MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

Creo que vamos a llegar muy tarde, sobre las 10:30, helena trabaja por la tarde.

La belleza salvara al mundo.

Filigranas

Ey! Que pasa pipol!!!  Que estoy un poco desconectado!!!  Tiene cohones  la cosa, tiene que venir el Antifosforico ese para que consigamos reunirnos los Orelluts.  Bueno, pues yo tengo que ir a ver mi preciado Vila-real que juega la copa de la UEFA.  El partido acaba a las 22:45,   cuando acabe me acerco donde estéis.  Mi parienta parece ser que también va, ella irá antes, hacia las 9:20, confirmad donde estaréis para que vaya ella para allá.    Tiene que ser un sitio que se pueda aparcar bien para que la furfo del Articolico esté cerca y la podamos ver!!!!! (Como dice el desertor, la tertulia del mar puede ser un buen sitio)

Cita de: Constan en Noviembre 02, 2009, 09:34:58 am
Venga German, llevate a Helena en esa Ex...Clusive que te estamos esperando, aver si la peña de Castellon se anima que ya esta bien, ya....
Fili... sigues en España?? o estas buscando faena en los paises del Este???

Si Constan todavía sigo por aquí, ...... pero si tienes algo que ofrecerme soy todo orejas!!!

Nos vemos mañana!!!!!!!!
No pain, No gain!

benikasim

Pues si os parece bien sobre las 9:30 podriamos quedar en la Tertulia del Mar y asi esperamos a que vaya llegando los demas...

ya direis algo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Constan

La tertulla del mar es el barete de la av del mar, verdad? este es un buen sitio para aparcar la BlueTartle de Helena?....  .nono  .nono  .panico
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Filigranas

Cita de: Constan en Noviembre 05, 2009, 02:07:23 am
La tertulla del mar es el barete de la av del mar, verdad? este es un buen sitio para aparcar la BlueTartle de Helena?....  .nono  .nono  .panico

el buen sitio es el parking grande donde se hacia el mercado del lunes que está a 373 metros.  pero si a usted no le parece bien proponga.
No pain, No gain!

articotico

Hombre carlos, que placer leerte de nuevo, espero verte mañana, nosotros al final parece ser que llegaremos por la tarde, ya te llamo constan.

Constan

jajajaa, es verdad Fili, es que yo estaba buscando con Google Heart un parking a menos de 372 km del bar y no me salía ninguno.

pues en la Tertulla entonces...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Filigranas

Cita de: articotico en Noviembre 05, 2009, 02:52:30 am
Hombre carlos, que placer leerte de nuevo, espero verte mañana, nosotros al final parece ser que llegaremos por la tarde, ya te llamo constan.

Ey que pasa!!! pues si es que estoy un poco desconectado del foro, estoy liadillo con otras cosas y no tengo tiempo, pero tengo ganas de veros a todos!!! venga mañana hablamos, aunque yo llegaré tardecillo.
No pain, No gain!

benikasim

Pues ahi nos vemos, yo ire con harley (el forero no la moto...jeje)

Hasta dentro de un rato... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Filigranas

nos vemos allí, Anna irá hacia las 21:20-21:30, yo no llegaré hasta las 23:00.
No pain, No gain!

Constan

yo estoy esperando a Germán, llegara sobre las 20:30 y nos acercamos juntos

articotico

Un placer veros de nuevo, ya hacia tiempo que no venia por aquí, un abrazo y nos vemos pronto.

Por cierto Fili, tenias razon 24%, pero nos hemos subido el Bartolo, uffff, sangre, sudor y lagrimas.

...Harley...

...articotico la proxima vez ire con mi bici y te hago compañia en la ruta por la montaña.....jejejeje aber si kedamos el proximo jueves ( un poco mas pronto, pues ay quien se despierte a las 6h ) a tomar algo y charlar un rato ...... constan estuve con tu amigo de la t4 azul. igual se anima el jueves.....proponer sitio !!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Constan

Cita de: ...Harley... en Noviembre 09, 2009, 22:31:00 pm
...articotico la proxima vez ire con mi bici y te hago compañia en la ruta por la montaña.....jejejeje aber si kedamos el proximo jueves ( un poco mas pronto, pues ay quien se despierte a las 6h ) a tomar algo y charlar un rato ...... constan estuve con tu amigo de la t4 azul. igual se anima el jueves.....proponer sitio !!!

Para ir con el articotico y helena no solo tienes que tener una bici, porque es lo que yo pensé, hasta la prueba contraria. En el desierto aun he podido acabar la ruta, pero que te cuente lo de Peñagolosa. Menos mal que tenía el rescate detrás, jejeejej
El jueves no creo que pueda quedar.

benikasim

Constan, no me dijas que te has dejado ganar por el de la exclusive..jeje, eso es que te pillo un mal dia que si no.... .meparto .meparto

Bueno un placer vereos el otro dia aunque algunos fuera brevemente...ya os ire contando y ya sabes donde estoy si quereis comeros las uvas tomando el sol en la playa... .yupiii

Un abrazo