[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

boineta

buenas! pues el jueves pasado no quedamos. me llamó Picolino  y creo que eramos los únicos por aqui.            La pizzeria no es la de la cenorra de la otra noche?

azimut

Cita de: boineta en Diciembre 13, 2011, 14:29:37 pm
buenas! pues el jueves pasado no quedamos. me llamó Picolino  y creo que eramos los únicos por aqui.            La pizzeria no es la de la cenorra de la otra noche?


no es el de la cenorra es otro que comento que estaba muy bien y que por unos 10€ nos poniamos las botas.... a ver si hoy lo llamo hablo con el y me cuente y lo comento ya que el no se conecta casi y ami me nombro portavoz.... .meparto tendre que hacer bien mi trabajo .malabares

Miguel ya tengo tu chaqueta con el parche famoso... el jueves te la llevo ;D

miguel.ovd

pues podemos apuntarnos a lo de clara... aunque yo no bebo birra.... y seguramente no vaya, vuelo el viernes a las 7 de la mañana. La chaqueta para la siguiente por si acaso.

azimut

OK no problema yo si eso la pillo y si vienes bien si no pa la proxima....  .sombrero

bueno señores ande vamos a ir este jueves???? ???

PICCOLINO


A ver q les parece, como el boine esta a punto  .confuso2, no no Monica esta apunto, vamos al chino q esta muy

cerca  de su casa y si tiene q salir corriendo esta al lao    :-*
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

azimut

ok muy bien!!!!

bueno ya decis la direccion para vernos el jueves alli....

un saludo!!!!

miguel.ovd

Pues por i genial, que no puedo irme tarde que el viernes vuelo a las 7 de la madrugada

lluis521

SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

intaunte

Cita de: azimut en Diciembre 13, 2011, 15:27:18 pm
no es el de la cenorra es otro que comento que estaba muy bien y que por unos 10€ nos poniamos las botas....



eso tiene buena pinta, más datos, please
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

azimut

Cita de: intaunte en Diciembre 14, 2011, 08:52:17 am

eso tiene buena pinta, más datos, please


Intuante no tengo ni idea de cual es.... ???
A ver si el señor piccolino nos doce como se llama el famoso sitio!!! .meparto

Un saludo

miguel.ovd

Que os parece en la que hay enfrente de casa... onde curraba la clarica, que no me acuerdo como se llama

markintosh

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 15, 2011, 17:24:10 pm
Que os parece en la que hay enfrente de casa... onde curraba la clarica, que no me acuerdo como se llama


ay el alzheimer, agüelooooooooooooooo

miguel.ovd

Hola apetón... cuanto tiempo... vas a pasarte?

markintosh

psss, llego a Valencia el 25, aunque estaré más por el pueblo.... ¿intentamos vernos? tengo una cosa para ti reina

miguel.ovd

creo que estaré ya que la nochebuena y navidad creo que la pasaré en Valdelinares