[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

boineta

eso es cosa del nuevo portavoz que debe de ser culo de mal asiento XD XD                                                            os habeis mudado intas?               

miguel.ovd

Citarcabrones, ahora que no vivimos en el barrio os venís vosotros  .lengua2


por eso mismo  .sombrero  .meparto

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

PICCOLINO

 

Muy bien Miguel 2 así me gusta tu sigue así q vas bien........ .meparto   .palmas
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

Akel


miguel.ovd


PICCOLINO


Toc Toc Toc quedo alguien en Valencia  hoy es jueves       .brinda    ;) ......
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

Ya he vuelto se sierra nevada osea, así que este jueves quedo  .sombrero

boineta


furgokike

Hola Valencianos.. Estuvimos con unos compañeros vuestros en Parque Nacional de Daimiel. No me acuerdo del nick, pero tenia una T4 california del 91 blanca comprada hace 1 mes o poco más y me dijo que el miguel.ovd les habia abandonado por las nieves de sierra nevada  ;D

Me dijo que se habia apuntado a las kedadas de los jueves que haceis.

Muy majos los chavales de Valencia y sus amigos de Elche. Estuvimos un ratico de charla, mientras aguantamos el frio que hacia de noche en el parquin del parque.

Bueno, pues a ver si nos vemos, si este año no hay kedada Syncro, nos veremos en otra.. (Boineta, miguel.ovd, Alexsyncro, Nito y compañia....) Saludos a todos.

Kike

boineta

A si, ese debe de ser Azimut, tambien conocido como "the boss", que viene pisando fuerte  .meparto A los de Elche no tengo el placer, pero si son amigos de Azimut  .ereselmejor .ereselmejor  .sombrero
Un Abrazo Kike y a ver si este año hacemos la 1ª syncro primavera  .meparto .sombrero aunque no suene muy bien.

miguel.ovd

Hola kikeee... pues si, has estado nada más y nada menos que con el capo di capos  .meparto. un abrazo que hace mucho que no se os lee o ve...

Boine, Morenito no se, pero que con el labio de abajo como el de un orangutan que con el sol se me ha disparado el herpes

azimut

Muy buenas....

Pues si ese soy yo!! ;D ;D la verdad que si que pasamos un ratillo agradable  charrando y contando batallitas.... eso si.. hacia un frequito a esas horas... .loco2
pero bueno la compañia merecia el sufrimiento...

bueno a ver si coincidimos pronto... ;D

un saludo.

boineta

Buenas!! Dónde nos vemos este jueves? Clara va a hacer una cata de cervezas en Benimaclet. 3 birras artesanales + picoteo por 10 eurillos. Os hace? Pues habria que avisar. Si se os ocurre algo mejor...

azimut

yo no tengo problema.... ande mandeis vosotros... solo decir sitio y hora.... .sombrero

el jueves pasado donde fuisteis????

tambien tenemos pendiente ir al sitio ese de pizza que comento piccolino...

un saludo