[GME Midi] PRESENTACION FURGONETA

Iniciado por pesohe, Junio 03, 2008, 14:07:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pesohe

Junio 03, 2008, 14:07:30 pm Ultima modificación: Junio 05, 2008, 21:25:00 pm por eneko
Después de algún año visitando vuestra página, que me parece extraordinaria, y de no saber como pertenecer a ella por mi inutilidad en informática, presento mí furgoneta, La MIDI, tiene 18 años pero solo 116000 Km. Es una GME, que la vendió la OPEL  pero realmente es una ISUZU, todos los muebles los hice yo con un diseño que me inventé, no me compré una WV por tener el motor atrás, antes tuve una WV no se si una t3 ot2,   

Como veis es muy parecida de líneas a las WV

Paso a enseñaros el interior

La cama mide 250 por 150cm.

Uno de los cajones traseros se puede cambiar por una mesa plegable que queda a la misma altura que el resto de la cama y con los cojines que hacen de respaldo se hace la cama. Esto no lo uso porque somos 5 de familia y necesito arcones.

Dentro de poco tendré que vender esta maravilla por que me he comprado una Mercedes Marcopolo. Si no me la compra nadie por un precio razonable para mi se la daré a mi hijo. Pero antes me tiene que llevar, a los seis de familia en julio a Paris y el Loira y en agosto a los pirineos
Ya ha estado en Bretaña, Portugal, Suiza y Austria, en la ruta de los castillos Cátaros en Francia y por las codilleras Españolas como veis la playa no me mola nada.
Este es el sexto pasajero.

pd. el proceso de cargar fotos es lentísimo, Viano y algún otro se tienen que tirar el dia y la noche currando.

pesohe

NO SE COMO PONER LAS FOTOS, TEORICAMENTE ESTÁN EN EL MISMO DOCUMENTO

AFRAGO

Cita de: Yuyuya en Junio 03, 2008, 14:11:45 pm
Juuu, no veo las fotoooos!!!

Idem,
como las has colgado?
las tienes en tu galeria.
Mirate esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Saludos y bienvenido.

Yuyuya

Mira a ver si este manual te sirve de ayuda  :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

De todos modos bienvendido/a   ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

milikk

bienvenido... ESTE FORO ES UNA CANYA!!! estoy enganxao!!  .sombrero

.fotografo .fotografo
SaluT!!!!

pesohe

Junio 04, 2008, 11:42:57 am #5 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 21:23:08 pm por eneko
He pasado las imágenes al 1º mensaje [eneko]

Yuyuya

Jeje, está todo muy estudiao, eh?
Yo creo que la venderás sin problemas. Aunque tu hijo seguro que querría quedársela.
Me gustó mucho. Pobres de tus hijos sahí posando pa la ocasión, jajajajajaja.
Estarán encantaos con un papi furgonetero... yo hubiese flipao si el mio lo fuese
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Yudealf

Junio 04, 2008, 12:14:37 pm #7 Ultima modificación: Junio 04, 2008, 12:17:32 pm por Yudealf
Yo tengo la MISMA!!!!!

Como te la has apañao para meter ese mueble entre los dos asientos delanteros??, Si ahi esta el motor  .confuso2

pesohe

Los laterales están cortados con la forma del motor. Sobresaliendo por encima de este el cajón y la mesa. Cuando tenga fotos laterales del mueble las enseño. Todo se monta y se desmonta en 15 minutos, está todo que ecaja entre si como un puzle.

embilhard

hola no estarias interesado en algun cambio?

hellnatxo

Con lo canijilla que es y el espacio que le sacas  .ereselmejor
Me encanta el tendedero.  .palmas

davidi

me acaba de cambiar la opinion que tenia de esa moza(me refiero a la furgoneta)lo que si que aria seria "matar" por saber donde coseguir ua bisagra como las del asiento trasero,¿son de esas que ahora miro palante ahora patras?busco y no encuentro.saludos
amor,humor,respeto

iVANdido

Cita de: davidi en Septiembre 26, 2008, 21:49:53 pm
me acaba de cambiar la opinion que tenia de esa moza(me refiero a la furgoneta)lo que si que aria seria "matar" por saber donde coseguir ua bisagra como las del asiento trasero,¿son de esas que ahora miro palante ahora patras?busco y no encuentro.saludos

mirate esto: http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=113&category_id=194&option=com_phpshop&Itemid=104  ;)