[VW T4 California del 98] Presentación Panxa

Iniciado por Molins, Junio 11, 2008, 18:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Molins

Junio 11, 2008, 18:29:24 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2008, 08:56:13 am por Molins
Hola a tod@s!

La verdad es que llevo unos meses usando el foro, pero hasta hoy no había hecho nuestra presentación. Somos un par de chicas de un pueblo que esta cerca de Barcelona y hace 6 meses que POR FIN! nos hemos podido comprar a la "PANXA", nuestra furgo. Es una California T4 del 98 y la verdad es que estamos "vueltas locas de contentas", es un pasada poder acampar libremente en la montaña (que es donde mas nos gusta ir) y junto a la playa y en los pueblos y en la ciudad, etc., etc...
Les enviamos un saludo a tod@s l@s forer@s y esperamos ser bienvenidas en este útil y divertido foro.

Molins   .vw_t1-2

jordibm

Junio 11, 2008, 18:34:36 pm #1 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 18:38:58 pm por jordibm
No se veu la panxa,           .sombrero benvinguts .sombrero

salut

Molins

Hola!

Ya se que no se ven las fotos, la he puesto en el índice de furgos y en la galería, pero no se como adjuntarlas al mensaje, no si es porque tengo un mac.

M.

jordibm

Junio 11, 2008, 18:56:13 pm #3 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 18:58:29 pm por jordibm
clica modificar tu mensaje, y  abajo veras tu foto si esta bien cargada. con el cursor en el mensaje,clicka la foto y se pone sola.

AFRAGO

jordibm

Molins

Ehhhhhhh!!!!!

Moltes gràcies Jordibm!

Ahora si que aparecen las fotos...es bastante sencillo, solo falta que alguien te lo explique.

Salutacions a tothom.
Saludos a todos.

ricky

saludos desde manresa!!!

muy chula la cali y la cara de frio  .meparto .sombrero

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

deltaflus