NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

kumantxu

Topi, las duchas ya se pidieron, se pagaron y muchas de ellas ya estan repartidas.
Saludos

PARDE

Cierto es, Topi.

GUIPUZKOA:   Enviado a ASI ES :     PA00373607354   Enviado hoy LUNES

aleja

Dortoka

NOTICIAS DE KAIKU:
REPARTO ZONA GASTEIZ a partir del 22/08

Pues eso que Kaiku está incomunicada y me ha pedido que os avise que ya tiene las duchas y que a partir del Viernes 22/08 podrá empezar a quedar para hacer los repartos y todo eso... Así que los interesados, mandarle un MP para ir quedando  ;)

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

aSi eS

gipuzkoa ya tiene dutxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!1
ya no seremos unos apestados de vacatas!!!!k guaiiiiii!!!!
y ahora a repartir!!! ;D
PARDE mutxas mutxas mutxas eskerrikaskos!!!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

belatz

Aupa gente !
Perdonar que me meta por aqui pero estaria interesdo en estas duchas.Aunque no las pueda tener a tan buen precio, ¿me podria decir alguien donde comprarla?.Me estoy preparando la furgo y esta ducha es perfecta para acoplarla con el deposito de agua que tengo.
Eskerrik asko

aSi eS

aupa beltz...nosotros las vimos en Karabanas Oiartzun y creo que tambien en Caravanas Evasion de Irun (no estoy muy segura)...aunque talvez te quede un poco a desmano
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

belatz

Cita de: aSi eS en Agosto 19, 2008, 22:42:23 pm
aupa beltz...nosotros las vimos en Karabanas Oiartzun y creo que tambien en Caravanas Evasion de Irun (no estoy muy segura)...aunque talvez te quede un poco a desmano

Soy de Iruñea asi que haber si encuentro algun dia que yo tenga fiesta y karabanas Oiartzun no! De todas formas he entrado en su pagina web y no consigo localizar la ducha, tendre que llamarles. Eskerrik asko zure laguntzagatik

belatz

No me daba cuenta que estan hasta las 21h y les acabo de llamar pero me dicen que no le quedan en stock, habria que esperar hasta septiembre...Me recomendais algun otro sitio?
Alguien sabe el rendimiento que dan y si a lo mejor me interesria mas comprar una bomba mas resistente y hacer el ensamblaje de todo lo demas.Necesitaria la bomba y el mango de ducha, todo lo demas podria apàñarlo bien.
Perdonar que sea tan pesado  .loco2 pero la ducha me parece esencial para segun que viajes.

PARDE

Cita de: belatz en Agosto 21, 2008, 20:03:29 pm
Alguien sabe el rendimiento que dan

Son de sobra. Yo tengo una garrafa de 25l y da pa muchooooooo, en serio.

cisco

ya estan en gerona la duchas que biennnnnnnnnnnnnnnnn,
muchas gracias parde por todo el curro que te has pegado  .ereselmejor .ereselmejor

Kaiku

Agosto 22, 2008, 20:03:25 pm #581 Ultima modificación: Agosto 22, 2008, 20:16:10 pm por Kaiku
ya estamos akí!!!!dos semanas de vacatas hacen maravillas..he estado un buen rato pensando a qué diablos me dedicaba yo antes del 4 de agosto...en fin, ya lo he recordado,no te preocupes, dortoka.por cierto, te dí hora para tu próxima consulta?ya me dirás.
este es un aviso para navegantes gasteiztarras q tienen una ducha pendiente..ya toy akí así q cnd kerais me mandais un privado para ver cómo quedamos.truper, tengo tu ducha y tb la cortina.patxi casi te deja sin ella..jajajaja..
bueno, espero q estemos todos de vuelta de vacaciones,eh??
aio
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Dortoka

Cita de: Kaiku en Agosto 22, 2008, 20:03:25 pm
[...]dortoka.por cierto, te dí hora para tu próxima consulta?ya me dirás.[...]

Pues no, la verdad... ya echaba de menos tus falanges...  .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

truper

Cita de: Kaiku en Agosto 22, 2008, 20:03:25 pm
ya estamos akí!!!!dos semanas de vacatas hacen maravillas..he estado un buen rato pensando a qué diablos me dedicaba yo antes del 4 de agosto...en fin, ya lo he recordado,no te preocupes, dortoka.por cierto, te dí hora para tu próxima consulta?ya me dirás.
este es un aviso para navegantes gasteiztarras q tienen una ducha pendiente..ya toy akí así q cnd kerais me mandais un privado para ver cómo quedamos.truper, tengo tu ducha y tb la cortina.patxi casi te deja sin ella..jajajaja..
bueno, espero q estemos todos de vuelta de vacaciones,eh??
aio

Ok Kaiku te envio un mp

Y dile al Mr que se donde trabaja osea ke ande con kuidau eee

Saluditos y bienvenios denuevo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

foucellas

Agosto 22, 2008, 22:39:47 pm #584 Ultima modificación: Agosto 22, 2008, 22:41:28 pm por foucellas
ZONA GALICIA...... YA TENGO LAS DUCHAS .palmas

por privado organizamos las entregas???. Para vigo 08 te mando un privado
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen