[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

ke no me entere yo ke te dicen algo a la furgo. ala furgo ke no la digan naaa ehh
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MISTU

Javi, felicidades, ya tengo ganas de verla en directo, a disfrutarla, ke es epoca, para cuando una T3, jejeje, para acabar la coleccion, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

javiseiscientos

gracias majo de veras no ya me planto de momento no puedo con mas tu zorrooo  pillate una t1 ke tambien estas apañao como yo sera sindrome de diojenes  .loco2 .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MISTU

estoy en ello javi, de momento ninguna se a trompezado en mi vida, ya veremos, ganas las hay, pero a precios razonables, no las burradas a ke venden a veces, ya kaera, paciencia, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

javiseiscientos

tu saves ke en cualkier momento salta la liebre y ay ke estar ay todo llega majo kieres hacer todo la saga de furgos vas a tener ke sacr el boctail a la calle o te echara la parienta a la calle  a mi la mia casi ahora hace bueno .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MISTU

pues no te creas ke tiene la mosca detras de la oreja, suerte ke el bobtail, ya esta viejo, pobrecillo como lea estas lineas, me muerde seguro, jajajaja....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

javiseiscientos

Julio 20, 2008, 22:21:40 pm #21 Ultima modificación: Julio 20, 2008, 22:52:30 pm por javiseiscientos
este viernes la pase al taller ah hacerle un cambio de aceite a limpiar un poco el carburador esperando comprar un juego de reparacion para limpiarlo afondo , colocarle porfin los cinturones traseros y haciendo poco a poco reparaciones varias ya os ire poniendo fotos ke no me lleve la camara de fotos, pero estoi muy contento con ella ya ke me llena de alegria kada vez ke las veo . tambien hemos ampliado la family es una carroceria de invader gt de fibra mola mucho aki os dejo unas fotos para ke opineis si alguien le gusta.......


el color original es negro me dijo un compañero ke se hacian en colores negro, rojo y amarillo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juvimor

Esta cojonuda y dentro de na la tienes arreglada a tope. No se que me da a nosotros que es igualita a una que vimos al lado de donde aparcamos el coche el otro dia. jejeje OSTRAS si tiene hasta los cachos de pasta que vi debajo de la luna. Estubimos mirandola el sabado y nos fijamos en el asiento del nene esta muy bien lo que pasa que por la pinta el nene tendra ya 30 años. Poco a poco. Fuimos a tomar una cervecita para celebrar la vision y una racion de pulpo. UN SALUDO

javiseiscientos

Julio 21, 2008, 19:36:04 pm #23 Ultima modificación: Julio 21, 2008, 20:03:20 pm por javiseiscientos
jo,,, pues vivo encima de ella tol dia viendola jeejjee tu vives cerca tambien no hay otra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juvimor

   Pues bastante cerca, jejeje yo vivo en la zona nueva de Kelvinator en Getafe. La mia es una T3 esa de la foto jeje. Esa T2 tiene que ser un placer currarla y verla como se transforma. Si te hace falta una mano no dudes en decirlo. Un saludo figura

javiseiscientos

pues igual mente vecinoooo  si te hace falta algo algun consejo ya saves kedamos algun dia y vemos las furgos pa eso estan nooo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pesohe

Javimor, uno que vive en Getafe, yo nacido (de los pocos) y viviendo en Getafe city la ciudad sin alguaciles.

javiseiscientos

pues majo yo naci en el hospital en madrid pero criaoohasta los 9 años en getafe de la adlondiga ke te parece casi na cuando vas hacer una kdd en el parkesur y nos tomamos unos refrijerios aki en leganes ay unos 3 foreros y en getafe igual valla apaños vecinos ni nos conocemos ke poca verguenza  .meparto aki un amigo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pesohe

De la ahondiga, c/ rayo ,salvador, gacilaso, igual hasta te curado o puesto las vacunas de pequeño.

pesohe

En Leganes vivia el que me vendio una t2 que tuve hace 20años, un tal Genaro, las tenia y preparaba en los desguaces de San Martin hera muy buen mecánico.