MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magellan1979

Hombre harley te dejaras ver y todo jajajaja allí estaremos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ivlis

Hola a tod@s!!!

Soy nueva en esto de los foros y quedadas etc...a pesar de que tengo mi furgo desde hace 4 años, me gustaria saber cuando quedais y donde para poder pasarme un rato y conocer gente. Pensaba que en Castellon no había quedadas etc.... y como veo tan pocas furgos por Castellón uffffffff que alegría jejej :D :D :D

Torres Camper

yeeee, bienvenida ivlis, todos los miercoles quedamos en el paseo del grao, pasate y cotilleamos esa furgo y de paso pruebas las papas dulces que siempre nos trae harley, alli estaremos esta noche .borrachos .macarra

magellan1979

Que hoy no piensa aparecer nadie que perdidos jajajjaa

ivlis

jajaja entendido...bueno tampoco podia ira ayer, pero la proxima semana si puedo apareceré por allí. Pero donde concretamente el paseo es amplio...entiendo que del grao hacia benicasim o de la rotonda de los cines etc....hacia almazora?
Como os reconoceré?

magellan1979

Pues yo ya me despido hasta septiembre casi pues me voy de vacaciones, muy bien merecidas jajaja constan va que falta poco para tu homologación y ya tenerlo todo legal

Gladiator

Que pasaa! bueno por aquí un tío que ya volvió de vacaciones......
Carlos veo que quieres organizar otra acampada gratuita???? me apunto ya lo sabes!!

Bienvenida Ivlis, las quedadas son en la zona de aparcamiento de la playa, enfrente del pinar....reconoceras a esta gente por sus exuberantes furgallas...jejejeje
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

magellan1979

Buenas tardes ufff gladiator otra vez a la rutina pues nos veremos en septiembre ya

Gladiator

ya ves...... rutina de nuevo, jeje, con sindrome postvacacional, que malo es eso!

Unos vienes y otros se van ;) disfrutalas!

magellan1979

Eso espero disfrutar las a tope haber que tal el fresco por el norte

Torres Camper

yeeee gladiator, come stai ragazzo, va que hay que salir por ahi con las furgos que se apolillan si no se mueven jeje. Ivlis, si quieres, yo suelo llegar alli a las 10, podemos quedar en la escuela de hosteleria y de alli ya vamos o si quieres, puedes quedar con alguno de estos furgoneteros que llegan antes ...

magellan1979

Ale voy a cambiar el grifo que sino me quedo sin agua buenas tardes Carlos

Torres Camper

yeee magellan, de vacacionesssss, a disfrutarlas que pasan rapido eee, a hacer muchos km por ahiiii y ves colgando algunas fotillos para hacernos los dientes largosss...

Gladiator

Que pasa Carliños!!
Por Italia bien tio....jejejej a ver si la liamos eso es y asi os cuento las peripecias del viaje....
Bona sera!!

Torres Camper

eso eso, haber cuando nos vemos y contais como a ido todo, ciao...