NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

kumantxu

Topi, las duchas ya se pidieron, se pagaron y muchas de ellas ya estan repartidas.
Saludos

PARDE

Cierto es, Topi.

GUIPUZKOA:   Enviado a ASI ES :     PA00373607354   Enviado hoy LUNES

aleja

Dortoka

NOTICIAS DE KAIKU:
REPARTO ZONA GASTEIZ a partir del 22/08

Pues eso que Kaiku está incomunicada y me ha pedido que os avise que ya tiene las duchas y que a partir del Viernes 22/08 podrá empezar a quedar para hacer los repartos y todo eso... Así que los interesados, mandarle un MP para ir quedando  ;)

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

aSi eS

gipuzkoa ya tiene dutxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!1
ya no seremos unos apestados de vacatas!!!!k guaiiiiii!!!!
y ahora a repartir!!! ;D
PARDE mutxas mutxas mutxas eskerrikaskos!!!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

belatz

Aupa gente !
Perdonar que me meta por aqui pero estaria interesdo en estas duchas.Aunque no las pueda tener a tan buen precio, ¿me podria decir alguien donde comprarla?.Me estoy preparando la furgo y esta ducha es perfecta para acoplarla con el deposito de agua que tengo.
Eskerrik asko

aSi eS

aupa beltz...nosotros las vimos en Karabanas Oiartzun y creo que tambien en Caravanas Evasion de Irun (no estoy muy segura)...aunque talvez te quede un poco a desmano
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

belatz

Cita de: aSi eS en Agosto 19, 2008, 22:42:23 pm
aupa beltz...nosotros las vimos en Karabanas Oiartzun y creo que tambien en Caravanas Evasion de Irun (no estoy muy segura)...aunque talvez te quede un poco a desmano

Soy de Iruñea asi que haber si encuentro algun dia que yo tenga fiesta y karabanas Oiartzun no! De todas formas he entrado en su pagina web y no consigo localizar la ducha, tendre que llamarles. Eskerrik asko zure laguntzagatik

belatz

No me daba cuenta que estan hasta las 21h y les acabo de llamar pero me dicen que no le quedan en stock, habria que esperar hasta septiembre...Me recomendais algun otro sitio?
Alguien sabe el rendimiento que dan y si a lo mejor me interesria mas comprar una bomba mas resistente y hacer el ensamblaje de todo lo demas.Necesitaria la bomba y el mango de ducha, todo lo demas podria apàñarlo bien.
Perdonar que sea tan pesado  .loco2 pero la ducha me parece esencial para segun que viajes.

PARDE

Cita de: belatz en Agosto 21, 2008, 20:03:29 pm
Alguien sabe el rendimiento que dan

Son de sobra. Yo tengo una garrafa de 25l y da pa muchooooooo, en serio.

cisco

ya estan en gerona la duchas que biennnnnnnnnnnnnnnnn,
muchas gracias parde por todo el curro que te has pegado  .ereselmejor .ereselmejor

Kaiku

Agosto 22, 2008, 20:03:25 pm #581 Ultima modificación: Agosto 22, 2008, 20:16:10 pm por Kaiku
ya estamos akí!!!!dos semanas de vacatas hacen maravillas..he estado un buen rato pensando a qué diablos me dedicaba yo antes del 4 de agosto...en fin, ya lo he recordado,no te preocupes, dortoka.por cierto, te dí hora para tu próxima consulta?ya me dirás.
este es un aviso para navegantes gasteiztarras q tienen una ducha pendiente..ya toy akí así q cnd kerais me mandais un privado para ver cómo quedamos.truper, tengo tu ducha y tb la cortina.patxi casi te deja sin ella..jajajaja..
bueno, espero q estemos todos de vuelta de vacaciones,eh??
aio
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Dortoka

Cita de: Kaiku en Agosto 22, 2008, 20:03:25 pm
[...]dortoka.por cierto, te dí hora para tu próxima consulta?ya me dirás.[...]

Pues no, la verdad... ya echaba de menos tus falanges...  .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

truper

Cita de: Kaiku en Agosto 22, 2008, 20:03:25 pm
ya estamos akí!!!!dos semanas de vacatas hacen maravillas..he estado un buen rato pensando a qué diablos me dedicaba yo antes del 4 de agosto...en fin, ya lo he recordado,no te preocupes, dortoka.por cierto, te dí hora para tu próxima consulta?ya me dirás.
este es un aviso para navegantes gasteiztarras q tienen una ducha pendiente..ya toy akí así q cnd kerais me mandais un privado para ver cómo quedamos.truper, tengo tu ducha y tb la cortina.patxi casi te deja sin ella..jajajaja..
bueno, espero q estemos todos de vuelta de vacaciones,eh??
aio

Ok Kaiku te envio un mp

Y dile al Mr que se donde trabaja osea ke ande con kuidau eee

Saluditos y bienvenios denuevo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

foucellas

Agosto 22, 2008, 22:39:47 pm #584 Ultima modificación: Agosto 22, 2008, 22:41:28 pm por foucellas
ZONA GALICIA...... YA TENGO LAS DUCHAS .palmas

por privado organizamos las entregas???. Para vigo 08 te mando un privado