zona de venta/trueque de cosas que no son directamente relacionadas a las furgos

Iniciado por pitu, Junio 03, 2008, 13:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

buenas,

habría que regularlo y ser super estrictos para evitar abusos, muchos trueques suelen acabar en ventas encubiertas

también hay que tener en cuenta que si aquí somos 10mil usuarios nos limitariamos muchísimo en el número de visitas a nuestros anuncios, seguro que hay una web especializada en trueques con más visitas que las que tendría este apartado del foro

por otra parte, una idea buenísima, el trueque es una forma genial de deshacerse de cosas que ya no vamos a usar, si se pone en marcha voy a ser un usuario habitual

creo que mi postura ha quedado clara, si se hace guai y si no se hace pues también.. :D

Jotero

a mi no me importaria poder vender cosas no relacionadas con la furgo y que quedasen entre nosostros y asi nos conociesemos, es una forma de relacionarse tambien. pero creo que eso daria mas trabajo a los moderadores. de todas formas para buscar seria un poco rollo, por provincias por secciones....

yo particularmente uso mucho milanuncios.com que es gratis, antes usaba compraventa.com pero ahora hay cosas que cobran.
T3 Syncro 2.1 DJ

jordibm

Quizas para los administradores seria un faenon pero para los usuarios seria un vicio, solo nos faltava un mercadillopara entretenernos en el curro.

y la de cosas que tengo para truequear.

voto   .palmas SI .palmas

pitu

Cita de: Jotero en Junio 03, 2008, 17:23:27 pm
a mi no me importaria poder vender cosas no relacionadas con la furgo y que quedasen entre nosostros y asi nos conociesemos, es una forma de relacionarse tambien. pero creo que eso daria mas trabajo a los moderadores. de todas formas para buscar seria un poco rollo, por provincias por secciones....

yo particularmente uso mucho milanuncios.com que es gratis, antes usaba compraventa.com pero ahora hay cosas que cobran.

se buscaria igual que buscas en el resto de anuncios del foro.

yo me ofrezco como moderador para esta seccion si no pueden los moderadores con ella.

un saludo

HoSs

pues yo dejaría una zona de compra/venta para usuarios con un mínimo de 100 posts por ejemplo.
Así seguro que no se convierte en un compraventa.
May the force be with you.

tente

Me parece buena idea Pitu, lo malo es que no se va a utilizar bien, ya que habrá gente de esta que comercializa en segundamano y Ebay por ejemplo, que se dará de alta, empezará apostear aunque se la sude el mundo de la furgo y convertira esto en su mercadillo particular, consumiendo un montón de recursos del servidor del foro. Yo creo que para la compra-venta de cosas que no sean de furgos (yo he sido uno de los que ha puesto un anuncio que no tiene que ver con furgonetas) podemos utilizar otras webs, y si creemos que a alguien del foro le pueden interesar porque más o menos esté ligado al mundo de las furgos, la naturaleza, los deportes, etc... pues lo posteamos aquí o se lo mandamos por privado a la peña.
No se, es dificil, no lo considero mala idea pero creo que para eso ya hay otras webs, y sigo diciendo que yo puse unos objetivos de cámara a la venta en el foro, no tienen que ver nada con las furgos y aún así lo puse, me autoinculpo.

Suerte con la votación compi!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

ETXABUIRO

Cita de: pitu en Junio 03, 2008, 17:31:35 pm

yo me ofrezco como moderador para esta seccion si no pueden los moderadores con ella.

que solidario ;D ;D

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

kabern0

hombre yo creo q esto ya se está haciendo, quien queria vender algo lo comentaba, fuese lo q fuese... pero bueno si se hace.... Empiezo a subir todas mis tarifas a la pagina.

Yo pienso q como se ha estado haciendo hasta ahora no estaba mal, si se hace una sección ya sabemos.... igual hasta el corte ingles decide montar otra sucursal on line dentro de furgovw, total no le cuesta pelas

mensaka36

Pitu,pues me parece una idea cojonuda,siempre que haya buen rollo entre nosotros,claro.
Yo creo que las ventas entre gente del foro se realizarian en un mejor ambiente que el  del segunda mano,por ejemplo.
Apoyo tu propuesta!!!!

Salud

FRAGOBIKE

Cita de: tente en Junio 03, 2008, 18:08:40 pm
Me parece buena idea Pitu, lo malo es que no se va a utilizar bien, ya que habrá gente de esta que comercializa en segundamano y Ebay por ejemplo, que se dará de alta, empezará apostear aunque se la sude el mundo de la furgo y convertira esto en su mercadillo particular, consumiendo un montón de recursos del servidor del foro.

Creo que hay que madurar la idea, darle forma, porque si no pasara lo que dice tente.

Pero ánimo con la idea, es buena, se podria poner un enlace a este "sitio" para "liberar" el servidor de los tropecientos mil mensajes que recibiria a diario...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

HarrySport

No lo veo mal, al fin y al cabo el trueque depende de los que lo vayan ha hacer y ellos deciden.
Lo uniko k kambiaria yo en tema de foro, es que realmente estes registrado o no lo estes puedes ver los foros y entrar libremente en ellos aunk no puedes escribir, en el foro que mas estaba antes RS-club.org los foros estaban limitados a los usuarios registrados en la pagina, ya fuese el foro mecanico, general o cualquiera de ellos.
Yo veria bien que solo se tuviera acceso siendo un miembro registrado.
Saludosss

AlvaroT3

yo no estoy de acuerdo. Ya existe segundamano, ebay y similares
esto es una pagina de furgos camper.
¿o a caso en las foros de fotografia podemos anunciar la venta de una culata? cada cosa en su sitio
es mi opinion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

deltaflus

Pues yo creo que estaria bien, yo vote q si, pero es mas sencilllo, el caso es simplemente q los moderadores acepten..,
es mas curro pa ellos, y simplemente abren otro apartado en varios "trueque o permuta cosas varias.." Y listo, de hecho
siempre he visto anuncios de todo tipo en el gritalo...entre ellos un trueque o regalo cualquiercosa... ;)
Amigos ...vive  y deja vivir!! .vwt1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

quique850

yo si estoy de acuerdo y ademas en la mayoria de los foros que entro se puede hacer lo de compra y venta de varios seria una buena cosa
T4 1.9td