[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

intaunte

Al final hubo Sidi la semana pasada?

Y hoy hay Sidi? Halawi? las dos cosas? ninguna?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Pos josee, boineta y yo vamos al jalagüi a las 8 pero a las nueve nos vamos, así que si te animas

miguel.ovd

por dios que poca actividad... Yo voy a la horchatita si alguien pasa.................... tic tac tic tac

Irta

Aquí Laia al ataque, con nick nuevo y recién aterrizada (vengo de estar una semana en Palma de Mallorca cuidando adolescentes... que infierno!!). Espero que todavía siga vivo alguien del mvc aparte de Miguel ;D Yo relanzo lo de la cena en el Sidi para el jueves que viene, a ver si montándola con tiempo esta vez sale. Clara, estás por Valencia? Haz presión!!!

intaunte

jo no puc, nos vamos a ver a fangoria a viveros, pero sí que me apetece para otro día
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Clara

¡Bienvenida de nuevo, Laia/Irta! Espero que te trataran bien por "sa roqueta". La semana pasada fué para mi un auténtica maratón: con curros varios, fiebre y montaje de fiesta incluido. Por lo que esta semana me la voy a tomar con calma y en principio, sin planes previos. Pero, si para el jueves ya tengo energía, te aviso  :) 

Irta

Hola, Clara! Ya me cuentas qué tal la fiesta, me hubiera gustado que me quedaran fuerzas para ir :( Mallorca creo que tiene que ser mucho mejor cuando no tienes que estar intentando evitar que tus alumnos se emborrachen... Espero volver sin ellos! :)

Y para tod@s: que me marcho de aquí nada, el finde de la semana que viene... a ver si nos podemos ver antes del verano!   .malabares

patitaspoderosas

Cita de: Irta en Junio 30, 2009, 17:38:55 pm
Hola, Clara! Ya me cuentas qué tal la fiesta, me hubiera gustado que me quedaran fuerzas para ir :( Mallorca creo que tiene que ser mucho mejor cuando no tienes que estar intentando evitar que tus alumnos se emborrachen... Espero volver sin ellos! :)

Y para tod@s: que me marcho de aquí nada, el finde de la semana que viene... a ver si nos podemos ver antes del verano!   .malabares


Juaaaas !!,  .ereselmejor

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Irta

Que paradito está esto...! Quedamos esta tarde, aunque sea en el jalagüi, o me voy a la playa yo sola? Va, que me marcho ya de vacaciones, a ver si da para una horchata de despedida!

miguel.ovd

Pues nos vamos pal jalagui, que algunos tenemos que madrugar y lo de irse lejos pilla mal, yo llegare sobre las 8 30

Clara

¡Anda que no estáis perros ni ná! Lo de madrugar suena a excusa barata Miguel, porque de todas maneras entre el Halawi y la cena mínimo se os hacen las 11. Yo esta semana ya he estado 2 veces cenando en la playita  .lengua2 Será el calor, pero estoy peleona  ;)...Laia, entonces lo del Sidi a la vuelta de vacaciones. Intentaré pasar por la terraza, al menos para que me borren de la lista de morosos y así contáis lo de .barco

miguel.ovd

a ver, yo lo que diga la peña, pero es que todos andamos pillados, por curro o lo que sea e irse allí a esas horas y llevar cena y todo eso no es fácil...

miguel.ovd

holaaaa..... nos vemos a las 8 30 pues.....

arnoldo

Yo igual un pelin mas tarde. Llevaros  .lluvia
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Joseeee

yo tb acudo que ya hace fartons nuestro amigo   .cocinando


chaoooo