Elevalunas roto, alguien ha tenido el mismo problema?

Iniciado por ramon_alba, Junio 07, 2008, 19:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


lc8zgz

A mi también me acaba de petar el mecanismo de la luna del copiloto y no pienso gastarme ni un euroooooo.......... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  .ametralla .ametralla

A ver si con algo de bricolage...... ya veremos.

Me apunto a la reclamacion :

ramonalba
buffer
pistacho
rope
budurex
lauraxavichu
vito115
Kina
clatonico
lc8zgz

pompi23

yo tambien quiero sumarme  a la reclamacion, como me apunto, o apuntarme algunos de vosotros. a mi se me han jodido los dos elevalunas... aparte de otras cosas, cabrones!
pozo herrero

jimura

Pues que sepáis que aquí tenéis otro sufridor, tengo una mercedes vito de 2005 y    ya se me han roto los elevalunas 3 veces, hoy ha sido el ultimo...

Es para matar a estos de mercedes... y los elevalunas manuales, donde están???

Podrían darnos esta alternativa, lo prefiero a estar gastándome 300€ cada poco tiempo.

Me uno a esa reclamación conjunta.


manolocorso

Otro más, vito 111cdi 2004, elevalunas del lado del conductor, se ha partido la pieza de plástico por donde va el cable, he conseguido el elevalunas sin el motor por 90euros en el desguace, montarlo es fácil con las indicaciones que hay por el foro.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

fernando_sevilla

Cita de: manolocorso en Junio 01, 2010, 21:40:47 pm
Otro más, vito 111cdi 2004, elevalunas del lado del conductor, se ha partido la pieza de plástico por donde va el cable, he conseguido el elevalunas sin el motor por 90euros en el desguace, montarlo es fácil con las indicaciones que hay por el foro.

Me parece muy caro y mas incompleto.
En esta pagina nuevo y completo sale por 102€
http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/mercedes-vito-03-elevalunas-elect-del-dch-7503.html
Un saludo y suerte con el montaje.

vale46

otra ventanilla mas que no sube vito cdi 111 año 2004!!!!!
que put.....


iroaz

A mi hace unos meses la ventana del copi a tomar por culo,es lo que hay,de todas formas es casi normal,a la hoxtia que suben estas ventanas lo que no se es como no se salen cortando el marco de la ventana.Yo creo que una solucion seria regularlas para que suban mas despacio.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

C3S4R

Hola, los elevalunas nuevos de mercedes ya vienen con las poleas y las grapas sobredimensionadas para evitar las roturas. Les costo pero al final resolvieron el problema... .sombrero

TIMOMERCE

Para que los cristales suban bien, podeis echar un spray de silicona, cuando limpieis la furgoneta en el tunel de lavado, despues secar bien y echar spray de silicona, este lo que hace es engrasar, pero este spray no tiene grasas, estaremos ayudando al motor del alza cristales y evitaremos que se rompan los motores.

able

Otro más con la ventanilla jodida, la dl copiloto. En una Viano Marco Polo de 2007 con 30000 kms. En fin, estos de Mercedes no son lo q eran, la reduccion de costes (para ellos claro, pq no la bajan de precio ni a tiros) esta afectando seriamente a la calidad d sus productos.

Llamare al conce para ver si se enrollan y meten parte de la reparación en garantia y si no me lo cambiaré yo.

Salu2.

kafer

A mi Vito se le rompió el piñón de la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo remplacé por el recambio Magneti Marelli ref: 350103754000 (lado derecho) y el piñón es metálico en vez de plastico. el precio, más o menos un papel verde ;)

No hice foto del detalle del piñón pero por fuera montado queda así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Para el tema de los cables, existe un kit de reparación y lo venden por ebay.

able

Gracias Kafer, a ver si este finde desmonto para ver exactamente para ver q ha fallado y pedir lo q necesite.

Salu2.

able

Arreglado en garantia (aunque hace 8 meses q se me acabo) en concesionario Mercedes.

Gracias por vuestros comentarios.

Salu2.