MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando1275

Este miercoles cenita  .cubiertos asi contais el finde

morales14

Yo mañana no podré ir........  Nos vemos al otro .palmas .palmas pasarlo bien aaaaa y llevados autan que los mosquitos están que rabian, los de la ultima cena ya lo saben ya jejejejjejejeje

Torres Camper

Este miercoles nos vemos, ahi van algunas fotos de Penyagolosa .fotografo

Fernando1275

Subisteis al pico, que bien!

Gladiator

La verdad es que ha merecido la pena la acampada... nos lo pasamos genial.. aunque cortito como dice adrian, hay que hacer otra cuando vuelva de vacaciones!!

Por cierto esta noche no podremos ir debido a todos los preparativos de las vacances....
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Torres Camper

al final no puedo ir a la cena, e acabado de currar ahora y estoyyyy .suda .ladrillos, nos vemos a la siguiente

magellan1979

Te habíamos guardado sitio en la mesa jajajaa hoy fallaron todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Fernando1275

Cita de: magellan1979 en Julio 18, 2012, 23:26:05 pm
Te habíamos guardado sitio en la mesa jajajaa hoy fallaron todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Como que fallaron todos??? Si eramos  .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2.vw_t1-2 furgos. 

Para el proximo miercoles si hay sitio intentaremos repetir el campamento gitano que es mas acogedor  .malabares

morales14

Jejejejje la intención era d ir pero no se pudo jejejejje y aun así fuisteis bastantes que el anterior............jejejeje nos vemos pronto .palmas .palmas

pauagullo

No pude ir ayer.  I'm sorry ...

A ves si a la próxima puedo.

Saludos para todos.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

levingstne

magellan se refiere a qe faltaron todos los que van normalmente, ayer fuimos los que ultimamente vamos poco,el clan selecto de los cuatreros jeje. :-*

...Harley...

...este miercoles intentare pasarme despues del curro , y con ITV reicien pasada !! jejejejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Fernando1275

...Harley...

....si todo sale bien , recibimos visitas de fuera !!!  2 autocaravanas de madrid y de barcelona !! .palmas.....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Torres Camper

alli estaremos este miercoles ;D