[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Pues yo me caigo este finde que tengo lío... nos vemos en el siguiente

Clara

Cambio de planes, me invitan al teatro. Y además hoy no hay ambientillo. Claro y es que se me había olvidado, ¿es este el finde de escapada syncromen?  .lengua2 Bueno, va... :-*

miguel.ovd

a ver chavales... puede que nos juntemos sobre las 8 30 en el chinorris de pont de fusta... si eso telefoneen okis

Clara

¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!¿Hay alguien por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? (en plan ecooooo)
Esta tarde tengo que moverme por tierras ruzafeñas a hacer unas cosillas, por si no habéis quedado en otro lado y hacemos por vernos en la Taberna de Ruzafa o algo así.

miguel.ovd

Yo no se si podré... si puedo escribo u os llamo

arnau.et


Pregunta lanzada al superaire.......

¿Conoces a un aparejador...?. ??? Tengo que entregar firmado unos papeles superburocraticos a la "querida" administración y necesito a alguien que firme barato (es decir los minimos que estipule el colegio o sino se me escapa de presupuesto) (+ lo que cobre el colegio de tasa revolucionaria) una memoria supersencillita... :-X :-\

Gracias mil  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

intaunte

pos así a bote pronto creo que no, pero de todos modos, necesitarás un arquitecto, no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

arnau.et



No..para esto con un aparejador basta (uff menos mal...).. .panico
en paralelo busco en varios frentes...buscando lo típico de "bonito, bueno y barato"..pero con que sea honesto me conformaría  :-\

arnau.et


jejej...

Un video de buen rollo para alegraros el dia  8)
..¿imaginaros que llegara a pasar con lo locos que van en valencia?... .meparto
que locura¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=_b3XxWYBxGo


arnau.et



... por cierto, me he acordado de vosotros, pr el detalle de la ¿ T2 ? "descapotable" que circula al final del video..   ;)

Clara

 .meparto muy bueno, Arnau. Me pasa a mi y me alegran el día. Eso sí, con los taxistas y los "tuneaos" de esta ciudad acabarían mal. ¿Otra improvisacción de las vuestras?

arnau.et



Impro..que?..No simplemente me he encontrado esto por ahi por casualidad   :)
Todo era una excusa para mostrar una T2 mu bonita  ;D


Por cierto, hola el mundo¡¡...quiero montar un pedido a Just Camper...es una tonteria pero la tengo que pedir alla...por eso, escribidme quienes esteis interesados en pedir algo...asi a ver si los gastos de envio, nuevamente nos sale a cuenta  ;)
Si no saliera en corto plazo (motivos que son fechas dificiles por fiestas y etc,etc..), lo planteariamos de cara al año que viene con mas calma. Asi que los interesados...manifestaos camaradas¡¡

markintosh

jajajaja, que buenos, mira que yo odio los de las cámaras ocultas, pero debo reconocer que estos tienen mucho ingenio

habeis visto estos

http://www.youtube.com/watch?v=UkSPUDpe0U8&feature=channel

boineta

Que buenos,el del ascensor está genial jajajaj

intaunte

Para el reparto de calendarios quedaremos el miércoles 23 por la tarde al lado del Sidi Saler; podemos aprovechar para hacer ahí la correspondiente quedada semanal y nos comemos unos turroncitos navideños  .brinda
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: