[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

richarachero

mira arnau creo que estos tiene de todos los tipos y formas y estan en masanassa

http://www.montcada.com/web/home_tecnicos
   

patitaspoderosas


Holau chicas, tngo pensado ir hoy para la catedral  d ls t3 en Cheste  .panico, y bueno espero estar estos dias x la capi mirando material y eso pa la Green, a ver si mña ns vemos  .ereselmejor

El d la furgo rosa raro a ver si ns vemos k la ultima antes d la kdd t rajaztez ..

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

arnau.et

Richarachero..gracias¡¡. Tiene muy buena pinta el contacto.
A ver si deja de llover, y me animo a acercarme a preguntarles.


¿Hoy vais a quedar esta tarde?, ¿ Halawi u otro?...lo comento por la lluvia que parece que no parará.. :-[

Miguel: Si vas hoy, ¿podrias acercarme lo que me comentastes que tenias de la agarradera para la furgoneta?..con lo bajito que soy tengo que poner una si o si para subir a la furgo o de un salto me cuesta... :roll:

Un saludete¡¡

miguel.ovd

Halawi pues? es que lo de ruzafa biene muy mal pa los de los coches, pero a mi me da igual, siempre se puede buscar nuevas opciones.

La agarradera la busqué y ya no las tengo, se las regalé a ooznak, mira que estuvieron tiempo guardadas en una caja...

Clara

Bueno, pues propongo yo nuevo lugar para variar (Halawi si no hay terraza por la lluvia como que no). Tengo que pasar a hablar con Luis, el chico que lleva el Bar del Centro Excursionista (al lado del Mercado Mossen Sorell en C/Corona hacia Pl. Vicente Iborra) y las birras son baraticas. Podríamos vernos allí, un poco de Carmen de vez en cuando no está mal  ;) Y además tenemos visita de Patitas, eso creo.
Pero como no tengo mucho éxito con mis propuestas si hay cambio de lugar y quedáis en otro lado, porfa, avisarme via telefónica (que ya no me voy a poder conectarme luego) Agur

miguel.ovd

me gusta el sitio, está chulo, el problema puede ser el aparcamiento, pero frente a mi casa no suele haber problemas

Joseeee

Cita de: miguel.ovd en Octubre 15, 2009, 21:16:02 pm
me gusta el sitio, está chulo, el problema puede ser el aparcamiento, pero frente a mi casa no suele haber problemas


yo lo veo bien así luego podemos cenar todos en casa de Miguel que pilla al lado y que amortice la freidora .meparto

miguel.ovd



arnau.et


Joder..y yo que pensaba que era solo de cosas de la tele eso.
Acabo de volver del hospital de dejar un par familiares de lo de la gripe A.

Yo aborto el no ir hoy, estoy de centinela medico  .panico .panico

Agur y força al canut.¡¡
P.D: Por cierto, me podriais recomendar algun sitio que este bueno bueno para paellas en el Palmar, (y ya de paso ademas del sitio, que paella es su especialidad). Mil gracias.

Miguel: gracias por la intentona..si es que a veces o las cosas se quedan cogiendo polvo o las piden varios de repente a la vez.  :-\ ;)


elgranrookie

Pues te voy a recomendar uno Arnau, calidad precio para i gusto excelente y las paellas están muy buenas, pregúntale al chico que tiene del dia porque a veces tiene necoras y la paella de éstas es de puta madre.

Se llama El Mornell:

Aquí te pongo un enlace de críticas de restaurante para que te hagas una idea.

http://www.verema.com/restaurantes/3544-mornell-el-palmar

Ah, he visto que la 1era crítica pone 36 €. Yo he ido como 3 o 4 veces y como mucho 30 €.

Lo recomiendo.

Pd. si haceis quedadas por el Carmen, prometo bajar a veros un día, el centro excursionista me pilla como a 3 minutos...jeje.

salu2

Rook

Clara

Rookie y ¿por dónde aparcas la tuya? Pues de los que kedamos habitualmente, al menos 3 vivimos por el barrio. Pero dejamos que nos llevan a otros barrios. Eso sí, miradlo cada jueves, que a veces nos da por cambiar o por alguna actividad extra.

elgranrookie

Hola Clara,

pues tengo una plaza de parking bajo de la poli local del barrio (vivo al lado) y turnamos el coche y la furgo...

Además, tengo la empresa en Montserrat, con lo cual duerme allí casi siempre, menos cuando la usamos...

Aparcar en el Carmen es bastante complicado...pero bueno, hay algunos truquillos...algunas zonas donde no entra la grúa, u otras donde los polis hacen la vista gorda, la pena, que son callejones y demases, con lo cual la integridad de la furgo corre peligro...

Salu2


Rook

arnau.et

Octubre 21, 2009, 07:22:51 am #613 Ultima modificación: Noviembre 05, 2020, 17:04:16 pm por arnau.et
.

miguel.ovd

yo recojo el viernes si nito no me la trae el jueves, llámale y preguntale si la tendrá