[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

azimut

bueno señores.... una semanica mas... nos ponemos en marxa para buscar barecillo que se brinde a darnos bien y barato a cenar..!!!!

asi que ahi queda la cosa... ande nos vemos este jueves pa cenar...????

un saludo a todos!!

miguel.ovd

a mi me gustó el último... pero me gustaria repetir en el cuenca.... esas brabicaassssssssssssssss  .baba esa mala carea del camauta tan cañi  .meparto

PICCOLINO


Me parece bien el Cuenca, pero al ojo con la sepia  ;) y si no el turis este no esta mal, una cosa ojo que

el Cuenca a las 22hs. nos tiran y no me causa ninguna gracia   .malabares.......
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

pos vale... ¿os dais cuenta que los capos son los que organizan esto?  8)  8)

azimut

jajajjajaa yo ahi no digo na!!!! lo que mande el gran capo piccolino.... yo no problema los dos sitios estan mu bien son mu parecidos lo unico que las brabicas del cuenca no tienen color.... 8)

bueno pues a ver que decis... porque si quereis turis tengo que pasarme pa reservar.........

un saludo

intaunta

Qué maravillosas son las bravas del Cuenca¡¡ Cada vez que me meto en este hilo y leo algo sobre las bravas iría corriendo a por ellas  .panico .  Así que por vuestra culpa mañana he quedado con un amigo para almorzar en el Cuenca  .sombrero .sombrero

Ya nos veremos el año que viene, que mañana tenemos que preparar el viajecito del finde

Feliz año y salud  .brinda

PICCOLINO


Muy muy buenas las bravas .baba,  pero la sepia  .nono..........


Feliz año  para todos  .bebemucho .bebemucho

http://www.youtube.com/watch?v=Y7BqxgodtSs
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

azimut

 .meparto .meparto la sepia si que tiene razon piccolino que estaba mala .meparto .meparto pero sobre estar mala... al rato van y piden otra de sepia!!! si esque...... .loco2

bueno entonces que.... cuenca o turis?? o alguien se anima a proponer algo nuevo?

un saludo

Feliz año!!!!!!!!!!

miguel.ovd


PICCOLINO


El niño va  como una  .moto si jefe lo que usted mande  :-X
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

azimut

bueno señores ande ponemos el huevo.....

si quereis el turis tengo que ir a reservar mesa... asi que decir cosas??? que despues no tendremos esa mesita tan maja en el techillo con ese ruidillo tan bonito que hacen las estufas esas que se gastan!!!! .meparto .meparto

miguel.ovd


miguel.ovd

tenemos que contar con uno más... el fedu anda por aquina

azimut

Chavales!!! Esta noche toca turis... Ya he reservado la mesita asi que 20:30 alli.

Un saludo

PICCOLINO


Vale chaval como tu digas 20.30hs, pero si puede ser dentro mejor q estoy constipado gracias....  .sombrero
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!