MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

jaja...este ano no fui a san fermines, casi pero al final no pudo ser...

Bueno aprovecho para desearos a tod@s un prospero ano nuevo lleno de kms...

PD: Lo del ano es por que no hay letra n en los teclados brasilenos... que te veo patitas... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kendixd

Hola!

Uno más que se apunta :), soy de Benicàssim aunque ahora estoy estudiando en Valencia. A partir de mañana tendré una T3 Caravelle para empezar a trastear, así que siempre viene bien saber que hay gente cerca que está metida en el mismo fregao jejeje. Y ya sabéis, para cualquier cosa que esté a mi alcance por aquí andaré =)

Un saludo!

Constan

Bienvenido al club Kendixd, aun que tenemos que ver si arrancamos de nuevo que esta esto muuuuuuuu paraoooooo!!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

kendixd

Pues sí, la verdad, a ver si se anima la cosa y en un futuro (no muy lejano) podemos montar algo, que me haría bastante ilusión conocer a peña del foro por Castellón =).

Benikassim, eres de Benicàssim?? xD no es una deducción muy difícil pero quizá me equivoco :P. Lo digo porque yo también vivo en beni, quizá nos conocemos :)

Un saludo!

KAYAKBICI

Hola gente, soy novato pero si me dejáis, yo también me apunto. Soy de Segorbe pero trabajo en Villareal.
Explicarme que hay que hacer para tomar birras. .brinda
Saludos

benikasim

Muy buenas a los nuevos, kendix te envie un privado y como te comentaba estoy de viaje por Brasil pero en unas semanas estoy por alli....

Asi que a ver si nos juntamos unos cuantos para tomar unas cervecitas y ponernos al dia...

Un abrazo a todos...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Constan

Hombreeee Benicasim... como va tu vida por allí?? a ver si llegas pronto que desde que te fuiste que no tomo cervezasss, jejeejj un saludo!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

kabern0

Cita de: Constan en Febrero 05, 2010, 18:19:10 pm
Hombreeee Benicasim... como va tu vida por allí?? a ver si llegas pronto que desde que te fuiste que no tomo cervezasss, jejeejj un saludo!

doi fé?  :roll:

miguel.ovd

patitaspoderosas

k verguensa d seccion , estan en la misma pagina dl post d antes d irse el Beni a ver mundo  :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

...Harley...

si ,dá pena que con tantas furgos por la zona , nadie haga nada por la secçion......que tal estas Benikassim ? espero verte pronto y tomar algo hablando el brazilero !!....jejejejeje.....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

benikasim

eu estoi be...foi tudo bo en brasil.....jeje

Es verdad que me teneis la seccion abandonada.. .meparto a ver si nos vemos un dia de estos y nos ponemos al dia. Para principios de mes recupero el carnet....por fin y la idea era ir a la kdd de MVC que se esta organizando por el sur de la comunidad...ya hablamos por si vamos juntos los que vayamos de castellón...

Bueno y lo dicho ahora que vamos cara al buen tiempo a ver si nos reunimos a tomar una cervecita sin alcohol... .meparto

Patitas pon orden.... .meparto

patitaspoderosas

El 1, despues el 2. el tres uuumh ¬¬,

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

benikasim

Asi me gusta patitas...con iniciativa...... .meparto .meparto