NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

Cita de: chonati en Agosto 12, 2008, 16:28:34 pm
ami me ba de lujo ya la he usado en varias salidas desde que me llego , lo unico es que el boton de encender y apagar, cuesta en apargarla o encenderla ,hos pasa a ustedes . y aun no e conseguido un deposito que estais usando como deposito o cual usais un saludo

nosotros usaremos una garrafa de 60 l de forma provisional hasta que encontremos lo que queremos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Nerane

El tema de gipuzkoa lo lleva "Asi es" imagino que estará de vacaciones
Yo también estoy como tú Igor46 no se si voy a poder quedar hasta septiembre.
Un saludo.

vicher

Buenas,
decir a la gente de MADRID que las cortinas que faltaron ya las tiene MULTIFRESH en su tienda. Ah!! y por si alguno no lo sabe, creo que MULTIFESH se pira de vacaciones mañana, así que si teneis prisa por pillarlas teneis hoy y mañana, si no,  vais a tener que esperaros a que vuelva (creo que se va 15 días)

Salu2.

ALDIRA

Hola, alguien me puede decir quien es el encargado de recoger las duchas de sevilla.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

vitoronda

YA TENEMOS LAS DUCHAS EN MALAGA OLE PARDE  .palmas .palmas YA N OS PODEMOS REFRESCAR POR EL SUR  ;) ;)

kumantxu

Aldira, los encargados son los siguientes:

LISTA DE ENCARGADOS POR ZONA

PROVINCIA              ENCARGADO ZONA

ASTURIAS                PARDE

GALICIA                   FOUCELLAS

CANTABRIA              JOSUKO

BIZKAIA                   MULTIMARTIN

ALAVA                      KAIKU

NAVARRA                 KUMANTXU   

BURGOS                   PILSENER

COM. VALENCIANA     ALEXMTSYNCRO16

BARCELONA              SOHAM

GIRONA                   CISCO

MADRID                   MULTIFRESH

GIPUZKOA                 ASI ES

GRANADA

LAS PALMAS             CHONATI

MALAGA

SEVILLA                   GASCON

ZARAGOZA               DEZANO

CADIZ                     GASCON

Espero q te aclare tu duda. Saludos!!!

Robuk

muxisimas gracias por todo PARDE!!al final no pude ir yo a recogerla y no nos pudimos conocer en persona pero ya caera jejeje!!
muchisimas gracias por todo el jaleo de currele!!

un saludoooo!!!

ALDIRA

Gracias Kumantxu, me imagino que Gascon avisará cuando las tenga.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

JonyMao

YA LA TENGOOOOOOOO!!!!!  ;D ;D

Gracias a PArde y kumantxu por las molestias tomadas para que esto saliera. Y también, de paso, al resto de encargados de zona.

duffgar

Bueno yo marcho mañana y sin duxa guaaaa, no me hagas ni caso jajajajjaja ASI ES cuando llegue avisa ok y los q tengais la duxa colgar fotitos de sistemas o pasar ideas salu2

PARDE

Lo siento mucho duffgar, en serio me jode en el alma, y cada día que pasa sin enviaroslas me jode más, pero estube liao esta semana, ya que son fiestas en Gijón, y tube mil de gente, pero espero que el lunes o martes las mande YA, en serio, lo siento.

Las de Galicia ya las tiene mi amigo, así que le enviare el teléfono al encarado para que el lunes lo llame y ya las tendreis.

foucellas

OK Parde pos mandame el nº por privado.Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

igor46

Yo Nerane me voy mañana asi que espero q me guarde la ducha hasta septiembre que es cuando llego.Venga gente disfrutar de Agosto.
Un salu2
Goog save Valentino Rossi

Gascon

Las de Sevilla las tengo yo, bueno mañana por la mañana ire a correos a recogerlas, los de sevilla ponerme un privado y ya kedamos para darosla. no las he recogido antes pq he estado de vacaciones, perdon atodos jeje  ;D

topi

yo tambien me apunto si sale adelante, aunque en verano con un buen rio ya vale no?