Abrir porton trasero desde dentro (T5)

Iniciado por Big Rider, Junio 06, 2008, 00:09:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Big Rider

Saludos a tod@s!! Me gustaria saber si alguien conoce algun brico para poder abrir el porton trasero de una cali T5 desde dentro. Por cierto que me parece un fallo de diseño bastante gordo! .nono
No se si debo poner aqui la pregunta, pero espero respuesta! ;D

pepe99

joder una cali no se puede abrir desde dentro? yo tengo una t5 normalita y no venia de serie pero le hice un brico ke vi por aqui puesto y de pm, ahora no tego fotos pero ya las colgare, es muy facil ,en mi caso desmontar el panel del porton y pasar un cordoncito por el otro lado con un tirador y listo 5 minutos ;D

chewbacca


oper

Joder!! acabo de tener este problema. Tengo una Cali T5 y ayer se jodio el porton trasero. No puedo abrirlo Eu!!he llevado a la VW (coincidia con la revision) y me han dicho que tienen q romper donde van las sillas (180 Eu!!). Les he dicho que  me den un margen de tiempo...
Asi que necesito vuestra ayuda!!! no quiero pagar eso por una pieza (segun ellos) que solo vale 1 eu (la que se ha roto)

Chule

Muy buenas. Yo tengo una Caravelle T5 y si me viene con manilla para poder abrila desde dentro. Así que tendrá que haber algo que se pueda hacer.

withthc

si se puede abrir, hay un brico por ahí que te lo explica, hay que hacer un agujerito desde dentro y con un destornillador lo abres.

En el brico te lo explica muy bien.... usar buscador  ;D

the selwa

Interesante

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3853.15

Aunque en mi caso si no se abre la puerta del conductor, el cierre del portón queda bloqueado y a cierto tiempo aunque abra la puerta también se bloquea de nuevo. Tengo que mirar las especificaciones de la pieza que llevo instalada.  :)

-Alvaro-

Oper abre un nuevo post y seguro q te contestan mas rapido  ;D yo no se como arreglarlo...

cuscus

Cita de: Big Rider en Junio 06, 2008, 00:09:00 am
Saludos a tod@s!! Me gustaria saber si alguien conoce algun brico para poder abrir el porton trasero de una cali T5 desde dentro. Por cierto que me parece un fallo de diseño bastante gordo! .nono
No se si debo poner aqui la pregunta, pero espero respuesta! ;D


Que una cali no lleva esta pieza? si la llevan todas las t5 salvo la transporter kombi, hasta la shuttle lleva esta manecilla. yo tengo la kombi y he hecho el invento, de la cuerdita

Trencalòs

Cita de: cuscus en Noviembre 23, 2009, 07:08:07 am
Que una cali no lleva esta pieza? si la llevan todas las t5 salvo la transporter kombi, hasta la shuttle lleva esta manecilla. yo tengo la kombi y he hecho el invento, de la cuerdita


La cali, al tener alojadas las sillas en el portón no puede tener esa pieza que comentais. Abrir desde dentro el portón de la cali T5 es un tema de puramente de "bricomaníacos", no hay más.

;)

maño

hola, no es tan dificil, siguiendo el post que habeis puesto antes se hace facilmente, si bien hay que decir uqe es un poco engorroso.
Yo aproveché que me cambiaron la luna trasera y dejaron mas cristales dentro de la chapa que los que habia en el suelo.
La california lleva mas grapas que yo que se, y hay que quitar tambien el embellecedor gris, donde va alojado el asidero para bajarlo.
yo lo puse con una sirga de 4MM y no lo anudé a la pate delantera, sino que que desmonté tambien la cerraja y lleva una pletina preparada con otro agujero que me imagino que será para poner el mecanismo interior.
luego es solo hacer un pequeño agujero que pase la sirga para poder tirar y solucionado.