MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Constan

Cita de: pauagullo en Junio 04, 2010, 00:48:58 am
Preciosa  la foto.  ¿ Es en Noruega cerca del Prekestolen ( o como se escriba )?

¿ Hay cena y/o cervezas el próximo miércoles en el Grao ?  No se si lo he entendido bien.  Hace  mucho que no me acerco a saludaros.  Si puedo me pasaré.

Que suerte ( y que envidia nos dais ) estar de regreso.  Eso es porque os habéis ido ...  lo dicho: mucha envidia sana.

Un saludo.

La foto esta sacada cerca del Prekestolen, en el mismo fiordo de la luz (Lisefjorden). pero las vistas superan las del prekestolen. subimos a los dos sitios. Una pasada.a la bajada nos encontramos con una pareja de Bilbao, estaban subiendo.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

benikasim

Parece que este miercoles estara mas animado...como se nota la llegada de los calores..... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

jejejejeje....pues si el miercoles pasado ha sido todo un exito con 10 participantes ( algunos sin furgos )  jejejejejeje. este miercoles volvemos al mismo sitio ( parking de coches en la calle junto al mar, entre el planetario y los pinguins del grau)....lillo contamos ctg y la super t3.  he hablado en vertical con onda y seguro que vendra tb con su mujer..... constan no tienes escusa para no venir !!!...jejejejeje........yo sobre las 20h30 ya estare por el sitio con mi calimocho frio en la mano y disfrutando de la paz.....jejejeje. ....salu2 a tod@s................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Ena

ok, soy Ena y novata.Me parece que habeis quedado en le Terra Milles?. .confuso2

...Harley...

bienvenida ena !! .loco2 ya sabes k todos los miercoles hacemos una mini kedada para cenar juntos con nuestras furgos. mira arriba y te esperamos este miercoles para la cena semanal M.V.C-CASTELLON........jejejejejeje....westy como lo llevas ??  tiene de ser pesado la faena solo para uno !!!....en la cena hablaremos mejor.....pauagullo a ti tb te esperamos......jejejeje.......tabernadexiva tu tampoco te escapas !!!!  jejejejejeje........Beni tenemos de chinchar a todos k si no pierden el rumbo.......jejejejejeje....................animaros... .malabares

xaparral

Muchas gracias por la invitación Harley, haber si me organizo y aparezco algún miercoles por donde quedeis, tengo que dejar la Taverna en manos de alguien ......... miedo me da !!!  .bateria .bebemucho .borrachos .botapeta

benikasim

Cita de: Ena en Junio 07, 2010, 18:10:30 pm
ok, soy Ena y novata.Me parece que habeis quedado en le Terra Milles?. .confuso2

Muy buenas Ena, no hemos quedado en el Terramilles, hemos quedado en la playa del pinar donde estaba el Donelios dirección hacia Benicassim, ya veras las furgos. La cena nos la traemos cada uno....tipo "sopar de pai i porta"... ;D

Nos vemos...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

tabernadexiva mira un poco arriba y veras las indicaçiones del sitio de las cenas de miercoles. incluso si dices algo en concreto del dia k bajas podemos kedar en algun sitio mas facil para ti y tipo castellon y luego bajar juntos al sitio.  no es dificil llegar, solo cuesta la primera !!  jejejejeje.........alguien me sabe decir algo de los famosos imanes ????........salu2 a tod@s.....

Constan

Cita de: ...Harley... en Junio 08, 2010, 20:08:54 pm
alguien me sabe decir algo de los famosos imanes ????

los imanes???  se los llevo Filigranas para Mexic, igual los dejo pegados por alli,jjejej
el miercoles nos vemos en el grao...un saludo
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

xaparral

Cita de: ...Harley... en Junio 08, 2010, 20:08:54 pm
tabernadexiva mira un poco arriba y veras las indicaçiones del sitio de las cenas de miercoles. incluso si dices algo en concreto del dia k bajas podemos kedar en algun sitio mas facil para ti y tipo castellon y luego bajar juntos al sitio.  no es dificil llegar, solo cuesta la primera !!  jejejejeje.........alguien me sabe decir algo de los famosos imanes ????........salu2 a tod@s.....

EL lugar creo conocerlo, planetario direccion benicassim , me suena de alguna madrugada despues del VODOO jejje pues no  hace años..ni na, por el grao voy siempre que puedo, seguidor desde hace años del terramilles y la Pacheca, estare pinchando alli el viernes 2 de Julio en fiestas de sant pere,

venga....queda pendiente por mi parte la asistencia i presentacion oficial a los miembros del MVC SC JEJJEJE

...Harley...

vas a pinchar en la pacheca ??   yo voy muchisimo por la pacheca, igual nos conocemos de vista !!!!.........jejejejeje pues nada el dia k vengas kedamos en la pacheca para hacer la primera toma y la segunda sera ya en el territorio MVC-Castellon.....jejejejeje.

Fernando1275

Hola gente! Aqui un novato de Castellon, el otro dia paseando con la señora vi las furgos pero no lo relacione con ninguna kdd, pues por esa zona paran bastantes camper y acs a pernoctar  .durmiendo Constan nos contaras cosas de tu viaje? ;D para el proximo año igual cae Noruega  .baba .baba   

benikasim

Cita de: Constan en Junio 08, 2010, 20:15:03 pm
los imanes???  se los llevo Filigranas para Mexic, igual los dejo pegados por alli,jjejej
el miercoles nos vemos en el grao...un saludo

Estas seguro que estan en Mexico.... .meparto .meparto

Fernando pasate este miercoles que Constan nos tiene que contar su viaje....

Nos vemos....

Constan

Cita de: Fernando1275 en Junio 09, 2010, 00:11:25 am
Hola gente! Aqui un novato de Castellon, el otro dia paseando con la señora vi las furgos pero no lo relacione con ninguna kdd, pues por esa zona paran bastantes camper y acs a pernoctar  .durmiendo Constan nos contaras cosas de tu viaje? ;D para el proximo año igual cae Noruega  .baba .baba

Fernando tu pásate este miércoles que no solo te cuento el viaje, sino hablamos de cómo me puedes llevar el año que viene a noruega y me sueltas por allí, que ya me recogería alguien en un par de años , de vuelta...

Fernando1275

Cita de: Constan en Junio 09, 2010, 01:40:10 am
Fernando tu pásate este miércoles que no solo te cuento el viaje, sino hablamos de cómo me puedes llevar el año que viene a noruega y me sueltas por allí, que ya me recogería alguien en un par de años , de vuelta...

Estoy instalando unas barras portaequipajes muy resistentes, cuenta con ello  ;D ;D ;D . Espero que el tiempo mejore por que a este paso nos tocara esperar al proximo miercoles