[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Clara

¿Halawi mañana a las 8:30? aunque sólo puedo estar un ratín antes de irme a currar, me apetece veros que luego en Agosto la mayoría os escapáis por el mundo.

miguel.ovd

pues no se, arnoldo no puede, boineta esta fueraalex y jose no se y yo estoy pendiente de coger hora onde nito... de los demas na se sabe

miguel.ovd

Pos nos vemos alli, que por lo menos jose y yo iremos

alexmtsyncro16

Hola! NO se si alguien sigue leyendo este post en épocas veraniegas pero yo lo digo.

Esta tarde si os apetece podemos tomar las cervecillas en nuestra nueva casa a partir de las 9-9:30 que volveremos de la playita.

Quien no sepa donde es que me llame a mi o a Miguel y con mucho gusto lo explicaremos....

Ale pues ya ta dicho..

Por cierto, si podéis que cada uno traiga alguna cerveza que no voy a tener tiempo de ir a comprar..


Joseeee

hoy he hablado con Miguel y vamos a acudir al Halawi a las 20:30 así que si a alguien le aptc alli estaremos

chao  ;)

Clara

Tanteándolo con tiempo: ¿ a alguien le hace una cena de sobaquillo en la Playa del Puig (donde estaba el chiringo Hossegor, por comodidad furgos) para cita del primer jueves postvacacional? A mi si no truena, me apetece y si no pos...Halawi unido jamás será vencido  ;) También si da perecilla, se puede pasar al viernes.

miguel.ovd

a mi me hes imposible por horario, los viernes me levanto a las 7 la mañana y es mucho lío... lo de que me sirvan no me complica y lo de preparar cena, coje furgo, ir volver ser me hace mu cuesta arriba pa un jueves.

kris

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 01, 2009, 05:10:56 am
a mi me hes imposible por horario, los viernes me levanto a las 7 la mañana y es mucho lío... lo de que me sirvan no me complica y lo de preparar cena, coje furgo, ir volver ser me hace mu cuesta arriba pa un jueves.

:'( pobrecitooooo....que se levanta a las 7 los viernes.....je,je   .meparto
Hola guapis!!!Que tal ha ido el veranete. Nosotr@s llegamos sanos y salvos con nuestra furgonetilla azul tuneada, 3500 aguantó asi que ya confio un poco más en ella.
A ver si nos vemos pronto y os contamos que hay ganas.
Besets a Cris.  :-*
Ciao.  .malabares
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Clara

¡¡¡¡Cariñooooooo!!!!, lo de preparar cena no es ningún problema. Aquí, una servidora, prepara un superbocata de 50cm para compartirlo, te lo juro y sin recochineo. Te subes a una furgo de esas que duermen fuera y que no da palo sacarlas del parking, cenas, te relajas y a las 23:45 en casa y a dormir. Pero si no te hace ilusión, lo respeto  .meparto
(¿K tal Cris? eso, ya nos contamos. Un besazo)

Joseeee

Hey arnau que tal??? ya se te acaba la buena vida je je....pues mandale un privado a Miguel que creo que tiene que ir por allí pero no sé que día....la semana  pasada Nito acudió, pregúntale por si el jueves el viniese tb pa valencia

....bueno a ver si nos vemos el jueves y te pagas una ronda que casualmente esta semana en la lista de los juernes te toca a tí  ;)

chao chao

intaunte

clara, si sigue adelante lo de la playa, yo me apuntaría

arnau, mi novia pasa por el taller de Nito para ir a un cole en Cheste todos los días. Sería cuestión de cuadrar horarios (ahora sale a las 14'30, pero en cuanto empiecen los nanos, a las 16'30). Supongo que también te podría llevar algún día a las 8 o así.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Arnau, yo ya he ido, y volveré el viernes... de lo de la playa yo de caigo definitivamente, ya tengo los fines pa la furgo, el jueves me gusta más tranquilo.

Clara

Intaunte, creo que el personal no está por la playa y quedarán en el Halawi. De todas maneras,  a mi si que me apetece aprovechar las noches que quedan del verano a la fresca (además casi es luna llena) y haré por cenar en Playa del Puig. O sea, un abrazo a los halawitenses, nos vemos otro día.

boineta

A mi ya me gustaría cenar en la playa, pero hoy iré muy justo de tiempo, y como ucho me acercaré al halawi.
A ver si no pasa de la semana que viene Clara   :)

arnau.et

Septiembre 10, 2009, 03:39:33 am #584 Ultima modificación: Diciembre 14, 2013, 21:11:50 pm por arnau.et
-