[CATALUNYA][13/14/15 JUNIO] V SURFALEGRE

Iniciado por danikraft, Junio 15, 2008, 22:47:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wiwi

T3fills y Wayne benvingudes!!  .palmas .palmas

Minero, qué fotos!! Me encanta la que pillaste al Lenin en plena "deliberación" decidiendo quien se queda el mp3 de la furgofesta! Jajajaja  .meparto

Cobreti

Cita de: Wayne en Junio 16, 2008, 21:38:18 pm
.loco1 Bueno m acabo d registrar soy la Vane ......un finde muy gotico.....a pesar de los dias nublaos y las arañitas voladoras......soys muy majos todos...la paellita,la barbacoa.....los huevos cn chorizito por la mañana.....el bailoteo d la playa.....las risas......los rayitos  d sol.....bueno m toca aprender a subir fotos estoy en ello......encantada d conoceros a  todos ....... besus!!!!!!!!

Jajajaja, tu también por aquí? Esperamos unas intervenciones góticas!  .meparto Bienbenida!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Chevere

Cita de: Cobreti en Junio 16, 2008, 14:57:20 pm
Que bien me lo he pasado! En la SurfAlegre de este año Surf no ha habido mucho, pero Alegría ha habido para parar un carro  .palmas

Como siempre, ha sido un placer compartir porciones de la vida con vosotros! Sou collonuts!  .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Uffffffffffff sin palabras, en esta foto esta todo dicho.....
Gracias a todos-as por este finde lleno de momentos immmpresionantes...  

Ese regalo " especial ", gracias como no a esa pedazo de mujeerr  .ereselmejor

Bienvenidas foreras, mujeres al poder
jajajajajaja

Wayne

Womans al poder Mo a ver si consigo q m deje fumar en la Betty jajajaj........tiempo al tiempo jjajajja(q raro se mhace hablar en castellano cn segun quien jejej) ....

Gracies Didac i Meri por la bienvenida...momento Lenin  buenissimo.....q imaginación q tenéis es d admirar jejejje

La foto d la paella espectacular!!!!!!!   :o :o ;)

muy majos todos  .palmas

FURGOCOMA

joder!!!!! que fotos, que caras, que ambiente, que de todo!!!!!

Me gusta ver que os lo passeis de p.m., la putada... no haver estado yo!!!!

Si podeis poned mas fotos!!! que hay muy pocas!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

firewheels

Aquí os dejo unas fotos que hice por el camping. Que bién lo pasamos .palmas

Mi niñita recién pintada .baba

firewheels

furmala

molt guapes les fotos crack, poner mas please q yo no hice ninguna  .baba

garrapat2

que pasa furmala, aqui chocolatinas ja,ja,ja .loco2, al final despues de 10 horitas porfin llegamos a tierras vascas, gracias a todos, y recuerdos a tus padres, un saludo
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

furmala

Cita de: garrapat2 en Junio 17, 2008, 19:28:14 pm
que pasa furmala, aqui chocolatinas ja,ja,ja .loco2, al final despues de 10 horitas porfin llegamos a tierras vascas, gracias a todos, y recuerdos a tus padres, un saludo

te envio un mp. crack  .bien

SANDRAT3

Cita de: Wayne en Junio 16, 2008, 21:38:18 pm
.loco1 Bueno m acabo d registrar soy la Vane ......un finde muy gotico.....a pesar de los dias nublaos y las arañitas voladoras......soys muy majos todos...la paellita,la barbacoa.....los huevos cn chorizito por la mañana.....el bailoteo d la playa.....las risas......los rayitos  d sol.....bueno m toca aprender a subir fotos estoy en ello......encantada d conoceros a  todos ....... besus!!!!!!!!

goticcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .palmas .palmas, benvinguda :-*
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

origuli

ei firewheels! que wuapa t'ha quedat la furgo aixi pintadeta no??? joe com la cuides eh!!! que guai!! salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewheels

Esclar noi, és la meva petitona i me l'estimo molt ;D
Gràcies Uri, et varem trovar a faltar!!!