MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magellan1979

yo también intentaré ir estoy terminando de montarle el cuadro de instrumentos con ordenador de abordo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pauagullo

Aquí están las fotos de la Mini-KDD del sábado 14 y domingo 15 de julio, que hicimos en la zona de acampada de ' El Planás', en la base del pico Penyagolosa ( Vistabella, Castellón ).

Sábado 14, luchando duramente contra las morcillas, longanizas, hamburguesas, ensaladas, platos de olivas, papas, etc. etc. que no dejaban de salir de las furgos ...

Domingo 15, los mejores del equipo, tras pasar la noche en sus furgos y desayunar muy dignamente, abandonan el campo base, y se poponen ir a hacer cima ...

Cima que logran, como ya se ha visto mas arriba.

¡¡  Objetivo conseguido !!

¿ Para cuando la próxima ?

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

...Harley...

...fotos muy guapas !!!  lastima que no salga en ninguna !!! .meparto
...para la proxima saldre !!!  jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Torres Camper

va que hay que ir planeando otra para agosto, paellita, cervecitas, fantas... .brinda .cocinando

...Harley...

.....la podemos hacer por la zona entre torrenuestra y alcossebre y asi disfrutar de campo y playa alavez , me conosco unos sitios guapos por ahi , y al ser cerca de castellon quiza se pueda juntar mas gente !!

Torres Camper

eso esta hecho, yo me apunto .macarra

morales14

KAYAKBICI

Un saludo a todos y disculpas por no dar señales de vida. Veo que os lo habéis pasado muy bien, me alegro mucho. Espero veros pronto. Un saludo.

magellan1979

Yo este Miércoles fallo tambien, tengo que ir a valencia seguramente

miguel.ovd

magellan1979

Agosto 03, 2012, 23:02:35 pm #1150 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 23:12:01 pm por magellan1979
Buenas noches a todos os vengo a poner los dientes largos un ratito os dejo unas fotos de unas verdaderas reliquias
*imagen borrada por el servidor remoto

Fernando te llame para que pasaras a verlas, disfrutar de las fotos la naranja la tengo en taller averiada es preciosa

Constan

concentración en marza? jajaj. que buenoo, el lunes pasare a verlas
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

........averiadas ??  ah claro , son VW !!!! .palmas .panico .malabares .loco2

Torres Camper

yeeee, si alguien se anima hoy, nosotros estaremos en el poblado marinero de torre la sal, barbacoa, cervecitas, granizados, .......... .baba .borrachos

...Harley...

.....hoy pase por ahi pero en bici !!  jejejeje.....mañana nos vemos en la cenita , auuuuuu