Elevalunas roto, alguien ha tenido el mismo problema?

Iniciado por ramon_alba, Junio 07, 2008, 19:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: bikerman en Enero 02, 2013, 18:36:28 pm
En mi caso no se ha roto todavia, pero nunca bajo y subio como debia.

Sabeis si es posible engrasar algun punto para que deslice mejor.


intenta echar 3 en 1 o algo similar en las gomas por donde corre el cristal, en la mayoria de las ocasiones se nota una mejora del copon.

marauder

Cita de: ELSERGIO en Enero 03, 2013, 17:21:50 pm
intenta echar 3 en 1 o algo similar en las gomas por donde corre el cristal, en la mayoria de las ocasiones se nota una mejora del copon.


pero sin echar en la parte de arriba del cristal, solo en los laterales , sino tendras siempre el cristal lleno de mierda  ;)

jacboqueron

buenas, una pregunta....he visto que en los recambios de ebay y de las páginas que habeis puesto solo ponen para las 639 y mi modelo es el 638, me valdrian las del 639 o tendria que bichear mas por ebay?
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Kilowatio

Comprueba en repuestos Oscaro.
Yo los tuve que cambiar hace un par de años ambos y me pusieron los de la marca Valeo, la referencia del izq es 850248 y la del dcho 850249.
He intentado buscar la factura para decirte el precio, pero no la encuentro, creo recordar que son un 50% mas baratos que el original de Mercedes que esta alrededor de 300€/unidad, Mi 638 tiene los elevalunas eléctricos.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

Maverikc

Estimados colegas

La pieza de plastico del elevalunas izquierdo di la Marco Polo 639 acaba de fallecer..............

Gracais por vuestra informacion, cuando mejore estos frios me pondre a repararlo.

Despues de un peaje con un frio intenso al subir la ventanilla, cuando llega al tope oigo el KRACKKKK y menos mal que quedo cerrada....

Espero que la reparacion sea economica y breve
Saludos

Jeroman

El mecanismo elevalunas de la ventana Izqda  ha dejado de funcionar tras un "CLONK" en marcha.
Modelo W639.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Maverikc

Jeroman,

Ya estoy con ello con la pieza solo de 12€ no he podido repararlo ya que tengo el cable del engranaje destrozado así que estoy esperando la siguiente pieza.

Suerte

javito2007

Cita de: Maverikc en Marzo 03, 2013, 15:54:43 pm
Jeroman,

Ya estoy con ello con la pieza solo de 12€ no he podido repararlo ya que tengo el cable del engranaje destrozado así que estoy esperando la siguiente pieza.

Suerte


donde lo compré yo venía con los cables incluidos por 18,8€:
http://www.ebay.es/itm/MERCEDES-VITO-VIANO-Fensterheber-Reparatursatz-Vorne-L-/180576540995?pt=DE_Autoteile&hash=item2a0b335943#ht_1335wt_1202

budurex

Otro elevalunas roto, y van 3, esto ya es el colmo




Esta es la pieza en concreto:





No voy al taller ya ni loco, me pongo con la reparación lo antes posible, ya os diré.

Por cierto que pasó con la reclamación conjunta o denuncia o eso que estaba pendiente??

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

budurex

por cierto, para poner el cable en su sitio una vez reparado como hacéis para estirar el cable?? parece que le faltan como 3 dedos para llegar a su sitio, algún consejo??

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

Tycho

Hola Budurex,

Lo puse más atras. Espero que te sirva:

Cita de: Tycho en Octubre 18, 2012, 16:12:58 pm
Hola a todos,

Ahora le ha tocado al izquierdo.
Se ha roto la pieza de plástico a la que va pillada el cable.
La he conseguido por eBay por 9€ más envío (te envían 2 piezas)
Pongo la página , por si acaso:

http://www.ebay.es/itm/Repair-Kit-Window-Regulator-LHF-MERCEDES-Viano-V639-03-door-left-/350519126316?pt=DE_Autoteile&hash=item519c91692c



No se si ya se ha puesto.

Saludos

budurex

Gracias, pero creo que comprando la misma pieza estamos en la misma, tarde o temprano fallará.
Haber si os gusta mi reparación, con una chapa y un remache, parece que durará:








El trozo lo he sacado de esta chapa que he encontrado, simplemente cortada por la mitad y remachada a la otra chapa, parece que queda fuerte.



Precio módico de un remache y la chapilla esta reciclada.
Sólo he reparado una, la idea es reparar la otra, que ya sabéis que lleva 2, y montarlo, ya os digo que queda muy sólido.
Ya os informo cuando lo monte.

Taller Mercedes = Ladrones.

Saludos

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

victor1977

Madre mia que miedo, esa misma reparación la hice tres veces en mi otro coche SEAT TOLEDO y las piezas son todas iguales de plastico, creo que ya las hacen asi queriendo, para que se vayan rompiendo de vez en cuando.
Ahora que tengo una VW T5,  ya se que una de las reparaciones del futuro sera la misma pieza de plastico.
.nono
Para lo que pagamos por nuestros vehiculos podrian poner algo que durase un poco más.

bikerman

Ya sabia yo que no me libraria, ayer revento la maldita ventana.

La puñeta que se baja sola.
Todos a una...