[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zaim

hola a todos nos gustaria quedar algun jueves con vosotros lo malo que por la faena que tengo me es imposible si algun viernes por la noche o fines de semana que decirlo que tengo ya ganas.
por cierto el viernes pasado estuvimos en massanassa tomando unas cañas por la noche y aparece una furgo blanca alado de la mia, es de alguno del foro.
bueno gente un saludo y gracias.

boineta

Buenas,
Esta tarde empieza en la plaza de toros una especie de "octoberfest"
¿Qué os parece si nos pasamos por allí a ver que tal?
La entrada es gratuita

miguel.ovd

ok, podemos quedar sobre las 8 30 en la puerta,

intaunte

la entrada es gratuita, pero la cerveza no  ;D  Si no recuerdo mal, sólo hay Paulaner, 1/2 litro 4'5 uros y jarra de litro 7 uros...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

joer... venderán aguaaa que yo no bebo birraaaaaa... si no nos convence nos vamos dando un paseico hasta ruzafa

boineta

Septiembre 17, 2009, 23:53:07 pm #590 Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 23:58:06 pm por boineta
la leche,que precios, está casi al precio de la horchata  .sombrero
Pues como queráis, si no convence nos estiramos hasta ruzafa como dice Miguel, que a mi esas cervezas tamaño familiar se me calientan  :P

Has clavao los precios
http://www.valenciabierfest.com/

miguel.ovd

no no, yo por mi al halawi, que toavía se puede, pero si quereis echar una visual a lo de la plaza de toros, si no convence tenemos ruzafa.

boineta

Pues por mi pasando de la plaza, lo acabo de ver en la tele y no me acaba.

halawi a la 1...
halawi a las 2...

miguel.ovd

halawi a las 33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

.palmas .palmas

miguel.ovd

cheeeeeeeeee.... que hoy nos vemos no? tengo pedidos que llevar así que por favor decirme algoooo, alex no va, y arnoldo tampoco... ya decisssssssssssssss

richarachero

He gentee os habeis ido ya de puente o que?    15 dias sin escribir es algo gordo.  deciros que los mendas ya estamos de vuelta de viaje mexicano.   Ala pues  a segir todos ok.

ups

miguel.ovd

tamos tamos, y no fallamos uno....

arnau.et


Una pregunta valenciana...sabeis tienda de repuestos (de trucks o de carga mejor que mejor), que tengan un buen precio para comprar un par de hidraúlicos del porton trasero de la T3 (de unos 650 nW o 800 nW leí que iban bien).
Buen precio, y todo eso..?...#estoy hasta los cj..de poner la varilla#

P.D: Joder miguel, me equivoque con uno de los plasticos de la puerta .. .meparto..Asi que a ver si alguien tiene ls plasticos oxidados de las ventanas conductor o copiloto y me avisa, vale?

A esto me refiero
http://www.justkampers.com/shop/type_25/type-25-original-vehicle-parts/windows-seals/cab-door-window-parts/window-scraper-right-outer-or-nearside-inner-j10747.html

Gracias y un saludete
Arnau

arnau.et



Ahh, por cierto...estos dias ya me han parado 4 tipos diciendome "ehh tio, pues yo es que tengo una t3 y bblablabla.."Que sepais que las t3 estan volviendo de moda con esto de la crisis (esto va por los de las t4, minis, tlokesea y demas mariconadas   .malabares).

miguel.ovd

Citarpregunta valenciana...sabeis tienda de repuestos (de trucks o de carga mejor que mejor), que tengan un buen precio para comprar un par de hidraúlicos del porton trasero de la T3 (de unos 650 nW o 800 nW leí que iban bien).
Buen precio, y todo eso..?...#estoy hasta los cj..de poner la varilla#


Yo los compre en Galicia a través de t3 power, de 500 de sobra creo si no llevas portabicis, mira con el buscador, creo que hay una empresa en Bilbao, que incluso los envía, y por si acaso mira en la VW con el numero de serie,

CitarP.D: Joder miguel, me equivoque con uno de los plasticos de la puerta .. .meparto..Asi que a ver si alguien tiene ls plasticos oxidados de las ventanas conductor o copiloto y me avisa, vale?


Pon un post y vendelos, nunca se sabe

Pues el que se compra una t3 para ahorrar  .meparto