MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Filigranas

Cita de: benikasim en Junio 09, 2010, 00:45:01 am
Estas seguro que estan en Mexico.... .meparto .meparto

eh! piratillas!!!! que ya estoy de güelta.... pues como soy un tio de palabra, intenté comprar los himanes, peeeeeero.... estaban agotaos... no quedan.  me dijerón que para final de  junio volverian a tener, así que fiel a mi estilo de rapidez, servicio y calidad..... me encargaré yo de comrarlos cuando estén.....

y lo de esta noche pinta muy bien, mucha gente nueva, por fin!!!!! peeeero, no se si podré ir, asuntos  varios me reclaman. de toda formas lo intento.

saludos varios a todas.
No pain, No gain!

...Harley...

estuve consultando con el San Pedro y me ha dicho al oido k en el territorio MVC-Castellon no mandaria nubes con agua. ...o sea k no ay escusa valida para no acudir a la cita semanal !!!!!    jejejejejejeje   a las 20h30 ya veran una camper en su sitio !!   salu2 a tod@s....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Sois unos cabrones los mvc alicantinos son unos muermos...xDDD

Fernando1275

Eyyyy! Lo de anoche estuvo muy bien, con lluvia y todo .meahogo ,  buena gente los de las furgonetas .palmas . hasta el miercoles

...Harley...

???lluvia ?? k lluvia ??  yo no he visto nada  8) !!!......... .meparto jejejejeje........si de semana para semana cada vez el ambiente se pone mejor.....una kedada con 8veiculos y 11personas entre semana es todo un exito !!!! .fotografo.....jejejeje............. espero k al miercoles k viene se junte tb los desaparecidos del sector MVC-Castellon.... .lengua2......jejejejejeje..........salu2 a tod@s......

onda

yo tampoco la vi, ahora bien al levantarme de la mesa si que note cierto grado de humedad en salva sea la parte.  .bañera

Coño Harley que bien llevas la contabilidad

Nos vemos

Constan

Bueno, pero de verdad llovió?? Es que con tanto toldo... no me he enterado de nada. Para el miércoles que viene no olvideis: destornilladores, tomtom's, portátiles, martillos, etc... tenemos mucha faena
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

xaparral

Joder, es que no parais !! :D me haceis los dientes largos....la verdad es que ya tengo ganas de presentarme algún miercoles a una de esas quedadas veraniegas , eso si, me voy a esperar a que mi furgo salga del taller  :( lleva allí como 5 meses , si si si......, el tiempo que me ha costado reunir el dinero y todas las piezas para el cambio que le hemos hecho, ya hos contare en otro momento, nada.....disfrutad..... , yo como pronto bajo el 2 de julio a pinchar a la Pacheca, espero por Dios poder bajar con la furgo...ale !!

benikasim

Sin falta me llevo el Tomtom y el portatil que me tienes que explicar un par de cosas..jeje

Nos vemos alli el miercoles....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Fernando1275

Cita de: Constan en Junio 12, 2010, 00:24:48 am
Bueno, pero de verdad llovió?? Es que con tanto toldo... no me he enterado de nada. Para el miércoles que viene no olvideis: destornilladores, tomtom's, portátiles, martillos, etc... tenemos mucha faena

La combinacion martillos y tomtoms no la entiendo  .meparto  Este finde he montado el toldo 8) y ya tengo el brico de la manivela  8)

Por cierto sabeis donde venden cartuchos para la cocina Butsir en nuestra zona?

Constan

Cita de: Fernando1275 en Junio 13, 2010, 23:05:00 pm
La combinacion martillos y tomtoms no la entiendo  .meparto  Este finde he montado el toldo 8) y ya tengo el brico de la manivela  8)

Por cierto sabeis donde venden cartuchos para la cocina Butsir en nuestra zona?

a ver, por partes. si tienes la manivela ya cortada, el martillo aun hace falta para la manivele de Benikasim.
                             lo del tomtom... seguro que lo recordaras,jeejej
                             los cartuchos de gas los encuentras en alcampo, ademas a buen precio

nos vemos el miercoles a la misma hora y en el mismo sitio
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

jejejejejeje........estuve hablando con S. pedro y me ha dicho k este miercoles nos dara una tarde/ noche estupenda pues lle comente de k ibamos arreglar cosas electronicas y por eso si podia hacer k no lluviese ,mejor .  pues nada arreglado el tema tiempo solo keda esperar el miercoles para la cenita camper.......jejejejeje...........ya se donde paras de dia (fernando) el ojo del satelite te esta observando !!!!    jajajajajaja..........sueño con imanes todos los dias........jejejejeje........fili no te olvides , vale ?  ......pues nada, aver si este miercoles juntamos 15furgos !!!!!........seria todo un exito !!!!   yo creo k si  !!!!   ANIMAROS FURGONETEROS !!!!!!   JAJAJAJAJAJA........salu2 a tod@s

Fernando1275

Cita de: Constan en Junio 13, 2010, 23:10:23 pm
a ver, por partes. si tienes la manivela ya cortada, el martillo aun hace falta para la manivele de Benikasim.
                             lo del tomtom... seguro que lo recordaras,jeejej
                             los cartuchos de gas los encuentras en alcampo, ademas a buen precio

nos vemos el miercoles a la misma hora y en el mismo sitio

y como hacemos el nuevo orificio para el pasador? Necesitaremos alguna maquina a pilas ¿no? ??? Busco una?

Harley entre las redes y el ojo del satelite me das miedo, luego dices que la informatica no te gusta.

Por cierto yo tambien tengo satelite y he visto a la Green House en el medico .confiebre

Me voy al Alcampo

Constan

Cita de: Fernando1275 en Junio 14, 2010, 12:32:50 pm
y como hacemos el nuevo orificio para el pasador? Necesitaremos alguna maquina a pilas ¿no? ??? Busco una?

Harley entre las redes y el ojo del satelite me das miedo, luego dices que la informatica no te gusta.

Por cierto yo tambien tengo satelite y he visto a la Green House en el medico .confiebre

Me voy al Alcampo

jajaja, y tu que hacias en "El corte chino" o al rededores esta mañana? jajaaj la policia no es tonta...

benikasim

Me voy a tener que poner un satelite de esos..... .meparto .meparto

Yo no tengo taladro a pilas, si alguien tiene y lo puede llevar haremos el orificio para el pasador...s no lo hare en casa y ya esta....

Nos vemos...harley recuerdaselo a san peter.... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."