[NISSAN Cabstar] Camperizacion de mi camion

Iniciado por fenec, Mayo 31, 2008, 10:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MissKilometros


Edabal

Animo Fenec!!!
No solo con tu camion y ese fantastico trabajo que estas haciendo de camperizacion,  sino con vuestros propositos en Marruecos. Me has dejado realmente impresionado!!, he tenido que leerlo en dos partes porque las lagrimas hacian ademan de salir y aqui en el trabajo no era plan de ponerme a llorar.

Me gusta saber que en el foro hay gente como tu.... Un abrazo....

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

HIRU

Felicidades FENEC.
Si todos fuésemos capaces de hacer una décima parte de lo que hacéis vosotros, cuanto cambiaría el mundo.
Animo con tu camión y con esos proyectos solidarios, que mucha gente os necesita, bueno nos necesita.
.palmas .palmas .palmas

Josse

Junio 24, 2008, 13:17:16 pm #123 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 13:26:58 pm por Josse
 :)
Fenec, sois quizás de "Sense fronteres 4x4 " de Tarrasa ??
http://es.youtube.com/watch?v=_sOVRpFysPw&feature=related

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

fenec

Cita de: HIRU en Junio 24, 2008, 12:46:06 pm
Felicidades FENEC.
Si todos fuésemos capaces de hacer una décima parte de lo que hacéis vosotros, cuanto cambiaría el mundo.
Animo con tu camión y con esos proyectos solidarios, que mucha gente os necesita, bueno nos necesita.
.palmas .palmas .palmas


No es nada,es solo algo natural, el primer viaje eres un turista y ves cosas, cuando vuelves otra vez llevas algo de ropa, para los niños , despues zapatos y poco apoco te implicas, los conoces y los quieres, creo que la mayoria de los que bajamos para Africa hacemos los mismo, como el nuestro conocemos muchos otros proyectos de otra gente, y algunos infinitamente mas grandes que el nuestro, se trata de hacer algo. no quedar al margen.
Cita de: Josse en Junio 24, 2008, 13:17:16 pm
:)
Fenec, sois quizás de "Sense fronteres 4x4 " de Tarrasa ??
http://es.youtube.com/watch?v=_sOVRpFysPw&feature=related


Si somos nosotros, la verdad es que somos cuatro gatos.... un grupo de amigos enamorados de estas tierras y gentes, nos registramos como asociacion sin animo de lucro, para poder encauzar mejor nuestros proyectos los que hacen un gran trabajo, es el dinero del ayuntamiento y la escuela con las recogidas de material,nosotros cooperamos en todo lo que podemos, con algo de dinero y haciendo de transportistas,

Saludos, y gracias por los animos

jongot3

Yo de mayor quiero ser como TU!!!!!!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .palmas .ereselmejor2
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

AFRAGO

Cita de: fenec en Junio 22, 2008, 21:41:36 pm
Kedada dels dijous a Montjuïc....No en tenia ni idea.... ¿Donde, a que hora?

saludos


A partir de les 20:00 a darrera de l´estadi, prop de la torre de Calatrava.
Et passo el mapa:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=107619236875925107576.00000112fabbf09091937&t=h&om=0&ll=41.361639,2.152333&spn=0.008407,0.019226&z=15
Us esperem el dia que us vagi bé.
Salutacions


Josse

 ;)
Saludos AFRAGONETA.

FENEC, ya estaremos al tanto de vuestras salidas y si alguna vez quereis compartir viaje, podriamos hechar una mano en vuestro proyecto.

Edabal

Eso eso!! Quedad para ir a Marruecos de cooperantes....estaria chula la cosa. Yo  me apunto
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

nomada

Hoy he descubierto vuestro trabajo, y estoy impresionado, sobre todo por vuestra labor humanitaria.
Yo solo he estado una vez un Marruecos y nos gusto mucho.
Tengo pedido presupuesto para una Sprinter 4x4, la idea es camperizar lo justo para viajar a los lugares en los que las carretera es un camino sin asfalto...
Siempre he querido hacer algo por la gente que vive en lugares en los que las preocupaciones no sean el si vamos al Mc Do o al Burguer K.
Pienso que tenemos mucho que aprender de ellos.
Quizas no sea el lugar adecuado, pero me gustaria colaborar con vosotros, soy transportista, tengo dos furgones de 14m cubicos (son 4x2), los pongo a vuestra disposición evidentemente de forma desinteresada, si os interesa, hablamos...

Josse

 ;)
Saludos nomada y Edabal.....
Esto se va animando, haber si nos dice algo FENEC.
Yo marcho pasado mañana dirección Islandia, pero seguiré el tema con interés.

Josse


AFRAGO

Cita de: Josse en Junio 25, 2008, 18:36:21 pm
Que te parece esta Mercedes Sprinter nomada :
http://home.comcast.net/~anthoni6/sprinter_iglhaut.jpg


he visto que un agraciado de España ya ha encargado una.... y hasta aqui puedo contar....

Boxer_GS

Interesante camperización y preciosas fotos.
Saludos.