MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Bueno gente este año esta sección no ha levantado cabeza...jeje, como ya sabeis dentro de poco me voy de viaje una temporada asi que ver si nos vemos antes de irme, yo la semana que viene estoy en Asturias de viaje de trabajo, y luego estare hasta el 18 de noviembre por aqui...

A ver si podemos cuadrarlo para vernos y tomar una cervecita antes de irme...

Un saludo a tod@s...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

claro que si beni....tomaremos algo y charlamos un rato antes de tu gran aventura... espero que alguien mas se apunte !!!!....................propongo kedada en castellon pues quiza asi la gente se anime al ser mas cerca de casa...... fili,  constan, onda , lillo...etc...etc....animaros !!!!.......salu2..
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Constan

aver si es verdad que este jueves hay birritas, asi beni nos cuenta sus secretitos.... .baba
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

donde kedamos el jueves ? y a k hora ?....................aportar ideas !!...............salu2................

kris

Hola gente!!!
Estaria bien quedar para tomar algo y vernos a ver si resucitamos esta sección. Voy pensando donde podemos quedar.......
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Constan

venga.. aver si me puedo acercar, decir sitio y hora

un saludo!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

hola a tod@s............ que tal a las 20h30 en el parking detras del MAC DONALD´S DE CASTELLON  (delante del carrfour) , y luego ir a algun sitio cerca pues ay un monton para tomar birras y tapas. que vos parece ?  si ay ideas mejores proponer....salu2 y asta mañana....................

kris

Nosotr@s nos caemos esta semana...  :'( !! A ver si la próxima nos vemos!   .malabares
Ciao!  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Constan

Nosotros  tampoco podemos acercarnos, así que ya veremos para la próxima... .loco2

articotico

Si quedais el jueves que viene, Helena y yo vamos, y os presentamos a "la caprichosa", venga moverlo y vamos el jueves de vinos.

La belleza salvara al mundo.

benikasim

Cita de: articotico en Octubre 30, 2009, 03:45:41 am
Si quedais el jueves que viene, Helena y yo vamos, y os presentamos a "la caprichosa", venga moverlo y vamos el jueves de vinos.

Mi ultimo dia de trabajo es el miercoles y el jueves mi primer dia de excedencia....nada mejor que empezar con una reunioncita y unos vinos mi primer dia, si quereis en Benicassim o en Castellón donde mejor os vaya...

Harley si estas en Benicassim podemos quedar para ir juntos...

Constan es tu gran oportunidad para disfrutar de tus calendarios estos dos meses que quedan... .meparto

Animarse....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Constan

Venga German, llevate a Helena en esa Ex...Clusive que te estamos esperando, aver si la peña de Castellon se anima que ya esta bien, ya....
Fili... sigues en España?? o estas buscando faena en los paises del Este???

benikasim

Harley llamame que he perdido algunos numeros de movil y quedamos en Benicassim para ir juntos a Castellón.

Podriamos ir a la Tertulia del Mar en la Avd. del Mar si os parece bien....

Ya direis algo...

onda

Digo algo : me apunto pal jueves :) ya decis hora

Constan

Cita de: articotico en Octubre 30, 2009, 03:45:41 am

german sobre que hora vas ha llegar, para aver donde quedamos y a que hora.... ya que vienes a pagarte las cervesas....ponertelo facil en encontrarnos  .meparto  .meparto  .meparto