Elevalunas roto, alguien ha tenido el mismo problema?

Iniciado por ramon_alba, Junio 07, 2008, 19:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rope

gracias Bufer ahora lo miro, os informo de mi afair con el concesionario VEGAR mercedes de Elche

Como no se quieren hacer cargo de una reparación que hicieron hace menos de dos años decido poner una rerclamación,

Me intentan derivar a una reclamación directa a Mercedes, alguien lo ha probado??? se te rien en la cara vamos. Reclamo contra el taller que es quien hizo la reparación.

La cosa cambia parece que vamos a llegar a un acuerdo, tienen que ver la furgoneta, hacer una consulta, bla bla bla artimañas para que no haga la reclamación. Palabra magica HOJA DE RECLAMACIONES. Alucinante las artimañas que han intentado para que no pusiera la reclamación pero yo lo tenia claro vamos.

Al final me rebajan un 15% de la reparación es decir pretenden que pague 160€ +iva de una reparación que han hecho mal, no trago y sigo adelante con la reclamación, llevamos 2 horas ya en el taller.

A partir de ese momento malas formas y malas palabras, en las dos horas que he estado esperando me ha dado tiempo de leerme todos los carteles patraña sobre calidad y satisfaccione del cliente.

Se sepa, reclamar reclamar y reclamar


rope

Bueno hoy acabo con mi historia de la ventana he pagado 230 € (hay que joerse)

Despues de salir indignado del concesionario Vegar de Elche, poner una reclamación a Consumo y otra a Mercedes Benz, me fui a Alicante donde decir que me han tratado como se espera (claro que ellos han cobrado 230€ del arreglo) pero el trato ha sido mucho mejor incluso con algun enrrolle. Alexis el jefe taller haciendose cargo de la putada me lo ha endulzado un poco.

Para empezar me permitieron sin entrar en el taller (por protocolos de seguridad) ver como se cambiaba el elevalunas dichoso. Vino un mecanico bastante apañao (por cierto algo sabe de Camper, luego lo vereis en el post) que hasta me explico el problema.

Primero decir que si llego a intentar desmontar yo la puerta la hubiera cagado seguro porque hay dos tornillos debajo del asa para cerrar la puerta desde dentro (no se si me explico). Este asa se quita a presión y se accede a los tornillos (como para saberlo, ya me parecia a mi que habia pocos tornillos para tanta puerta).

Luego hay que arrancar una espuma y ya se accede al bacalao bueno ahora me leo el tutorial de como insertar imagnes.

Me lo arregan en un pispas, es decer vente a las cuatro y a las cuatro y media ya estaba arreglado, son 230 euracos (jooooor).

Lo bueno empezo cuando aparece otra MP con el ordenador central jodido, cotilleo con el dueño tal y cual como haces esto como haces lo otro le comento la sensación del año la bodega de la viano y el me saca unos flejes especiales que se acoplan tanto a los railes del suelo como a las muescas del techo (viano no sabia esto????) pongo la referencia y una foto cuando sepa como se hace.

Punto para el concesionario porque con el descuento que me hacen 30€ me regalan un par (cuestan 11 €cada uno, joooooor).

Seguimos y ya puestos como el mecanico empieza a preguntar alguna cosa con interes profesional (lo que me parece muy bien) le comento lo de la bateria de gel (hay un hilo respecto) le extraña, la saca y la pone a cargar gratuitamente hasta el sabado ya os comentaré.

en fin que he pagado pero con este trato me lo han endulzado un poco

rope


budurex

A mi tambien se me rompió, me lo tubieron que cambiar todo, yo no me atrevi a operar, no encontraba los tornillos para sacar el panel de la puerta, nos dieron un buen azote en el taller.

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

rope

bueno me gustaría hacer una lista con todos los afectado e ir a consumo con ella para que decidan si es defectuoso o no

lauraxavishu

    Cuenta con nosotros ya que se nos rompió la del piloto hace un mes.

    Entró por garantia y no nos costó un duro,...pero fué un domingo a las 23 horas y tuvimos que llamar al RACC ya que duerme en la calle....y como dices dos dias sin coche.

    Teniendo en cuenta que es un posible defecto de fábrica, si se ha roto uno se rompera el otro y yo no estoy dispuesta a asumir su defecto.

    Nosotros en su dia hicimos una reclamación a Opel ya que nuestro Zafira justo al mes de finalizar los dos años de garantía se le rompió no me acuerdo qué )Xavi lleva más la mécanica que yo), y nos costaba 4000€,...y al final pagamos la  mano de obra.

    Yo por mi parte la gestiono si quereis pero necesitaríamos:

    Taller en el que comentaron que era un "Defecto de fábrica"
    Listado de afectados y fecha
    Hoja de reparación del taller para saber el coste
    Y...paciencia. Pero si somos tantos deberían asumirlo. Hoy con tantos foros y posibilidad de  mal marketing a través de internet no les interesa que hablemos mal de ellos

    Laura


VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

vito 115

       A mi tambien se me rompió el elevalunas del conductor, como siempre, un mes despues de terminar la garantía cuando se la entrego al encargado y le digo que tenia prisa(era un viernes a las 13:15) por que la necesitaba el finde, me contes ta que a las cinco me pase a por ella que tiene la piza en el taller ¿Sospechoso?
       
       A las cinco tenía la niña arreglada y una factura de 198 leuros, cuando le comento que ya la traje hacia unos meses por que sonaba mal, se limitaron a engrasarla. Me dijo que me hacía una consulta de garantía y el lunes me llamó para que recogiera 99 leuritos que asumian la mitad de la pieza y de la mano de obra ;D

      Por ciero se rompió uno de los dos flejes de plástico que lleva una de las grapas que sujeta el cristal, con taladrar la grapa y panerle un tornillin a modo de pasador, solucionado para siempre. Asi que si un dia teneis la desgracia de dar al botón y la ventanilla no aparece, puede que la avería no sea tan grave, yo por si las moscas guardaré la factura con mis 2 añitos de garantia no se rompa unos dias antes de que se pase.

       Un saludo de un novato.

KiNa

wenas a mi me paso se me jodio el elevalunas, eldel  coche porke la furgo elevalunas el brazo  ;) es un gtc sport, la primera vez se me kedo la ventana a medio camino ni abria ni cerraba y la yeve y me lo "ajustaron"...vaya lo miraron y lo volvieron a cerrar, porke alos dos dias otra vez igual, yo creo ke se salia la ventana de la guia por la forma en ke lo hacia, lo volvi a llevar y me cambiaron el elevalunas , y demomento no se ha kedado otra vez piyada pero amagos hace, todavia me kedan 2 años de garantia porke tenia 4 y mas vale pero se me volvera a cascar seguro y la del copi algun amago  ha hecho tambien...cuando las cosas dan fallos de primeras...mala cosa un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

budurex

Hola, solo deciros que la ventanilla del conductor, la otra que quedava sana, se ha roto hoy, ya estan las dos rotas, me podeis decir cual es la pieza q falla y como abrir todo el tema??? tengo el mecanismo que me quitaron de la otra puerta, no se si lo podre aprovechar para arreglar esta, muchas gracias por vuestra ayuda.
Ah y si quereis hacer algun escrito o algo de eso contad conmigo, q estoy hasta el moño de los de mercedes, de su calidad minima y de sus precios máximos, que verguenza!!!
SALUDOS  >:(

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

rope

yo no se de mecanica empieza por protestar , hoja de reclamaciones concesionario se cagaran, reclamación a la mercedes, con la mia seran dos, y posteriormente a ver si hacemos una conjunta,

¿alguien esta en una asociación de consumidores?

budurex

Me podia explicar alguien como desmontar el panel de la puerta????
Porfavor, no quiero volver a ver a los de mercedes . ereselmejor
MOLTO GRACHE.

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

Buffer

Para qué modelo, el nuevo o el viejo?
El viejo creo que son 3 tornillos, dos en los laterales del panel de la puerta y otro donde la manilla, quitando el tapón. Luego el resto son grapas de metal por arriba y las piececillas de plástico por todo el panel...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

budurex


Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

Buffer

Si es Viano, es el segundo modelo de Vito/Viano, los primeros eran Vito/Clase V. Yo para temas de despieces, suelo pasar por repuestos de la Mercedes y me lo imprimen, no viene paso a paso, pero te da una idea...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

budurex

Bueno y la reclamacion conjunta esa que pasa con ella, ya se os ha olvidao???? o q?? .lengua2

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579