ME HAN ROBAO LA FURGO EN LA MISMA PUERTA DE MI CASA!

Iniciado por czar55, Julio 05, 2007, 11:16:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

czar55

Julio 05, 2007, 11:16:09 am Ultima modificación: Julio 05, 2007, 11:26:53 am por kalimocho
HOLA A TODOS:

MI FURGO HA SIDO ROBADO  :-[ EN LA MISMA PUERTA DE MI CASA DE VERA, ALMERÍA, DE LA MADRUGADA DEL MARTES AL MIÉRCOLES. ES UNA VOLKSWAGEN (T4) MULTIVAN 2.5 TDI 150CV, GRIS PLATA, LLANTAS DE ALEACIÓN, GOMAS DE 235 Y LUNAS TINTADAS. EN AMBOS LADOS TIENE LA PEGATINA CON LA INSCRIPCIÓN DE 'ATLANTIS', EL MODELO. MATRICULA 2484FFR

SI DA LA CASUALIDAD DE QUE OS LA ENCONTRÁIS POR AHÍ TIRADA. LLAMAD A LA GUARDIA CIVIL LO ANTES POSIBLE, POR FAVOR! MI EMAIL ES czar55@gmail.com

mi número de móvil es 678130712. Otras detalles de la furgo es que tiene bola de remolque, una pegatina de la marca 661 (marca de accesorios de mountain bike) y las gomas kumho de 235 que llaman bastante la atención.

De chapa está inmaculada y no tenía excepto las de arriba ninguna pegatina. Paragolpes del mismo color que la chapa...

bastidor: wv2zzz70zxh062743

GRACIAS!

SUERTE A LOS DEMÁS!

IMAGEN EN:
http://www1.fotolog.com/czarthegeezer

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

sería bueno dejarnos un número de teléfono! y el número de bastidor
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


czar55

Sí, con los nervios no he dejado nada de info.

mi número de móvil es 678130712. Otras detalles de la furgo es que tiene bola de remolque, una pegatina de la marca 661 (marca de accesorios de mountain bike) y las gomas kumho de 235 que llaman bastante la atención.

De chapa está inmaculada y no tenía excepto las de arriba ninguna pegatina. Paragolpes del mismo color que la chapa...

Joder que disgusto!

montesremotedev

czar y el numero de bastidor!!! q ayudará mucho si aparece tu furgo! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

czar55


czar55

Lo siento, toy en el curro y entre el mal rato no voy bien!

GRACIAS!

montesremotedev

animo czar q seguro q aparece!! q están apareciendo muchas ultimamente gracias a la colaboración de los foreros! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

SoyGenin

Julio 05, 2007, 12:06:34 pm #7 Ultima modificación: Julio 05, 2007, 20:30:37 pm por SoyGenin
Despues de lo visto últimamente..... veo que por matricula y foto es traída de Alemania. A ver no es el primer caso en el que el vendedor de alemania se ha vuelto a llevar la furgo para ponerla de nuevo a la venta alli.

Cada dia me gusta menos... se estan llevando las T4 como rosquillas. Entran al inmo como les da la gana.... son capaces de cambiar nº de bastidor en un plis plas, "Vacunan" el obd2 para que no se entre a la centralita (me remito al hilo de Franavs) .... Vendedores que se llevan furgos que habian vendido para revenderlas.... y se atreven ya con todo, hasta con una verde pistacho que canta a mil leguas.

Ánimo, tendré los ojos mas abiertos de lo normal..... siempre me fijo en las T4, y en una 150 mas.

P.D. no se ve muy bien en la foto, la parrilla inferior tambien está pintada en gris plata de la carrocería al igual que la de arriba?

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

czar55

Sí, la parrila está pintá como la chapa. Es traída de Alemania, pero fue un primo lejano quien me hizo las gestiones desde Alemania, así que es de confianza.

La imagen es nada más llegá de alemania. Antes de ponerle la matricula.

GRACIAS!!!

josejuan

ya está impreso y añadida a mi lista de furgos robadas.  >:(

suerte.

franavs

estare atento pero ... no creo que sea por parte del vendedor..en que localidad desaparecio ?

scooby

eii hay dos ojos por barna por si las moscas vale y suerte
SOCIO nº9

javigar


Me cago en la puta madre que parió a tanto hijo de puta!!!!!! .ametralla .ametralla .ametralla. Joder, yo tengo una Atlantis azul y vivo en estado de sitio!!!Todo el día acojonado!!!! .joder.

Tienes dos ojos por Navarra. Suerte!!

Hagamos el favor de hacer el reportaje en Linea 900 ya!!!!!!!. Aquí dejo el hilo... http://www.furgovw.org/index.php?topic=13918.msg173878#msg173878

Nos vemos!!!
El que se aburre es porque quiere....

czar55

Hola, desapareció en Vera (Almería) la madrugada del martes 3 de julio al miercoles 4 (a las 4.00am mi vecino la escuchó) del 3 al 4 de julio.

Javi, ponle una alarma megasonora... Mi primo lejano este es mitad aleman mitad navarro! A ver si lo conoces... Se llama Pedro Aliaga

Gracias, a ver si aparece...


turbopoker

suerte y tienes dos ojos por vitoria y alrededores
aunque como ciomc "aki mas que traerlas se las llevan"
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....