MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Constan

Si me he dejado ganar???  Jajaja si no he podido ni siquiera competir, jajaja
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

.............acepto el reto. me gusta los desafios !!................jejejejejeje............ay un dicho que cuenta............"nunca menos valorar el adversario por muy evidente k parezca la superioridad de uno"...............................filosofico, no ??.............................jejejejeje................jueves kedada o no ?........................decir algo antes del jueves.....................salu2............
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

onda

Harley, que no descansas, donde andas? que no te veo por mi pueblo  ???

articotico

El lunes y el martes  estaré por vuestro "pueblo", dormire en casa de constan, asi que si alguien quiere hacer bici o tomar algo, que lo diga ahora o que calle para siempre.

La belleza salvara al mundo.

...Harley...

..............estoy por castellon ( onda ) que tengo que hacer unas cositas en el camion para pasar la itv. por ahi veras otro camion pero mas feo................jejejejejejeje........... artic....si quieres quedar a tomar algo di dia y un sitio y nos vemos.( por las noches siempre salgo a tomar algo) ...............sabado 14 saldre en bici a los rosildos a almuerzar, por si alguien se apunta. salida detras del govierno civil (maria agustina) a las 8h30. ..............salu2

onda

Cita de: articotico en Noviembre 13, 2009, 21:42:10 pm
El lunes y el martes  estaré por vuestro "pueblo", dormire en casa de constan, asi que si alguien quiere hacer bici o tomar algo, que lo diga ahora o que calle para siempre.

Otro dia sera, hay que currar :-\

onda

Harley pon tu e-mail en tu perfil y te mando las postales .fotografo

onda

Cita de: onda en Noviembre 15, 2009, 05:42:55 am
Otro dia sera, hay que currar :-\

ahora que pensandolo bien...... si os animais a subir al pueblo de Onda,algo tomaremos,(imprescindible traer boina) ;)

XeTo

bueno xicos mi novia y yo también somos de castellón, y por el momento estamos trabajando sobre la nugget que compramos hace poco... me recomendaríais algún taller de chapa y pintura en especial, que conozcais... y de motor para la transit...
buscando unas llantas de 14 o 15 para la nugget también estoy ... y cualquier info será buena...
y lo de baterías ... que tal van las agm? creo por 150 las tienes en lulukaba... mucha diferencia con las de gel???...
salut y força al samaruc¡¡

...Harley...

buenas xeto, bienvenido al club aunk aqui la cosa esta un poco parada. felicidades por tu nugget. yo tengo tambien una ford y tengo un mecanico de confiança. chapa y pintura tanbien ay unos buenos aqui por CS. si te animas kedamos un dia y hablamos del tema con mas detalles. salu2 a tod@ssssssssssssssssssssss................................................

lluneta

Hola a tod@s, últimamente con tanto trabajo no tengo tiempo ni de entrar en el foro... pero Mr. Jalminha se encarga de ponerme al dia.   ;D

Ya que este año no hay calendarios de la protectora ( de esos tan wapos que llevaban tios desnudos con sus bixos,  .meparto), aprovecho para deciros que el dia 19 en la Plaza Santa Clara (arriba del parking, vamos), hay un RASTRILLO BENÉFICO de la Protecora de Animales de Castellón (Aspac), y me gustaria veros por allí a ver si conseguimos algo de pasta que estamos tiesas y tenemos casi 100 perros en acogida y sin un duro.
Pasad la voz entre vuestros coleguillas, ok? Gracietes a tots i nos vemos por allí, que seguro que ese sábado no hay nada más que hacer.............. au cacau.  :P

benikasim

Muy buenas a tod@s desde Brasil, espero que vaya todo bien por alli...

Ya os pondre algunas fotitos dentro de poco....

Suerte con el Rastrillo Benefico.....

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

Beniii !!, perdioo  .ereselmejor !!!, jajajaj

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Que pasa Patitas??? Todo bien por alli?? En febrero cuando vuelva para españa a ver si nos vemos y os cuento mis aventuras y desventuras por aqui..jeje

Un  saludito brasileiro....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

Yeeeh chulo !!, si si , a ver  a ver esas aventurillas ....bueno cdo nos veamos empiezas dsd los san fermines  xD ...  .loco2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination