MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

...Harley...

ésta secçion parece una ciudad fantasma sin habitantes ....... aparte de ti ( benikasin ) nadie mas escribe na de na........ salu2 a tod@s............................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Filigranas

EH! que yo estoy aquí!!!! todavia no se si voy a Escales, tengo otros planes y tengo que decidir. bueno, ya visaré.  y esta tarde tengo un curso y N.P.I de a que hora acabaré.
No pain, No gain!

benikasim

Cita de: articotico en Septiembre 24, 2009, 06:14:08 am
.nono .nono .nono

Asi te dejo jugar tranquilo al mus... ;D

Un abrazo y nos vemos en otra...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

Sois unos gays , sois unos gays, Fili es un gay !!! . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Filigranas

Cita de: patitaspoderosas en Septiembre 30, 2009, 05:42:28 am

Sois unos gays , sois unos gays, Fili es un gay !!! . .

me cagon el demonio colorao!!!!  power, te voy a cortá las pelotas cuando te  vea!!! lastima qe o pueda ir a la KDD de escales, sino te ibas a enterar!!!

Pasadlo bien, cabroncetes !!!!!!!!!!!!
No pain, No gain!

benikasim

si que ha salido favorecido el fili...jajaja .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

Septiembre 30, 2009, 21:15:10 pm #351 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 21:21:40 pm por patitaspoderosas
Cita de: benikasim en Septiembre 30, 2009, 08:16:14 am
si que ha salido favorecido el fili...jajaja .meparto

Eh!,  jias jias jias !!!, cdo dices cosas como " te voy a cortar las pelotas" kieres decir k te molaria acariciarlas, todos los gays sois igual . .  .panico, pro te queremos gay, mientras no seas judio cm Kyle todo esta bien mi ricitos  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

...Harley...

buenas tardes a tod@s..............este jueves ay kedada o k ?.....................salu2...............

...Harley...

propongo cambiar de nombre este enlaçe !!  que tal si ponemos MVC-Seccion fantasma de Castellon ??     ..............................Saludos a tod@s..............si los ay !!!..............jejejeje

Filigranas

TIENES TOOOOOOOO DA LA RAZÓN.  Por cierto, ya te he visto esta mañana.

Bueno mañana que!!! yo todavía no se si podré quedar, no se si me voy de puente o que, todavía lo tengo que decidir.

algún fantasma está por aquí y quedaría mañana?!?!
No pain, No gain!

Constan

nosotros nos vamos de puente, asi que la proxima sera.
que lo paseis bien... .baba
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

kris

Hola guapis!!
Como buena fantasma aparezco y desparezco, je,je   .meparto
Nosotros no podemos quedar esta semana ya que con la inundación que hemos tenido y el local que he alquilado para montar mi historia a las 20 horas ya no levanto cabeza.
Espero que podamos la semana que viene.
Besets a totes i tots.
Ciao
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

benikasim

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... .meparto .meparto

...Harley...

he vuelto del puente y estoy listo para una kedada fantasma......jejejejeje cuando quieran ......salu2 a tod@s................

...Harley...

....ahora me doy cuenta por lo que siempre estuve viajando solo........es k no ay nadie mas en este mundo ??...............DOMINGUEROS !!!!...........................JEJEJEJEJE..............salu2