas de 4ruedas !!   que opinan ?  aviso: aunk este solo con mi parienta, yo si k ire !!!!.........................jejejejejejejeje....................salu2 a tod@s.....

Buenas, nosotros el 2 de junio no podemos asistir, pero tenemos ganas, el siguiente sin problemas.
De momento os enviamos un abrazo a todos desde aqui.

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

benikasim

Constan la foto esta genial, debe de ser un sitio espectacular....disfrutarlo y ya nos contareis....

harley yo en un principio si no pasa nada alli estare con bocata en mano a ver si empezamos la temporada de reuniones veraniegas.... .meparto

Las fotos no las he subido....ya me explicas como se hace....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

k pasada de sitio constan !!!!! huau !!!!  jejejejejeje, disfruta tu k puedes !!!!  ok beni ahi nos vemos, pienso k lo mejor es los parking de coches que estan direccion doñelios pues incluso ay mesas y sillas. entra por el planetario y sigue por la calle de servicio y ya nos veras !!   cuento estar sobre las 20h alli.   westy !!!   onda !!!   taberneta/xiva !!! fili !!!   ANIMAROS !!!!  jjejejejeje..........................salu2 a tod@s.......

benikasim

Ciclista.... .meparto alli estare que la cena que te he comentado la tengo el jueves....

nos vemos....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

westy

Alli estaré con la furgo si no pasa nada. Por cierto, donde esta esa zona que comentais? En Benicassim? En el grao? Desventajas de no conocer la zona...

Un saludete!

...Harley...

ok beni alli nos veremos !!   westy es muy facil, entras en la calle junto al mar a la parte de atraz del planetario del grau y luego te vas direccion benicassim.  veras varios parking de coches y cuando veas un pilar de unos 8metros de hormigon estaremos a su lado.  bueno mi furgo ya la conoces !!!!   jejejejeje........ salu2 a tod@s.....

westy

Cita de: ...Harley... en Junio 01, 2010, 11:47:14 am
ok beni alli nos veremos !!   westy es muy facil, entras en la calle junto al mar a la parte de atraz del planetario del grau y luego te vas direccion benicassim.  veras varios parking de coches y cuando veas un pilar de unos 8metros de hormigon estaremos a su lado.  bueno mi furgo ya la conoces !!!!   jejejejeje........ salu2 a tod@s.....

Ok pues! Nos vemos mañana con unas cervecitas frías y algo para cenar.

Lillo

Joe! Por poco no me acuerdo de ni de la clave para entrar...  :( con lo "friki" que yo he sido de este foro. Este miércoles imposible, pero el próximo no fallamos. Nos vamos a poner al día!. Harley, gracias por la llamada  ;). Saludos y abrazos a TODOS...
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Constan

Buenasss, ya estamos en casa, para el miercoles contais con nosotros. Lillo, que buenos saber que estas vivo,jejeje
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

pauagullo

Preciosa  la foto.  ¿ Es en Noruega cerca del Prekestolen ( o como se escriba )?

¿ Hay cena y/o cervezas el próximo miércoles en el Grao ?  No se si lo he entendido bien.  Hace  mucho que no me acerco a saludaros.  Si puedo me pasaré.

Que suerte ( y que envidia nos dais ) estar de regreso.  Eso es porque os habéis ido ...  lo dicho: mucha envidia sana.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE