ME HAN ROBAO LA FURGO EN LA MISMA PUERTA DE MI CASA!

Iniciado por czar55, Julio 05, 2007, 11:16:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Animo! a mi me la robaron el 30 de Marzo y me ha aparecido en Malaga junto a 2 mas.....animo!a ver si hay suerte.... >:(
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

miguel.ovd

joder tio mucha suerte en la busqueda y animo.... la **** que los parió...

La Perla Negra 2

Joder tio!!
Esto es increible de verda!!!

Estoy obsesionada, no hay furgoneta que pase por delante mio, que no la mire y remire... pensaran que estoy loka!!!

Tienes 4 ojos mas por Barcelona y Huesca!!! ( los mios y los de mi Charly!!  ;) )
Ánimo, la encontraremos, mekagontó!!
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

flagonet

Lo siento mucho tio. Estaré atento por Cádiz y alrededores por si la veo. Un saludo y suerte.

xolo

lo siento un mucho!!!!espero que la recuperes pronto .
mi marido siempre me da la vara con que ponga el antirrovo y yo siempre me olvido.

estaremos atentos en tarragona

salut i animo



Uploaded with ImageShack.us

czar55

Ostia! no sabía bien cómo iba esto... Muchas gracias a todos, toy casi con el lagrimón saltao!

Con respecto al comentario sobre la furgo verde pistacho de vitoria, lo cierto es que 2 personas en una trasporter amarilla con poca pinta de españoles (de pintura ya currada) estuvieron merodeando la furgona la tarde anterior. Me di cuenta al volver de salir en bicicleta pero no le di importancia porque fue al lado de un parking de playa y yo mismo muchas veces me paro pa observar otras VW q están wapas... Tenía una matrícula extranjera (P ej. AB 678 EE) como las furgos robadas encontradas, creo q portuguesas... Puede ser?

Por hoy ya he tenio trauma suficiente. Me voy un rato a surfear..!

Lo dicho: MUCHAS GRACIAS A TODOS Y OJALA Q APAREZCA.


manuchao

animo tio, a ver si dentro de unos dias tienes suerte y se encuentra otro grupo de furgos robadas y entre ellas la tuya, que creo no hay un forero de furgovw que no se fije en las furgos con las que se cruza...

 saluy y animo, dos ojos mas en castellon. :o :roll: :o

irishplayer

Julio 05, 2007, 18:15:44 pm #22 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 19:00:40 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

vorin49

Lo siento mucho, tiene que ser terrible . Me dá acojono solo de pensarlo esto parece que se a convertido en el deporte de muchos, porque cada dia desaparecen más furgos.
Que tengas suerte y la recuperes pronto y mucho animo.
 >:( >:(


2+2 ojos por Valencia
 

multivator

joder lo siento macho animo
p.d: los numeros de bastidor por seguridad los podrian tener na mas los administradores(por ejemplo) y no publicarse no?.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

aitork

 >:(  Venga chaval, esperemos que haya suerte, si todavia vamos a tener que volver a los tiempos de ojo x ojo....

animo
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

singlefin


TXATXUR

Julio 05, 2007, 23:46:40 pm #28 Ultima modificación: Julio 05, 2007, 23:49:03 pm por TXATXUR
Animo czar, spero k mi caso te sirva de consuelo... La mía ha aparecido al mes de k me la robaran gracias a este foro.

Al día siguiente de k me robaran la furgo, las matriculas las encontraron unos guardas forestales en un monte en los alrededores de Vitoria y el número de bastidor staba trokelado cuando la localizaron.

En mi caso, fue de gran ayuda todos los datos xtras k pude aportar: rasponazos, pekeñas imperfecciones, marcas... todos ellos los hice reflejar tanto en la denuncia como en el post dl foro.

Animo y mucha suerte, tendras dos ojos mas muy atentos en Gipuzkoa, aun k como bien ha dicho mas de unoz, d aki desaparecen.

Animo eta zorte on!

Kali-FA

Mierda puta!!!! Espero que se recupere. Animos. Por Mallorca no creo que esté, pero se mirará.
per la cotidianeitat de lo efimer