MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

cierto la temporada ya esta iniciada, asi que este jueves ke?? repetimos lugar?? ya direis algo..

Lillo ese concierto promete, a ver si nos animamos y vamos por alli...

Xuxu hacia tiempo que no sabia nada de ti, a ver si es verdad y te animas un dia a bajar por aqui y nos tomamos unas cañas....

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

que parada esta la cosa !!  jejejeje.. el jueves ay kedada o k ??  decir sitio y hora y nos vemos !  salu2 a tod@s.................................................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Filigranas

Mi NO poder.  tengo un trabajillo.  Next week!!!!!
No pain, No gain!

Akel

Cita de: XeXu en Septiembre 03, 2009, 00:51:33 am
Hola que tal,

soy de benicarló...últimamente no he podido disfrutar de mi t3...siempre en garajes durante medio año...pero creo que pronto verá la luz...Nito (de valencia) ya está haciendo el cambio de motor...

pues bien, el caso es que espero dejarla funcionando bien bien...y necesitaría la ayuda de alguien que tenga una calefa estacionaria...eberspächer D2L con centralita 25 1597 XX XX XX (es una T3 del 87 westfalia)....pues necesito copiar cómo va conectada, es que yo tengo los cables sueltos sin clavija...los debo conectar uno a uno con terminaciones faston...

pienso que así también haré una escapada y nos podemos conocer...

bueno, gracias y un saludo

Yo tengo una desmontada ahora mismo para ver si funciona, con todos sus cables y conectores, asi que ya sabes...

Yo mañana tengo que llevar a kris( perdon, traca) al veterinario asi que para la semana que viene si que me apunto al jueves...

Carlos no te conteste al mensaje, se me fue la pinza...

Adeu.

miguel.ovd

Holaaaaa. perdón que me meta en vuestras conversaciones vacías y sin sentido... la madre naturaleza os llama
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173475.msg1338250#msg1338250

benikasim

Por una vez le dare la razon a Miguel, pero que no sirva de precedente... .meparto el hilo que ha puesto es una buena iniciativa

Harley de momento estamos tu y yo para mañana, a ver si se anima alguien mas y si no quedamos por la zona del eurosol para tomar una caña...

mañana lo miramos...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

...buenas a tod@s !! ay planes de kedadita cervezera para esta semana ? jueves ? sitio y hora ?  yo me apunto ya.... el pasado jueves no he podido por movidas moteras !!  jejejeje..... decir algo................

benikasim

Muy buenas Harley ya me imagine que estarias liado con la concentración del Big Twin..¿que tal fue?...bueno ya me contaras este jueves si nos vemos..

Por mi iria bien el mismo sitio que la ultima vez, en el Corb de Benicasim, facil de aparcar y cervecitas baratas...

La hora sobre las 8 o asi estaria bien, no??

Bueno ya direis algo

Filigranas

yo este jueves no puedo, juega el vila-real,  i soc soci, así que voy a verlo. A vore el dijous que ve!

Cita de: Akel en Septiembre 10, 2009, 02:50:09 am
Carlos no te conteste al mensaje, se me fue la pinza...

Yo con impresentables no me hablo.
No pain, No gain!

...Harley...

.................4 dias de fiesta pura y dura !!!!   asi es la concentra !!  jejejeje    bueno ya que somos asi tantos los que queremos kedar, por mi bien en el corb pues como dices, se aparca bien y es economico las birras.. nos vemos ahi sobre las 20h30................salu2 a tod@s...............

...Harley...

k parada va la cosa , no ?  no ay movimiento por estas bandas ??   este jueves ay kedada cervezera ?? siempre van los mismos, aber si venies los demas de castellon y proximidades !!!
decir algo ! ................................................salu2 a tod@s ........................

benikasim

yo ya sabes que estare atento y si estais por Benicassim contar conmigo, si no cae el diluvio universal como el jueves pasado... .meparto .meparto

a ver los demas que dicen..... :roll:

...Harley...

alguno de vosotros va a la kedada del MVC para octubre ?

benikasim

Yo me voy a Peñagolosa con la furgo de un amigo. Se la acaba de comprar quiere probarla y tenia mono de ir a Vistabella...asi que no ire a les Escales... la proxima sera

articotico

Cita de: benikasim en Septiembre 23, 2009, 23:35:13 pm
Yo me voy a Peñagolosa con la furgo de un amigo. Se la acaba de comprar quiere probarla y tenia mono de ir a Vistabella...asi que no ire a les Escales... la proxima sera

.nono .nono .nono

La belleza salvara al mundo.