[VW T4 California 2.4D] Nueva California T4 al foro

Iniciado por piezas, Junio 10, 2008, 22:20:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piezas

Junio 10, 2008, 22:20:27 pm Ultima modificación: Junio 10, 2008, 23:34:07 pm por eneko
Muy buenas, despues de un tiempo visitando el foro sin presentarme, por fin tengo fotos para presentaros mi nueva California T4 desde Palencia.
Es una Cali 2.4d bastante pachorrona pero en bastante buen estado para los años que tiene, pero lo tranquila que es se le perdona.
Como extras lleva cierre con mando a distancia, desconectador de arranque, portabicis y neumáticos de nieve.
Bueno pues a ello, os pongo unas fotillos a ver que os parece:












origuli

buena maquina pa disfrutar y echarle mas kilometrooooosssss a furgonear!!!!
saluttt
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AFRAGO

Bienvenido, ya era hora  ;D
Saludos, estas en tu casa

frinova

bienvenido al foro

muy guapa la cali .loco2


suerte y km ;)
SALUT

tente

buena maquina piezas, que con salud la disfrutes, bienvenido al foro y muchas rafagas!!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

luis betancort

Bienvenido y a disfrutarla!! a vivir que son tres dias!! ;D .malabares

GOMEROT4

jodeeeeer pues nadie diría que tiene una purradas de años, se ve muuuuu guapa esa fula....WELLCOME TO TIJUANA!!!!!!!!!!!!!! ENJOY DAY TO DAY!!!!!!!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

CURAVACAS

bueno piezas veo que disfrutamos , del mismo foro y de algún  sitio bonito , si este verano aparcas por aquí , entra a tomar una birra

CURAVACAS

perdón que me olvidé de decirte cual era el sitio.
es de este mismo finde

Golden boy

Se la ve guapa!! Enhorabuena, la mia es igual. A ver si las cruzamos jejeje .meparto

octavio-hdez

la verdad q esta muy entera,a ver si pones fotos del interior q supongo q esta muy de nuevo tambien.venga hacer muchos km................................

piezas

Cita de: CURAVACAS en Junio 10, 2008, 23:10:05 pm
bueno piezas veo que disfrutamos , del mismo foro y de algún  sitio bonito , si este verano aparcas por aquí , entra a tomar una birra


Pues ahora que lo dices, creo que este finde he visto el chiringuito que tienes montado en Ruesga, nosotros vamos mucho a Cervera, tengo familia allí y hacemos mucha montaña por esa zona, asi que seguro que este verano nos conocemos.

campercaracola


AFRAGO


CURAVACAS

Cita de: AFRAGONETA en Junio 11, 2008, 20:36:02 pm
Curavacas..... y esa bandera republicana?

esta es mi república independiente , así que si tu furgo te trae al norte de palencia , no dudes en venir a vernos que serás bien recibido (seas de la república que seas)
;)