Elevalunas roto, alguien ha tenido el mismo problema?

Iniciado por ramon_alba, Junio 07, 2008, 19:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerman

No se, al desmontar todo he visto el cable mas suelto de lo normal y al desmontar el piñon...ala, a tomar por saco todo.

Sabeis como va las guias dentro del piñon del motor ?

*imagen borrada por el servidor remoto
Todos a una...

ENANO



Pon tu grano de arena.

el.largo.

no falla,,,todas las vito/viano vienen con ese defecto

ENANO

me estoy pensando hacer una reparación.......... hay k ahorrar.....

en el eje del motor hacer una ranura, y incrustar una chapa haciendo k quede en forma de "T" y hacer otra ranura en el plástico donde se ha roto y hacer k encaje ....


Pon tu grano de arena.

el.largo.

ya lo intente,pero el puto plastico se vuelve a romper,se astilla por donde pones las pletinas

ENANO

Cita de: el.largo. en Octubre 02, 2013, 23:17:15 pm
ya lo intente,pero el puto plastico se vuelve a romper,se astilla por donde pones las pletinas


joder !!

hiciste lo mismo ??


Pon tu grano de arena.

el.largo.

Octubre 02, 2013, 23:48:38 pm #216 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 23:57:40 pm por el.largo.
si y ademas le puse unas grapas metalicas que usamos en el taller para soldar paragolpes y nada

esto es lo mas barato,,,eso si te has de armar de paciencia :http://www.ebay.es/itm/Kit-Reparacion-Elevalunas-Ventana-Delantero-Izquierdo-Para-Mercedes-Viano-/141010409779?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20d4e01933&_uhb=1

ENANO



Pon tu grano de arena.

el.largo.

dificil no,,,desenrollas el cable y lo enrollas en el nuevo,,,eso si con paciencia,por que el cable lleva tensores etc y hay que tener cuidado que no se salgan

raulpoti

Pues hala, otro mas. Ha cascado el del conductor. Visto lo visto cortare los cables para poder dejar la ventanilla subida y pedire uno entero por internet. Lo montare y se acabo. Por lo que he visto no es complicado. Saludos.

winch3000

Pero, no cortes los cables!!!desenrolla los cables, pide la pieza de plastico que no bale mucho dinero, enrolla los cables y listo!!!!bng suerte!!!!

Paradero desconocido

A mí se me rompió la misma pieza que a Bikerman. La compré por internet (cuesta más el transporte que la pieza, unos 7 euros en total puesta en casa), y con ayuda de un amigo manitas lo pude arreglar yo, que soy un inútil total. Le dí 40 euros al colega y listos. En taller no creo que baje de 300 euros.

raulpoti

Bueno, al final lo afloje de los soportes inferiores del cristal y lo he subido y sujetado con unas cuñas. He pedido un kit de repuesto de esos que indicais de ebay y me tocara montarlo. Teoricamente llega en esta semana, ya os contare como queda montado. La verdad no llega a 40 euros con envio , es todo un ahorro, que hariamos sin internet. Un saludo.

winch3000

Suerte, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar!!!Veras que, con un poco de paciencia, lo montas bien. Bng suerte!!!!

raulpoti

Bueno, pues ya esta montado el elevalunas. La verdad es que ha sido facil y en un par de horas estaba todo hecho. Solo tengo una duda, ahora cuando le doy al boton de subir o bajar el cristal para que lo haga completamente, es decir lo baje o lo suba del todo sin tener el boton apretado, no lo hace, si no que se sube o baja un poco y ya esta. A que se puede deber esto?. No he cambiado motor ni nada, solo las piezas de plastico y los cables.Gracias.