[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

genar ese tio no lo conocco pero es un gran aficionado  alos vw le vendio un coche a antonio flores y pinto coches para anuncios de colonia de farala es la caña
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


albertillo_madrid

Septiembre 03, 2008, 15:20:50 pm #31 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 15:23:56 pm por hubler
hola javiseiscientos,,,, esa t2 me parece haberle visto en leganes, frente a pereda....¿puede ser? si es la tuya e de decir que es una preciosidad,,enhorabuena  .palmas  un saludo de otro forero de parla, pero trabajando en getafe, alli donde salen los unicos aviones de getafe jeje  ;D

javiseiscientos

Septiembre 03, 2008, 15:23:36 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 15:26:55 pm por javiseiscientos
pues si es la mia es inconfundible solo mirar no tocar .meparto ah yo tambien conocco a añguien en airbus haber bsi nos vemos cadavez ay mas foreros del sur
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juvimor

jajaja, que bueno. Pues yo nacido en madrid la paz como no. Pero llevado a la calle hernan cortes a los 2 dias y eso hace ya 32 años. Y alli me he criado toda mi vida jeje. En la alhondiga ciudad sin ley. (EL BARRIO YONKI) como dicen las malas lenguas.jejeje. Pues nada haber cuando nos vemos y nos tomamos unas birras si lo mismo hasta nos conocemos y todo ya jeje. Un saludo

javiseiscientos

seguro ke nos vemos dalo por echo ai ke hacer un concentracion en el cerro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juvimor

jeje, no estaria mal, aunque tambien esta el cerro de buenavista que estaria chulo aunque cutre jejeje. El cerro de los angeles no estaria mal por ser el centro geografico de españa podriamos ir todos los foreros. ya te digo

javiseiscientos

pues no me lo eh pasao bien de pequeño en el cerro los angeles con los culunpios y las gomas de tractores ke ponian pa escalar ke nos juntabamos toda la familia ke por desgracia muchos de mis seres keridos ya no estan con migo muchos recuerdos buenos , no esta para tirar coetes soi ateo pero bueno mpara estar trakilos y charlar sobra no kres
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pesohe

Javimor te habras tomado cañas en el bar La Cigala, La parada, o en las Tres MMM, de mi amigo Manolo.
SALUDOS.

juvimor

Me he tomado muchas con mi padre y sus coleguillas, en la parada, la gamba, el castillo, en el que tenia el richy. En las rejas con nuestro colega el Julian "El chepi". Ya no suelo bajar mucho al barrio. Me he mudado a Kelvinator y aqui no hay mucho movimiento. jeje

javiseiscientos

yo era pakeño cuando me fui saves donde vivia en erisson luego lo tiraron todo no se me olvida nada de akello y el parke con su arco verde el cementerio , el kiosko jeejee
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juvimor

Pues no me he metido yo veces a jugar en el cementerio de canijo. jeje con su arco lleno de rosales donde se sentaban las marujillas al sol. Donde me fume mi primer cigarro con los amigos. Y ese paseo siniestro al lado del instituto que llegaba al callejos de la via. Vaya plan. Mira que de recordar me ponga a llorar y todo. Como cambia todo. Antes me gustaba mas que ahora. (La separacion fisica entre los currantes de la alhondiga y el resto "escolapios etc"" jejeje

javiseiscientos

seguro ke fuiste a los escolapios , yo esta mal decirlo pero al paco franco hija p.... .meparto te acuerdas de la lechera ke ibas con el cantaro de leche y te la vendia a granel , le robaban los donuts  .meparto ke malos y donde el angel a cortarse el pelo donde el pata palo  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juvimor

Que cantero de leche. jejeje. Yo no he ido a los escolapios. jejeje. Yo era de los que tirabamos piedras a las ventanas de los curas. y nos colabamos a jugar al futbol jejeje. Yo he iro a al Miguel Hernandez. casi lo estrene yo. No me dieron plaza para el Ciudad Getafe ni para el Paco. ademas me decian que te hacian cantar el cara al sol y todo. no? Vaya capullos.

javiseiscientos

no te cabres hombre haber si kedamos un dia por el cerro y vemos las furgos y me dices  .bici
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son